Windows 10: Activación Windows 11
Discus and support Activación Windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo el siguiente mensaje: Windows informó de que no se encontró ninguna clave de producto en el dispositivo. Código de error: 0xC004F213.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by JIMENALÓPEZ1, Feb 2, 2025.
Thema:
Activación Windows 11
Loading...
-
Activación Windows 11 - Similar Threads - Activación
-
En el estado de activación del windows no activo de mi ordenador me deja un mensaje...
in Windows 10 GamingEn el estado de activación del windows no activo de mi ordenador me deja un mensaje...: En el estado de activación del windows no activo de mi ordenador me deja un mensaje diciendo que no es posible activarlo porque la clave del producto ya se ha usado en otro dispositivo... -
En el estado de activación del windows no activo de mi ordenador me deja un mensaje...
in Windows 10 Software and AppsEn el estado de activación del windows no activo de mi ordenador me deja un mensaje...: En el estado de activación del windows no activo de mi ordenador me deja un mensaje diciendo que no es posible activarlo porque la clave del producto ya se ha usado en otro dispositivo... -
Perdí la clave de activación de Windows Server 2022 Standard – ¿cómo puedo recuperarla?
in Windows 10 GamingPerdí la clave de activación de Windows Server 2022 Standard – ¿cómo puedo recuperarla?: Hola a todos.Tengo un servidor con Windows Server 2022 Standard que recientemente presentó fallas. Lamentablemente, perdí la clave de activación y no la tengo registrada.Quisiera saber si hay alguna manera de recuperarla desde el sistema si existe algún archivo o registo... -
Perdí la clave de activación de Windows Server 2022 Standard – ¿cómo puedo recuperarla?
in Windows 10 Software and AppsPerdí la clave de activación de Windows Server 2022 Standard – ¿cómo puedo recuperarla?: Hola a todos.Tengo un servidor con Windows Server 2022 Standard que recientemente presentó fallas. Lamentablemente, perdí la clave de activación y no la tengo registrada.Quisiera saber si hay alguna manera de recuperarla desde el sistema si existe algún archivo o registo... -
Error de activación 0xC004F213
in Windows 10 GamingError de activación 0xC004F213: Buenos días. Necesitaba ayuda para solucionar un problema con la activación de windows en mi pc que inició ayer a la tarde deje mi pc en sleep por unas horas al mediodía y cuando volví me encontré con este problema, no se que lo haya causado porque no tenía nada... -
Error de activación 0xC004F213
in Windows 10 Software and AppsError de activación 0xC004F213: Buenos días. Necesitaba ayuda para solucionar un problema con la activación de windows en mi pc que inició ayer a la tarde deje mi pc en sleep por unas horas al mediodía y cuando volví me encontré con este problema, no se que lo haya causado porque no tenía nada... -
Activación de windows 11 pro ligado en mi cuenta en nuevo equipo.
in Windows 10 GamingActivación de windows 11 pro ligado en mi cuenta en nuevo equipo.: Hola,Recientemente cambie de equipo a una laptop, y me tope que cuando inicio sesión en mi cuenta en la computadora, la activación de windows pro no sucede cuando tengo el producto ligado a mi cuenta. La licencia la compre desde la tienda digital de Microsoft.Actualmente la... -
Activación de windows 11 pro ligado en mi cuenta en nuevo equipo.
in Windows 10 Software and AppsActivación de windows 11 pro ligado en mi cuenta en nuevo equipo.: Hola,Recientemente cambie de equipo a una laptop, y me tope que cuando inicio sesión en mi cuenta en la computadora, la activación de windows pro no sucede cuando tengo el producto ligado a mi cuenta. La licencia la compre desde la tienda digital de Microsoft.Actualmente la... -
Activación Windows 11
in Windows 10 Software and AppsActivación Windows 11: Tengo el siguiente mensaje: Windows informó de que no se encontró ninguna clave de producto en el dispositivo. Código de error: 0xC004F213. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/activaci%C3%B3n-windows-11/fd85e9ff-ae40-4298-938c-8c0161fb5401