Windows 10: actualizacion acumultiva windows 10 version 1803 no se instala
Discus and support actualizacion acumultiva windows 10 version 1803 no se instala in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; La actualizacion acumultiva windows 10 version 1803 no se instala y mi ordenador funciona muy despacio desde que se descargo. El problema ya dura... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by MrHO1, Sep 8, 2018.
Thema:
actualizacion acumultiva windows 10 version 1803 no se instala
Loading...
-
actualizacion acumultiva windows 10 version 1803 no se instala - Similar Threads - actualizacion acumultiva version
-
No me instala actualizaciones
in Windows 10 GamingNo me instala actualizaciones: Hola. Tengo mi pc desde el 1 de abril y me da error 0x800f0991 al instalar las actualizaciones. ¿Qué puede ser? Tengo Windows 11, versión 24H2 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-instala-actualizaciones/d3b1b883-f018-40a6-baa9-ec8fcbc6eaf8 -
No me instala actualizaciones
in Windows 10 Software and AppsNo me instala actualizaciones: Hola. Tengo mi pc desde el 1 de abril y me da error 0x800f0991 al instalar las actualizaciones. ¿Qué puede ser? Tengo Windows 11, versión 24H2 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-instala-actualizaciones/d3b1b883-f018-40a6-baa9-ec8fcbc6eaf8 -
Microsoft store no se me instala/funciona
in Microsoft Windows 10 StoreMicrosoft store no se me instala/funciona: Buenas, e tenido muchos problemas sobre la aplicación de Microsoft store ya que no me deja instalarla y ni siquiera la tengo en el pc así que necesito ayuda por favor.Adam. Gracias.... -
Microsoft store no se me instala/funciona
in Windows 10 GamingMicrosoft store no se me instala/funciona: Buenas, e tenido muchos problemas sobre la aplicación de Microsoft store ya que no me deja instalarla y ni siquiera la tengo en el pc así que necesito ayuda por favor.Adam. Gracias.... -
Reinicia cuando windows se instala
in Windows 10 GamingReinicia cuando windows se instala: Estoy intentando instalar windows en un ordenador y cuando se completa la parte de copiando archivos de windows,preparando archivos para la instalacion ... aparece una pantalla que dice el ordenador se va a reiniciar y al reiniciarse vuelve a el mismo punto... -
in Windows 10 Software and AppsReinicia cuando windows se instala: Estoy intentando instalar windows en un ordenador y cuando se completa la parte de copiando archivos de windows,preparando archivos para la instalacion ... aparece una pantalla que dice el ordenador se va a reiniciar y al reiniciarse vuelve a el mismo punto... -
in Windows 10 Installation and UpgradeReinicia cuando windows se instala: Estoy intentando instalar windows en un ordenador y cuando se completa la parte de copiando archivos de windows,preparando archivos para la instalacion ... aparece una pantalla que dice el ordenador se va a reiniciar y al reiniciarse vuelve a el mismo punto... -
Microsoft Flight Simulator no se instala
in Windows 10 GamingMicrosoft Flight Simulator no se instala: El año pasado compré el juego y lo instalé. Ahora voy a jugarlo y misteriosamente no está más. Lo encuentro nuevamente en el Microsoft Store y al querer descargarlo me da error:... -
Windows se congela despues de actualizacion
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingWindows se congela despues de actualizacion: despues de actualizacion 1903 mi windows se congela todo el tiempo y esta lento ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-se-congela-despues-de-actualizacion/9a03e656-abdf-45fe-89ef-4e9ba4c19b34