Windows 10: 0x80070643 No me permite realizar las descargas de update

Discus and support 0x80070643 No me permite realizar las descargas de update in Windows 10 Gaming to solve the problem; hola mi pc presenta problemas de actualización, no me las permite realizar ya he trado de realizar multiples soluciones pero no doy con la resolver el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Isa Martinez Cabeza, Jan 11, 2024.

1. 0x80070643 No me permite realizar las descargas de update

hola mi pc presenta problemas de actualización, no me las permite realizar ya he trado de realizar multiples soluciones pero no doy con la resolver el problema, agradeceria mucho si me pueden ayudar.adjunto fotografias

:)

Isa Martinez Cabeza, Jan 11, 2024
  2. Anna RL Win User

Descargas APP

cuando intento realizar la descarga de alguna aplicación (ejemplo McAfee), siempre me aparece el mensaje "error en el análisis del antivirus" en Windows10. Si está instalado en otro de los PC's también con Windows 10

Anna RL, Jan 11, 2024
  3. RAGE_2020 Win User
    CÓMO REALIZAR LA ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS INPLACE

CÓMO REALIZAR LA ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS INPLACE

Paso 1 - Descargue el archivo ISO de Windows 10

Para continuar con la reparación de Windows 10, continúe y descargue la última versión de Windows 10 en un archivo ISO, utilizando la herramienta de creación de medios (MCT). Para hacer eso:

1. Navegue hasta el sitio de descarga de Windows 10.
      https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

2. Descargue y guarde la herramienta de creación de Windows Media (MCT) en su computadora.

0x80070643 No me permite realizar las descargas de update f44ae71a-28a9-45e8-a31a-1322cff15075?upload=true.jpg

3. Cuando se complete la descarga, ejecute la herramienta de creación de medios (MediaCreationTool.exe).

0x80070643 No me permite realizar las descargas de update a4831ee7-fbd6-489a-85d4-e3753a45a525?upload=true.jpg

4. Acepte el acuerdo de licencia.

0x80070643 No me permite realizar las descargas de update 31bd5272-8e8d-4271-b211-f050256c6807?upload=true.jpg

5.
    Elija Crear medios de instalación para otra PC & haga clic en Siguiente.

0x80070643 No me permite realizar las descargas de update 8dfaf49a-f760-4af7-94fe-ddc0c8140422?upload=true.jpg

6. En la siguiente pantalla, elija Siguiente. *

Notas:

1. No hay necesidad de modificar nada aquí. Mct ya ha elegido la versión y edición correctas para el equipo actual.

2. Si desea crear un medio de instalación de Windows 10 para reparar un equipo diferente, desmarque la casilla «Usar las opciones recomendadas para esta PC» y seleccione el idioma, la edición y la arquitectura de Windows 10 que desea descargar.

0x80070643 No me permite realizar las descargas de update d649ba87-c24b-43ff-a1d5-e76f16bb1dfe?upload=true.jpg

7. Al «Elija qué medios usar» elija el archivo ISO y haga clic en Siguiente.

0x80070643 No me permite realizar las descargas de update 4cc3bce4-b9a2-42c3-aabc-406b3f771bfc?upload=true.jpg

8. Seleccione una ubicación para guardar el archivo «Windows.iso» y haga clic en Guardar.

0x80070643 No me permite realizar las descargas de update c7011393-70cc-412e-801e-911e5b3107bc?upload=true.jpg

9. Ahora espere a que termine la descarga. Cuando esto termine, haga clic en Finalizar y continúe al siguiente paso.

RAGE_2020, Jan 11, 2024
  4. 0x80070643 No me permite realizar las descargas de update

como cambiar la ruta de descargas por bluetod

como hago para cambiar la ruta de descargas por bluetood o elegir una carpeta para cuando pase algún archivo por bluetood se descargue en esa carpeta , para no tener que buscarlas en toda las carpetas de mi pc ;

sebastianmendez1, Jan 11, 2024
Thema:

0x80070643 No me permite realizar las descargas de update

Loading...
  1. 0x80070643 No me permite realizar las descargas de update - Similar Threads - 0x80070643 permite realizar

2. No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo

in Windows 10 Gaming
    No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias...
  3. No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo

in Windows 10 Software and Apps
    No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo: Cuando en la pantalla de bloqueo del ordenador selecciono, contenido destacado de windows, no me cambia la imagen y si selecciono presentacion tampoco, solo me funciona si selecciono imagenAlguien por favor pueden indicarme como solucioanrlo ?Gracias...
  4. No me funciona las imagenes de la pantalla de bloqueo

in Windows Hello & Lockscreen
  5. descarga inestable, de 50mbps a 15mbps

in Windows 10 Gaming
    descarga inestable, de 50mbps a 15mbps: Experimento una descarga que comienza a 50 Mbps lo que estoy pagando en mi plan y luego baja constantemente a 15 Mbps después de unos minutos. Siempre pasa lo mismo, nunca baja a 30 mbps o algo por ahi, siempre a 15mbps...
  6. descarga inestable, de 50mbps a 15mbps

descarga inestable, de 50mbps a 15mbps: Experimento una descarga que comienza a 50 Mbps lo que estoy pagando en mi plan y luego baja constantemente a 15 Mbps después de unos minutos. Siempre pasa lo mismo, nunca baja a 30 mbps o algo por ahi, siempre a 15mbps...
  7. Protección de bitloker no me permite formatear

in Windows 10 Gaming
    Protección de bitloker no me permite formatear: Tengo un equipo dell inspirón AIO 5490. El problema es que está cifrado con bitlocker. No recuerdo dónde guarde la clave y no tenía una cuenta Microsoft asociada.Por lo tanto me dispuse a formatear y reinstalar el Windows. Pero al momento de querer borrar las particiones o...
  8. Protección de bitloker no me permite formatear

Protección de bitloker no me permite formatear: Tengo un equipo dell inspirón AIO 5490. El problema es que está cifrado con bitlocker. No recuerdo dónde guarde la clave y no tenía una cuenta Microsoft asociada.Por lo tanto me dispuse a formatear y reinstalar el Windows. Pero al momento de querer borrar las particiones o...
  9. 0x80070643 No me permite realizar las descargas de update

0x80070643 No me permite realizar las descargas de update: hola mi pc presenta problemas de actualización, no me las permite realizar ya he trado de realizar multiples soluciones pero no doy con la resolver el problema, agradeceria mucho si me pueden ayudar.adjunto fotografias...
  10. 0x80070643 No me permite realizar las descargas de update

in Windows 10 Installation and Upgrade
    0x80070643 No me permite realizar las descargas de update: hola mi pc presenta problemas de actualización, no me las permite realizar ya he trado de realizar multiples soluciones pero no doy con la resolver el problema, agradeceria mucho si me pueden ayudar.adjunto fotografias...