Windows 10: ¿A qué se debe este error al intentar iniciar Windows?
Discus and support ¿A qué se debe este error al intentar iniciar Windows? in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Roblox crashed because of incompatible software:... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Mauricio Antonio, Mar 1, 2025.
Thema:
¿A qué se debe este error al intentar iniciar Windows?
Loading...
-
¿A qué se debe este error al intentar iniciar Windows? - Similar Threads - ¿A qué debe
-
in Windows 10 Gaming¿A qué se debe este error al intentar iniciar Windows?: Roblox crashed because of incompatible software: C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\iigd_dch.inf_amd64_a86553666349ef53\igd10um64gen11.dllEste error sale al intentar abrirlo, se queda el juego en blanco unos segundos puedo escuchar el juego de fondo y cuando ya... -
in Windows 10 Software and Apps¿A qué se debe este error al intentar iniciar Windows?: Roblox crashed because of incompatible software: C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\iigd_dch.inf_amd64_a86553666349ef53\igd10um64gen11.dllEste error sale al intentar abrirlo, se queda el juego en blanco unos segundos puedo escuchar el juego de fondo y cuando ya... -
Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar
in Windows 10 Software and AppsAyuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar: Hola, comunidad. Estoy enfrentando un problema serio con una laptop que utiliza Windows creo que Windows 10, pero debo confirmarlo. Al encenderla, funciona durante 5 o 6 segundos, pero luego la pantalla se congela y no responde a nada. Este problema surgió de manera repentina... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingAyuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar: Hola, comunidad. Estoy enfrentando un problema serio con una laptop que utiliza Windows creo que Windows 10, pero debo confirmarlo. Al encenderla, funciona durante 5 o 6 segundos, pero luego la pantalla se congela y no responde a nada. Este problema surgió de manera repentina... -
in Windows 10 GamingAyuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar: Hola, comunidad. Estoy enfrentando un problema serio con una laptop que utiliza Windows creo que Windows 10, pero debo confirmarlo. Al encenderla, funciona durante 5 o 6 segundos, pero luego la pantalla se congela y no responde a nada. Este problema surgió de manera repentina... -
Error 0x0071771 al intentar descifrar archivos.
in Windows 10 Software and AppsError 0x0071771 al intentar descifrar archivos.: Buenas, hace tiempo cifré archivos de mi disco duro. El caso es que tuve que llevar a garantía el pc y allí me lo restauraron de fábrica. Al meter el disco duro e intentar descifrarlos ya no me deja de ninguna manera; supongo que por el cambio de sistema operativo... y me... -
Error al iniciar Windows
in Windows 10 Network and SharingError al iniciar Windows: Buenas tardes, últimamente tengo unos problemas a la hora de iniciar mi PC, cuando prendo la pc me sale este mensaje:CAWINDOWSWinSxS \ x86_microsoft.windows.gdiplus_6595b 64144cc1 df_1.1.19041.928 ninguno 429ce31a8a8fefd2 \ gdiplus.d I1. Este problema se puede solucionar... -
Mi mouse se desconecta al iniciar cualquier juego
in Windows 10 GamingMi mouse se desconecta al iniciar cualquier juego: Hola espero puedan ayudarme, llevo ya 2 semanas con el mismo problema y no logro darle una solución, mi mouse se desconecta cada vez que entro en un juego en mi PC, compre mi equipo para jugar y resulta que no he podido, las especificaciones de mi equipo son: Procesador:... -
Minecraft Windows 10 se cierra al intentar abrir mundo
in Windows 10 Software and AppsMinecraft Windows 10 se cierra al intentar abrir mundo: Cuando me meto a minecraft windows 10 no pasa nada pero al intentar abrir un mundo se carga el mundo y luego instantaneamente se cierra el juego...