Windows 10: activar microfono usb en windows,no sale el audio de mi voz

Discus and support activar microfono usb en windows,no sale el audio de mi voz in Windows 10 Gaming to solve the problem; conecte el microfono usb, de primera todo bien con windows 10 , pero instale windows 11 y no funciona.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by rolandosilva oyarce, Oct 18, 2024.

1. activar microfono usb en windows,no sale el audio de mi voz

conecte el microfono usb, de primera todo bien con windows 10 , pero instale windows 11 y no funciona.

:)

rolandosilva oyarce, Oct 18, 2024

2. Si activo mi micrófono no escucho el juego

Cuando he jugado fortnite, si llego a activar el microfono en la PC me escuchan y escucho a mis amigos pero dejo de escuchar el audio del juego, y si desactivo el micrófono, vuelvo a escuchar el audio del juego

Alberto11051, Oct 18, 2024
  3. no oyen mi voz

Hola,hablo con el messenger de voz,pero yo oigo prfectamente,pero los demas no me oyen a mi,pueden ayudarme. gracias

MoMarsal Gasull, Oct 18, 2024
  4. AliLazo Win User

activar microfono usb en windows,no sale el audio de mi voz

El Audio en mi Laptop

Mi Laptop no logra detectar el Audio, el icono en la barra de tarea me muestra un mensaje
    "Audio no instalado" no reproduce ningún sonido.

Necesito ayuda con eso,

AliLazo, Oct 18, 2024
Thema:

activar microfono usb en windows,no sale el audio de mi voz

Loading...
  1. activar microfono usb en windows,no sale el audio de mi voz - Similar Threads - activar microfono usb

2. Interferencia en el sonido de mi computadora

in Windows 10 Gaming
    Interferencia en el sonido de mi computadora: Hola. Desde ya hace tiempo en mi pc se escucha interferencia cuando se reproduce un sonido. Es una estatica molesta que no se detiene a menos que modifique algo con la salida de audio, pero segundos despues se vuelve a escuchar. Revisé y PARECE que tengo los drivers...
  3. Interferencia en el sonido de mi computadora

in Windows 10 Software and Apps
    Interferencia en el sonido de mi computadora: Hola. Desde ya hace tiempo en mi pc se escucha interferencia cuando se reproduce un sonido. Es una estatica molesta que no se detiene a menos que modifique algo con la salida de audio, pero segundos despues se vuelve a escuchar. Revisé y PARECE que tengo los drivers...
  4. como puedo activar el microfono

in Windows 10 Gaming
    como puedo activar el microfono: buenn dia, me pueden ayudar??..... tengo un pc sin bluetooth, consegui una usb adaptador, funciona bien al conectar mi celular y mi mando de xbox, pero al conectar unos audifonos bluethooth de xbox el audio va bien pero el microfono no va, ya intente actualizar drivers tanto...
  5. como puedo activar el microfono

como puedo activar el microfono: buenn dia, me pueden ayudar??..... tengo un pc sin bluetooth, consegui una usb adaptador, funciona bien al conectar mi celular y mi mando de xbox, pero al conectar unos audifonos bluethooth de xbox el audio va bien pero el microfono no va, ya intente actualizar drivers tanto...
  6. activar microfono usb en windows,no sale el audio de mi voz

activar microfono usb en windows,no sale el audio de mi voz: conecte el microfono usb, de primera todo bien con windows 10 , pero instale windows 11 y no funciona. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/activar-microfono-usb-en-windowsno-sale-el-audio/35c77f96-41e2-4bf6-b7da-55439badae34
  7. Retraso de Audio en mi laptop

in Windows 10 Gaming
    Retraso de Audio en mi laptop: En los ultimos dias tuve varios problemas con el audio/reproducción de cosas, lo que sucede por ejemplo, en el navegador de Opera me deja poner un sonido para que cuando escriba se pueda oir como un teclado mecanico, siempre habia funcionado bien, pero ahora cuando inicio el...
  8. Retraso de Audio en mi laptop

Retraso de Audio en mi laptop: En los ultimos dias tuve varios problemas con el audio/reproducción de cosas, lo que sucede por ejemplo, en el navegador de Opera me deja poner un sonido para que cuando escriba se pueda oir como un teclado mecanico, siempre habia funcionado bien, pero ahora cuando inicio el...
  9. Retraso de Audio en mi laptop

in Windows 10 Customization
  10. El Audio en mi Laptop

in Windows 10 Drivers and Hardware
    El Audio en mi Laptop: Mi Laptop no logra detectar el Audio, el icono en la barra de tarea me muestra un mensaje "Audio no instalado" no reproduce ningún sonido. Necesito ayuda con eso, https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-audio-en-mi-laptop/2681e566-a3be-457f-a06c-cd4f55703e81