Windows 10: Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse

Discus and support Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Zill123Herrera Zilli, Feb 8, 2022.

1. Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse

Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada Que alguien me ayude por favor!!!

:)

Zill123Herrera Zilli, Feb 8, 2022

2. Windows 10 / Tras restaurarlo no reconoce el mouse ni el teclado

Hola, no puedo acceder a mi computadora tras haber usado la opción de restaurar windows 10, pues al momento de volver a iniciar en la pantalla de "Hola, ocupemonos de algunas cosas basicas" debo seleccionar unas opciones pero no me detecta el mouse ni el
    teclado.

He probado utilizando otro mouse y otro teclado y además utilizando todos los puertos USB de mi equipo, sin embargo, no los reconoce.

al acceder al menu de las BIOS o del modo seguro sí funciona el mouse y el teclado, pero no funcionan para intentar acceder a windows por lo tanto no puedo pasar de la pantalla de selección de idioma pues no puedo seleccionar nada.

muchas gracias por la atención.

DiegoZapata42, Feb 8, 2022
  3. Conecto mi Nokia Lumia 620 y no funciona, baje el software, pero me dice que el tel. esta bloqueado

Hola:
    En mi pc, tengo windows 7 y he adquirido un nokia lumia 620, este aparato trae el windows phone 8 como sistema operativo, he bajado el sofware, lo conecto y lo detecta, pero me dice que el tel. esta bloqueado y no esta bloqueado. Si alguien pudiera ayudarme
    les agradeceria, porque no puedo hacerlo funcionar no puedo descargar mis fotos ni musica, nada.

SK remerasDiseño Carteles, Feb 8, 2022
  4. Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse

mi pc tiene un problema en el teclado

el boton de silenciarse f8 y el boton de fn no se quieren desactivar por mucho que lo intente no se desactivan estoy constantemente silenciado y mis amigos no me escuchan como lo puedo solucionar

LeilaChakib, Feb 8, 2022
Thema:

Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse

Loading...
  1. Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse - Similar Threads - Acabo formatear detecta

2. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

in Windows 10 Software and Apps
    No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de...
  3. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

in Windows 10 Gaming
    No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de...
  4. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

in Windows 10 Drivers and Hardware
  5. Mi PC no detecta la disquetera,ayer no leía el dvd pero hoy ni siquiera le detecta...

in Windows 10 Gaming
    Mi PC no detecta la disquetera,ayer no leía el dvd pero hoy ni siquiera le detecta...: Días atrás, solo podía ver un par de minutos de la película del DVD. Hoy no detecta el DVD mi PC...no sé qué hacer... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-detecta-la-disqueteraayer-no-le%C3%ADa-el/4558d9ed-cc29-44d9-98d6-d7a1dc7bf3be
  6. Mi PC no detecta la disquetera,ayer no leía el dvd pero hoy ni siquiera le detecta...

Mi PC no detecta la disquetera,ayer no leía el dvd pero hoy ni siquiera le detecta...: Días atrás, solo podía ver un par de minutos de la película del DVD. Hoy no detecta el DVD mi PC...no sé qué hacer... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-detecta-la-disqueteraayer-no-le%C3%ADa-el/4558d9ed-cc29-44d9-98d6-d7a1dc7bf3be
  7. Problemas con el teclado de mi portatil.

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Problemas con el teclado de mi portatil.: Hola Comunidad, necesito ayuda con mi computador portátil Lenovo, ya que varias teclas del teclado dejaron de funcionar y ahora hay teclas que se activan sin usarlas solo empiezan a realizar acciones que se ven en la pantalla y no me dejan hacer mi trabajo en el computador,....
  8. Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse

in Windows 10 Gaming
    Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse: Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada Que alguien me ayude por...
  9. Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse

Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse: Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada Que alguien me ayude por...
  10. Windows 10 / Tras restaurarlo no reconoce el mouse ni el teclado

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Windows 10 / Tras restaurarlo no reconoce el mouse ni el teclado: Hola, no puedo acceder a mi computadora tras haber usado la opción de restaurar windows 10, pues al momento de volver a iniciar en la pantalla de "Hola, ocupemonos de algunas cosas basicas" debo seleccionar unas opciones pero no me detecta el mouse ni el teclado. He probado...