Windows 10: ¿A qué se debe este error al intentar iniciar Windows?

Discus and support ¿A qué se debe este error al intentar iniciar Windows? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Roblox crashed because of incompatible software:... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Mauricio Antonio, Mar 1, 2025.

1. ¿A qué se debe este error al intentar iniciar Windows?

Roblox crashed because of incompatible software: C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\iigd_dch.inf_amd64_a86553666349ef53\igd10um64gen11.dllEste error sale al intentar abrirlo, se queda el juego en blanco unos segundos puedo escuchar el juego de fondo y cuando ya logra dar imagen, me salta ese error.

:)

Mauricio Antonio, Mar 1, 2025
  2. Tin L Win User

el sistema no inicia sesion one drive

Para ayudar a nuestros usuarios, utilizamos un servicio de traducción. Por favor, disculpe cualquier error gramatical.

Hola Carlos,

Soy Christine, una usuaria de Windows como tú. Parece que tiene un error al intentar iniciar sesión con Onedrive. No te preocupes, haré todo lo posible para ayudarte.

¿Puedo saber cuándo comenzó el problema? ¿Se ha realizado algún cambio antes de que se produjera este problema?
    ¿Cuál es el mensaje de error que recibes al intentar iniciar sesión en Onedrive?
    ¿Has intentado iniciar sesión con un navegador? ¿También recibes un error?
    Por favor, intente iniciar sesión en Your request has been blocked. This could be due to several reasons.

Por favor, hágame saber el resultado. Estaré encantado de ayudarte en todo momento hasta que se resuelva.

Gracias
    Christine L
    Asesor Independiente

Tin L, Mar 1, 2025
  3. Minecraft Windows 10 se cierra al intentar abrir mundo

Cuando me meto a minecraft windows 10 no pasa nada pero al intentar abrir un mundo se carga el mundo y luego instantaneamente se cierra el juego

JonathanP.1, Mar 1, 2025
  4. Jaime_AV Win User

¿A qué se debe este error al intentar iniciar Windows?

La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar Local para la aplicación de servidor COM con CLSID Windows.SecurityCenter.SecurityAppBroker

La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar Local para la aplicación de servidor COM con CLSID

Windows.SecurityCenter.SecurityAppBroker

y APPID

No disponible

al usuario NT AUTHORITY\SYSTEM con SID (S-1-5-18) en la dirección LocalHost (con LRPC) que se ejecuta en el contenedor de aplicaciones con SID No disponible (No disponible). Este permiso de seguridad se puede modificar mediante la herramienta administrativa Servicios de componentes.

al intentar iniciar un juego a los pocos minutos se me reinicia el ordenador

Jaime_AV, Mar 1, 2025
Thema:

¿A qué se debe este error al intentar iniciar Windows?

Loading...
  1. ¿A qué se debe este error al intentar iniciar Windows? - Similar Threads - ¿A qué debe

2. ¿A qué se debe este error al intentar iniciar Windows?

in Windows 10 Drivers and Hardware
    ¿A qué se debe este error al intentar iniciar Windows?: Roblox crashed because of incompatible software: C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\iigd_dch.inf_amd64_a86553666349ef53\igd10um64gen11.dllEste error sale al intentar abrirlo, se queda el juego en blanco unos segundos puedo escuchar el juego de fondo y cuando ya...
  3. ¿A qué se debe este error al intentar iniciar Windows?

in Windows 10 Gaming
    ¿A qué se debe este error al intentar iniciar Windows?: Roblox crashed because of incompatible software: C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\iigd_dch.inf_amd64_a86553666349ef53\igd10um64gen11.dllEste error sale al intentar abrirlo, se queda el juego en blanco unos segundos puedo escuchar el juego de fondo y cuando ya...
  4. Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar

in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar: Hola, comunidad. Estoy enfrentando un problema serio con una laptop que utiliza Windows creo que Windows 10, pero debo confirmarlo. Al encenderla, funciona durante 5 o 6 segundos, pero luego la pantalla se congela y no responde a nada. Este problema surgió de manera repentina...
  5. Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar: Hola, comunidad. Estoy enfrentando un problema serio con una laptop que utiliza Windows creo que Windows 10, pero debo confirmarlo. Al encenderla, funciona durante 5 o 6 segundos, pero luego la pantalla se congela y no responde a nada. Este problema surgió de manera repentina...
  6. Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar

in Windows 10 Gaming
  7. Error 0x0071771 al intentar descifrar archivos.

Error 0x0071771 al intentar descifrar archivos.: Buenas, hace tiempo cifré archivos de mi disco duro. El caso es que tuve que llevar a garantía el pc y allí me lo restauraron de fábrica. Al meter el disco duro e intentar descifrarlos ya no me deja de ninguna manera; supongo que por el cambio de sistema operativo... y me...
  8. Error al iniciar Windows

in Windows 10 Network and Sharing
    Error al iniciar Windows: Buenas tardes, últimamente tengo unos problemas a la hora de iniciar mi PC, cuando prendo la pc me sale este mensaje:CAWINDOWSWinSxS \ x86_microsoft.windows.gdiplus_6595b 64144cc1 df_1.1.19041.928 ninguno 429ce31a8a8fefd2 \ gdiplus.d I1. Este problema se puede solucionar...
  9. Mi mouse se desconecta al iniciar cualquier juego

in Windows 10 Gaming
    Mi mouse se desconecta al iniciar cualquier juego: Hola espero puedan ayudarme, llevo ya 2 semanas con el mismo problema y no logro darle una solución, mi mouse se desconecta cada vez que entro en un juego en mi PC, compre mi equipo para jugar y resulta que no he podido, las especificaciones de mi equipo son: Procesador:...
  10. Minecraft Windows 10 se cierra al intentar abrir mundo

Minecraft Windows 10 se cierra al intentar abrir mundo: Cuando me meto a minecraft windows 10 no pasa nada pero al intentar abrir un mundo se carga el mundo y luego instantaneamente se cierra el juego...