Windows 10: activación en windows 10

Discus and support activación en windows 10 in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; Hola : Hoy cambié el disco duro en el mismo PC; resultado: código de error: 0x803FABBA : /... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by Miguel Angel Ado, Jun 14, 2022.

1. activación en windows 10

Hola : Hoy cambié el disco duro en el mismo PC; resultado: código de error: 0x803FABBA : /

:)

Miguel Angel Ado, Jun 14, 2022
  2. Ahhzz Win User

Windows 10 Tweaks

Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

• Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK

credit to Lifehacker.

Ahhzz, Jun 14, 2022
  3. Andre Da Costa, Jun 14, 2022
  4. Monk.e83 Win User

activación en windows 10

Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .

Monk.e83, Jun 14, 2022
Thema:

activación en windows 10

Loading...
  1. activación en windows 10 - Similar Threads - activación

2. Error de activación 0xC004F213

in Windows 10 Gaming
    Error de activación 0xC004F213: Buenos días. Necesitaba ayuda para solucionar un problema con la activación de windows en mi pc que inició ayer a la tarde deje mi pc en sleep por unas horas al mediodía y cuando volví me encontré con este problema, no se que lo haya causado porque no tenía nada...
  3. Error de activación 0xC004F213

in Windows 10 Software and Apps
    Error de activación 0xC004F213: Buenos días. Necesitaba ayuda para solucionar un problema con la activación de windows en mi pc que inició ayer a la tarde deje mi pc en sleep por unas horas al mediodía y cuando volví me encontré con este problema, no se que lo haya causado porque no tenía nada...
  4. Activación de windows 11 pro ligado en mi cuenta en nuevo equipo.

in Windows 10 Gaming
    Activación de windows 11 pro ligado en mi cuenta en nuevo equipo.: Hola,Recientemente cambie de equipo a una laptop, y me tope que cuando inicio sesión en mi cuenta en la computadora, la activación de windows pro no sucede cuando tengo el producto ligado a mi cuenta. La licencia la compre desde la tienda digital de Microsoft.Actualmente la...
  5. Activación de windows 11 pro ligado en mi cuenta en nuevo equipo.

Activación de windows 11 pro ligado en mi cuenta en nuevo equipo.: Hola,Recientemente cambie de equipo a una laptop, y me tope que cuando inicio sesión en mi cuenta en la computadora, la activación de windows pro no sucede cuando tengo el producto ligado a mi cuenta. La licencia la compre desde la tienda digital de Microsoft.Actualmente la...
  6. Activación Windows 11

Activación Windows 11: Tengo el siguiente mensaje: Windows informó de que no se encontró ninguna clave de producto en el dispositivo. Código de error: 0xC004F213. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/activaci%C3%B3n-windows-11/fd85e9ff-ae40-4298-938c-8c0161fb5401
  7. Activación Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Activación Windows 11: Tengo el siguiente mensaje: Windows informó de que no se encontró ninguna clave de producto en el dispositivo. Código de error: 0xC004F213. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/activaci%C3%B3n-windows-11/fd85e9ff-ae40-4298-938c-8c0161fb5401
  8. Activación de Windows 11 Home

in Windows 10 Gaming
    Activación de Windows 11 Home: Buenas, como va?Instale Windows 11 Home en mi pc, ingresé el código de producto y me lo tomo bien, pero ahora me esta dando que Windows no esta activado y que lo tengo que activar.Porque me tomo el código pero no me activo Windows? hay algún otro código que pueda usar para...
  9. Activación de Windows 11 Home

Activación de Windows 11 Home: Buenas, como va?Instale Windows 11 Home en mi pc, ingresé el código de producto y me lo tomo bien, pero ahora me esta dando que Windows no esta activado y que lo tengo que activar.Porque me tomo el código pero no me activo Windows? hay algún otro código que pueda usar para...
  10. Problema con activación de Windows: Error 0xC004C003 en HP

Problema con activación de Windows: Error 0xC004C003 en HP: Estimado equipo de soporte de Microsoft, Les escribo para solicitar asistencia con la activación de Windows en mi portátil HP. El dispositivo venía originalmente con una licencia preinstalada de Windows, pero tras cambiar temporalmente de sistema operativo y volver a Windows,...