Windows 10: Activación de windows 11 pro ligado en mi cuenta en nuevo equipo.

Discus and support Activación de windows 11 pro ligado en mi cuenta en nuevo equipo. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola,Recientemente cambie de equipo a una laptop, y me tope que cuando inicio sesión en mi cuenta en la computadora, la activación de windows pro no... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by OrphanPeregrine, Feb 3, 2025.

1. Activación de windows 11 pro ligado en mi cuenta en nuevo equipo.

Hola,Recientemente cambie de equipo a una laptop, y me tope que cuando inicio sesión en mi cuenta en la computadora, la activación de windows pro no sucede cuando tengo el producto ligado a mi cuenta. La licencia la compre desde la tienda digital de Microsoft.Actualmente la licencia se quedó con el equipo anterior, aunque desde mi cuenta remueva el dispositivo no puedo recuperarla. ¿Hay alguna manera de pasarla a este nuevo equipo sin comprarla de nuevo?

:)

OrphanPeregrine, Feb 3, 2025

2. No puedo entrar en mi cuenta

Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta.

Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es importante para mi. En el formulario de recuperación me piden emails recientes que yo he enviado a mis contactos pero yo no he utilzado esta cuenta recientemente para enviar emails a mis contactos,
    los emails que he enviado desde esta cuenta datan de años pasados, los envié uno por uno porque poseo back up copy de los mismos pero igual me dicen que no es suficiente y que no me pueden validar.

Tienen alguna sugerencia para que pueda recuperar mi cuenta?

raquelmartins_624, Feb 3, 2025
  3. cuenta hotmail en mi PC

En mi PC con windows 10, una de mis cuentas de Hotmail aparece con este mensaje: "La configuración de cuenta no está actualizada en el correo o calendario para Windows 10" otro mensaje es "Sync Error" se han borrado mensajes enviados y no aparecen correos
    en el folder "Junk". Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan dar y los felicito por su gran labor. Tobias Ariza.

TobiasAriza, Feb 3, 2025
  4. m720p Win User

Activación de windows 11 pro ligado en mi cuenta en nuevo equipo.

Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.

Buenas noches

Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi.

Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia.

El problema medio se ha solucionado. Y digo medio, por que el dinero se ha recuperado gracias al seguro de la tarjeta y al banco.

Pero ni la policia, ni el banco, ni yo mismo, tenemos idea de como ha podido ocurrir.

Investigando por mi cuenta y a traves de la web, me entero que mi cuenta de microsoft asociada a mi pc con la que inicio sesion en windows, ha estado expuesta, por filtraciones de una web que habia sido hackeada hace 2 años.

Esta web no habia comentado nada, pero mi cuenta era una de las mas de 1400 cuentas totalmente expuestas.

Es decir todos los datos incluidos en la cuenta eran de dominio publico y estaba a la venta.

Esta cuenta es la misma que usaba para el banco. Luego pienso que ahi es donde esta el problema y por razones obvias, deseo cambiar la cuenta de administrador de windows, pero no perder todos los datos y trabajos que tengo en el equipo.

Como podria hacerlo? Gracias

m720p, Feb 3, 2025
Thema:

Activación de windows 11 pro ligado en mi cuenta en nuevo equipo.

Loading...
  1. Activación de windows 11 pro ligado en mi cuenta en nuevo equipo. - Similar Threads - Activación pro ligado

2. Activación de windows 11 pro ligado en mi cuenta en nuevo equipo.

in Windows 10 Software and Apps
    Activación de windows 11 pro ligado en mi cuenta en nuevo equipo.: Hola,Recientemente cambie de equipo a una laptop, y me tope que cuando inicio sesión en mi cuenta en la computadora, la activación de windows pro no sucede cuando tengo el producto ligado a mi cuenta. La licencia la compre desde la tienda digital de Microsoft.Actualmente la...
  3. Problema con quitar cuenta de Microsoft en mi Windows

in User Accounts and Family Safety
    Problema con quitar cuenta de Microsoft en mi Windows: Hello, good afternoon I'm from Colombia. I have a question, excuse the English, it turns out that a few months ago a friend put his Microsoft account on my pc, then we walked away and I logged out, but apparently I did it incorrectly. Now his account appears as an...
  4. No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft: Hace poco compré un nuevo computador portatil, el problema es que cada vez que intento entrar a mi cuenta de microsoft para descargar aplicaciones en la microsoft store, me da error, y si lo intento desde un navegador me dice "too many requests". He cambiado mi contraseña 2...
  5. No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft: Hace poco compré un nuevo computador portatil, el problema es que cada vez que intento entrar a mi cuenta de microsoft para descargar aplicaciones en la microsoft store, me da error, y si lo intento desde un navegador me dice "too many requests". He cambiado mi contraseña 2...
  6. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

in User Accounts and Family Safety
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  7. Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.: Buenas noches Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi. Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia. El problema medio se ha solucionado. Y digo medio,...
  8. cuenta hotmail en mi PC

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    cuenta hotmail en mi PC: En mi PC con windows 10, una de mis cuentas de Hotmail aparece con este mensaje: "La configuración de cuenta no está actualizada en el correo o calendario para Windows 10" otro mensaje es "Sync Error" se han borrado mensajes enviados y no aparecen correos en el folder "Junk"....
  9. No puedo entrar en mi cuenta

in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo entrar en mi cuenta: Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta. Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es...
  10. No Audio en mi Equipo

in Windows 10 Drivers and Hardware
    No Audio en mi Equipo: Por que mi Equipo dice que no tiene ningun Audio No logra funcionar ni detectar nada aun estando instalado. es una Dell Inspiron https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-audio-en-mi-equipo/d9a73833-45dd-4f92-8189-50ac5ac0c765