Windows 10: Activering van Windows 10 en de productsleutel
Discus and support Activering van Windows 10 en de productsleutel in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; Om de activering van Windows 10 te kunnen doen mis ik de productsleutel. Deze zou ik destijds verkregen moeten hebben bij het omzetten van Windows 7... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by JanBekkers, Dec 16, 2018.
Thema:
Activering van Windows 10 en de productsleutel
Loading...
-
Activering van Windows 10 en de productsleutel - Similar Threads - Activering van productsleutel
-
Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10
in Windows 10 GamingError en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingError en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por... -
in Windows 10 Software and AppsError en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por... -
Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10
in Windows 10 GamingProblema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,... -
Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityProblema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,... -
Instalacion de WSL2 en Windows
in Windows 10 GamingInstalacion de WSL2 en Windows: Hola que tal, estoy intentando instalar el subsistema de linux pero me estoy encontrando con una pared. Cuando lo habilite y descargue la version 20.4 de ubuntu al abrir la terminal me aparece el error 0x80370102 No se pudo iniciar la mßquina virtual porque no se instal¾ una... -
Instalacion de WSL2 en Windows
in Windows 10 Drivers and HardwareInstalacion de WSL2 en Windows: Hola que tal, estoy intentando instalar el subsistema de linux pero me estoy encontrando con una pared. Cuando lo habilite y descargue la version 20.4 de ubuntu al abrir la terminal me aparece el error 0x80370102 No se pudo iniciar la mßquina virtual porque no se instal¾ una... -
Problemas de audio en Windows 10
in Windows 10 Drivers and HardwareProblemas de audio en Windows 10: Buenas Desde hace varios días tengo un problema con el audio de mi equipo y no he podido solucionarlo; el problema inicia cuando decido desconectar mis auriculares y apagar el equipo, luego al encenderlo y conectar mis auriculares encontrarme con el siguiente problema:... -
Error en Compra de Contenido en Killer Instinct en Windows 10
in Windows 10 GamingError en Compra de Contenido en Killer Instinct en Windows 10: Trato de realizar la comprar de un luchador que no poseo, que el juego indica que está disponible para comprar, pero cuando intento acceder a la transacción me muestra un mensaje diciendo que ya poseo el contenido y no puedo realizar la comprar, despues muestra un mensaje de...