Windows 10: activar microfono usb en windows,no sale el audio de mi voz
Discus and support activar microfono usb en windows,no sale el audio de mi voz in Windows 10 Gaming to solve the problem; conecte el microfono usb, de primera todo bien con windows 10 , pero instale windows 11 y no funciona.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by rolandosilva oyarce, Oct 18, 2024.
Thema:
activar microfono usb en windows,no sale el audio de mi voz
Loading...
-
activar microfono usb en windows,no sale el audio de mi voz - Similar Threads - activar microfono usb
-
Interferencia en el sonido de mi computadora
in Windows 10 GamingInterferencia en el sonido de mi computadora: Hola. Desde ya hace tiempo en mi pc se escucha interferencia cuando se reproduce un sonido. Es una estatica molesta que no se detiene a menos que modifique algo con la salida de audio, pero segundos despues se vuelve a escuchar. Revisé y PARECE que tengo los drivers... -
Interferencia en el sonido de mi computadora
in Windows 10 Software and AppsInterferencia en el sonido de mi computadora: Hola. Desde ya hace tiempo en mi pc se escucha interferencia cuando se reproduce un sonido. Es una estatica molesta que no se detiene a menos que modifique algo con la salida de audio, pero segundos despues se vuelve a escuchar. Revisé y PARECE que tengo los drivers... -
como puedo activar el microfono
in Windows 10 Gamingcomo puedo activar el microfono: buenn dia, me pueden ayudar??..... tengo un pc sin bluetooth, consegui una usb adaptador, funciona bien al conectar mi celular y mi mando de xbox, pero al conectar unos audifonos bluethooth de xbox el audio va bien pero el microfono no va, ya intente actualizar drivers tanto... -
como puedo activar el microfono
in Windows 10 Software and Appscomo puedo activar el microfono: buenn dia, me pueden ayudar??..... tengo un pc sin bluetooth, consegui una usb adaptador, funciona bien al conectar mi celular y mi mando de xbox, pero al conectar unos audifonos bluethooth de xbox el audio va bien pero el microfono no va, ya intente actualizar drivers tanto... -
activar microfono usb en windows,no sale el audio de mi voz
in Windows 10 Software and Appsactivar microfono usb en windows,no sale el audio de mi voz: conecte el microfono usb, de primera todo bien con windows 10 , pero instale windows 11 y no funciona. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/activar-microfono-usb-en-windowsno-sale-el-audio/35c77f96-41e2-4bf6-b7da-55439badae34 -
Retraso de Audio en mi laptop
in Windows 10 GamingRetraso de Audio en mi laptop: En los ultimos dias tuve varios problemas con el audio/reproducción de cosas, lo que sucede por ejemplo, en el navegador de Opera me deja poner un sonido para que cuando escriba se pueda oir como un teclado mecanico, siempre habia funcionado bien, pero ahora cuando inicio el... -
in Windows 10 Software and AppsRetraso de Audio en mi laptop: En los ultimos dias tuve varios problemas con el audio/reproducción de cosas, lo que sucede por ejemplo, en el navegador de Opera me deja poner un sonido para que cuando escriba se pueda oir como un teclado mecanico, siempre habia funcionado bien, pero ahora cuando inicio el... -
in Windows 10 CustomizationRetraso de Audio en mi laptop: En los ultimos dias tuve varios problemas con el audio/reproducción de cosas, lo que sucede por ejemplo, en el navegador de Opera me deja poner un sonido para que cuando escriba se pueda oir como un teclado mecanico, siempre habia funcionado bien, pero ahora cuando inicio el... -
El Audio en mi Laptop
in Windows 10 Drivers and HardwareEl Audio en mi Laptop: Mi Laptop no logra detectar el Audio, el icono en la barra de tarea me muestra un mensaje "Audio no instalado" no reproduce ningún sonido. Necesito ayuda con eso, https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-audio-en-mi-laptop/2681e566-a3be-457f-a06c-cd4f55703e81