Windows 10: Acceso Denegado al configurar el servicio Firewall de Windows defender

Discus and support Acceso Denegado al configurar el servicio Firewall de Windows defender in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Al intentar poner el codigo Get-Service mpssvc Set-Service -StartMode Automatic -PassThru Start-Service para poder iniciar el firewall me deniega el... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by ivanMaldonado7, Apr 19, 2022.

1. Acceso Denegado al configurar el servicio Firewall de Windows defender

Al intentar poner el codigo Get-Service mpssvc Set-Service -StartMode Automatic -PassThru Start-Service para poder iniciar el firewall me deniega el acceso que puedo hacer?

:)

ivanMaldonado7, Apr 19, 2022
  2. enon97 Win User

Microsoft Store and Windows Update continously giving problems

Hello Greg,

1) As you can see in my first message, the Microsoft link that you provided is the link that I have already used to repair both Windows Update and Microsoft Store, and it works, but is just for a couple of hours and I really would like to fix this permanently.

2)

Here you have the output of the console:

Microsoft Windows [Versión 10.0.17134.376]

(c) 2018 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\WINDOWS\system32>net stop wuauserv

El servicio de Windows Update está deteniéndose.

El servicio de Windows Update no ha podido detenerse.

C:\WINDOWS\system32>net stop cryptSvc

El servicio de Servicios de cifrado está deteniéndose..

El servicio de Servicios de cifrado se detuvo correctamente.

C:\WINDOWS\system32>net stop bits

Los siguientes servicios son dependientes del servicio de Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS).

Detener el servicio de Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) también detendrá estos servicios:

Nero Update

¿Desea continuar esta operación? (S/N) [N]: net stop msiserver

C:\WINDOWS\system32>Ren C:\Windows\SoftwareDistribution SoftwareDistribution.old

Acceso denegado.

C:\WINDOWS\system32>Ren C:\Windows\System32\catroot2 Catroot2.old

Ya existe un archivo con el mismo nombre

o no se ha encontrado el archivo.

C:\WINDOWS\system32>net start wuauserv

El servicio solicitado ya ha sido iniciado.

Puede obtener más ayuda con el comando NET HELPMSG 2182.

C:\WINDOWS\system32>net start cryptSvc

El servicio de Servicios de cifrado está iniciándose.

El servicio de Servicios de cifrado se ha iniciado correctamente.

C:\WINDOWS\system32>net start bits

El servicio solicitado ya ha sido iniciado.

Puede obtener más ayuda con el comando NET HELPMSG 2182.

C:\WINDOWS\system32>net start msiserver

El servicio de Windows Installer está iniciándose.

El servicio de Windows Installer se ha iniciado correctamente.

C:\WINDOWS\system32>

Here, I check if Windows Update or Microsoft Store works and nothing.

3) This option is not a fix, because I could simply run the windows throubeshooter whenever an important update o critical patch is released.

4) I would like that Windows Update downloads the updates automatically.

5) I can't see any advices or steps to follow to fix my problem.

6) Currently, I'm doing this step.

I will update with the rest.

Thank you very much.

enon97, Apr 19, 2022
  3. Yolvi Ell Win User
    windows defender firewall

Hi Faye,

Third-party antivirus programs usually have their own uninstallers provided by the software developer. We suggest checking the developer's website or contacting their support team for assistance with uninstalling their program. After fully uninstalling the
    third-party antivirus software, you may turn on Windows Defender by following these steps:

• Click Start.
    • Type Windows Defender Security Center and press Enter.
    • Click Firewall and network protection.
    • Click Private (discoverable) network and click On.
    • Click Public (non-discoverable) network and click On.

Let us know if you have any other concerns about Windows Defender.

Yolvi Ell, Apr 19, 2022
  4. Acceso Denegado al configurar el servicio Firewall de Windows defender

NO TENGO EL ACCESO DE ESCRITORIO EN MI PC LENOVO TENGO QUE ABRIR UNA APLICACION PARA QUE PUEDA SALIR EL ESCRITORIO

HOLA BUENN DIA MI PREGUNTA ES ,, COMO LE PUEDO HACER PARA PODER VER EL ESCRITORIO DIRECTO YA QUE CUANDO ABRO MI PC EN LA PANTALLA DE APLICACIONES NO APARECE EL ACCESO DIRECTO A MI ESCRITORIO,

TENGO QUE ABRIR LA APLICACION ARCHIVO RAR PARA PODER ACCESAR A MI ESCRITORIO COMO PUEDOO RECUPERAR EL ACCESO DIRECTO GRACIAS .

genesis electromecanica y mantenimiento.s.a, Apr 19, 2022
Thema:

Acceso Denegado al configurar el servicio Firewall de Windows defender

Loading...
  1. Acceso Denegado al configurar el servicio Firewall de Windows defender - Similar Threads - Acceso Denegado configurar

2. El administrador de TI ha limitado el acceso a algunas areas de esta aplicación...

in Windows 10 Software and Apps
    El administrador de TI ha limitado el acceso a algunas areas de esta aplicación...: Tengo un problema que la verdad me está cansando bastanteNose que carajos sea el administrador de TI, pero no me deja usar el windows defender, me tira "EL ADMINISTRADOR DE TI HA LIMITADO EL ACCESO DE ALGUNAS AREAS DE ESTA APLICACION Y EL ELEMENTO AL QUE INTENTAS ACCEDER NO...
  3. Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

in Windows 10 Gaming
    Error en el servicio de perfil de usuario windows 10: Buenas,Estoy utilizando Windows 10 y recientemente decidí formatear mi ordenador. Seguí las siguientes instrucciones:Quitar todoTodas las unidadesQuitar archivos y limpiar unidadRestablecerTras esperar las horas que demoró en formatear, fuí a iniciar sesión no sé cómo...
  4. Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

Error en el servicio de perfil de usuario windows 10: Buenas,Estoy utilizando Windows 10 y recientemente decidí formatear mi ordenador. Seguí las siguientes instrucciones:Quitar todoTodas las unidadesQuitar archivos y limpiar unidadRestablecerTras esperar las horas que demoró en formatear, fuí a iniciar sesión no sé cómo...
  5. Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

in Windows 10 Installation and Upgrade
  6. Acceso Denegado al configurar el servicio Firewall de Windows defender

in Windows 10 Gaming
    Acceso Denegado al configurar el servicio Firewall de Windows defender: Al intentar poner el codigo Get-Service mpssvc Set-Service -StartMode Automatic -PassThru Start-Service para poder iniciar el firewall me deniega el acceso que puedo hacer?...
  7. Acceso Denegado al configurar el servicio Firewall de Windows defender

Acceso Denegado al configurar el servicio Firewall de Windows defender: Al intentar poner el codigo Get-Service mpssvc Set-Service -StartMode Automatic -PassThru Start-Service para poder iniciar el firewall me deniega el acceso que puedo hacer?...
  8. Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

in Windows 10 Gaming
    Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión: Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté entrar desde el "modo seguro" pero aún así no pude, me seguía apareciendo el mismo error. Ahora al intentar con un USB booteable...
  9. Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión: Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté entrar desde el "modo seguro" pero aún así no pude, me seguía apareciendo el mismo error. Ahora al intentar con un USB booteable...
  10. Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión