Windows 10: Actualización de Agosto
Discus and support Actualización de Agosto in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Instale la ultima actualización de windows 10 en mi pc y esta muy lenta, van tres pantallas azules que me salen y se dejo de escuchar el audio, porque... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Roysick, Sep 2, 2020.
Thema:
Actualización de Agosto
Loading...
-
Actualización de Agosto - Similar Threads - Actualización Agosto
-
¿Por qué actualización desactiva el scrol del mouse con 2 dedos?
in Windows 10 Gaming¿Por qué actualización desactiva el scrol del mouse con 2 dedos?: Mi computadora dell precisión 3541 estaba funcionando bien, y viene una actualización de windows que echa todo a perder, ahora me cuesta sin el scrol de los dos dedos, pierdo mucho tiempo. Da coraje. Cuando van a hacer las cosas bien. En la página de Dell no hay drivers... -
¿Por qué actualización desactiva el scrol del mouse con 2 dedos?
in Windows 10 Software and Apps¿Por qué actualización desactiva el scrol del mouse con 2 dedos?: Mi computadora dell precisión 3541 estaba funcionando bien, y viene una actualización de windows que echa todo a perder, ahora me cuesta sin el scrol de los dos dedos, pierdo mucho tiempo. Da coraje. Cuando van a hacer las cosas bien. En la página de Dell no hay drivers... -
¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...
in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...: Se realizó la actualización del sistema operativo de manera normal y sin inconvenientes, sin embargo, desde que esto sucedió el sistema ha estado fallando, los programas no se ejecutan de manera correcta, se traban durante su uso, programas como el reproductor multimedia se... -
¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...
in Windows 10 Gaming¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...: Se realizó la actualización del sistema operativo de manera normal y sin inconvenientes, sin embargo, desde que esto sucedió el sistema ha estado fallando, los programas no se ejecutan de manera correcta, se traban durante su uso, programas como el reproductor multimedia se... -
in Windows 10 Software and Apps¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...: Se realizó la actualización del sistema operativo de manera normal y sin inconvenientes, sin embargo, desde que esto sucedió el sistema ha estado fallando, los programas no se ejecutan de manera correcta, se traban durante su uso, programas como el reproductor multimedia se... -
Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?
in Windows 10 GamingTras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?: Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tras-una-actualizaci%C3%B3n-de-microsoft-el/c932bb20-f16c-4ef4-b903-c7b1d6420c32 -
Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?
in Windows 10 Software and AppsTras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?: Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tras-una-actualizaci%C3%B3n-de-microsoft-el/c932bb20-f16c-4ef4-b903-c7b1d6420c32 -
2025-03 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 24H2 para sistemas basados en x64...
in Windows 10 Gaming2025-03 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 24H2 para sistemas basados en x64...: 2025-03 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 24H2 para sistemas basados en x64 KB5053656Error - instalación 0x800f08232025-03 Vista previa de actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, version 24H2 para x64 KB5054979Error -... -
2025-03 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 24H2 para sistemas basados en x64...
in Windows 10 Software and Apps2025-03 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 24H2 para sistemas basados en x64...: 2025-03 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 24H2 para sistemas basados en x64 KB5053656Error - instalación 0x800f08232025-03 Vista previa de actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, version 24H2 para x64 KB5054979Error -...