Windows 10: actualizacion de equipo a windows 10

Discus and support actualizacion de equipo a windows 10 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Yo intento actualizar el equipo windows 8.1 a windows 10 desde la pagina oficial de windows microsoft. Al hacer todo el proceso, antes de que empiece a... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Mathias Diaz_09, Aug 3, 2024.

1. actualizacion de equipo a windows 10

Yo intento actualizar el equipo windows 8.1 a windows 10 desde la pagina oficial de windows microsoft. Al hacer todo el proceso, antes de que empiece a actualizar me pide la clave de producto la cual no me la se he investigado para conseguirla manualmente ya que no la encuentro en alguna etiqueta. Necesito ayuda en esto ya que mi equipo presenta algunas fallas al intentar descargar algun programa

:)

Mathias Diaz_09, Aug 3, 2024

2. ¿Qué puedo hacer cuando mi equipo sigue actualizándose después de 6 horas y no avanza? La pantalla muestra "trabajando en actualizaciones 27%" "mantenga el equipo enchufado"

¿Qué puedo hacer cuando mi equipo sigue actualizándose después de 6 horas y no avanza? Hoy es 16 de junio y hace unos días se me pedía instalar una nueva actualización. Mi equipo es Windows 11. Opté por darle actualizar y apagar. Pero aún continúa la pantalla de "trabajando en actualizaciones 27%" "mantenga el equipo enchufado" ¿debo seguir esperando? O ¿Cómo puedo solucionarlo?

Mayle Luna, Aug 3, 2024
  3. Ahhzz Win User
    Windows 10 Tweaks

Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

• Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK

credit to Lifehacker.

Ahhzz, Aug 3, 2024
  4. actualizacion de equipo a windows 10

Errores en windows 10 tras actualizacion

Gracias por la respuesta, pero al encender el equipo no he podido entrar al modo de recuperación avanzada porque el logo de windows no aparece, o bien empieza a cargar una pantalla con actualizaciones o inmediatamente ingresa al usuario predeterminado.

¿Existe otra forma de entrar a la recuperación avanzada?

Carolina.14, Aug 3, 2024
Thema:

actualizacion de equipo a windows 10

Loading...
  1. actualizacion de equipo a windows 10 - Similar Threads - actualizacion equipo

2. Error de actualización 0x80040154 con actualizaciones acumulativas

in Windows 10 Software and Apps
    Error de actualización 0x80040154 con actualizaciones acumulativas: Hola, desde hace meses estoy teniendo error al querer descargar actualizaciones en mi dispositivo, esta vez me pasa con la actualización 2025-04 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 23H2 para sistemas basados en x64 KB5055629. Cada que trato de actualizar mi...
  3. Error de actualizaciones Windows 10 y windows 11

in Windows 10 Gaming
    Error de actualizaciones Windows 10 y windows 11: Hola,Trabajo en una universidad como informática. Últimamente desde hace 2 semanas me ha tocado reinstalar varios equipos, tanto desktops como notebooks en ambos sistemas operativos, y al poner ejecutar el buscador de actualizaciones me arroja un error de actualizaciones con...
  4. Error de actualizaciones Windows 10 y windows 11

Error de actualizaciones Windows 10 y windows 11: Hola,Trabajo en una universidad como informática. Últimamente desde hace 2 semanas me ha tocado reinstalar varios equipos, tanto desktops como notebooks en ambos sistemas operativos, y al poner ejecutar el buscador de actualizaciones me arroja un error de actualizaciones con...
  5. No me instala actualizaciones

in Windows 10 Gaming
    No me instala actualizaciones: Hola. Tengo mi pc desde el 1 de abril y me da error 0x800f0991 al instalar las actualizaciones. ¿Qué puede ser? Tengo Windows 11, versión 24H2 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-instala-actualizaciones/d3b1b883-f018-40a6-baa9-ec8fcbc6eaf8
  6. No me instala actualizaciones

No me instala actualizaciones: Hola. Tengo mi pc desde el 1 de abril y me da error 0x800f0991 al instalar las actualizaciones. ¿Qué puede ser? Tengo Windows 11, versión 24H2 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-instala-actualizaciones/d3b1b883-f018-40a6-baa9-ec8fcbc6eaf8
  7. Actualizaciones forzosas

in Windows 10 Gaming
    Actualizaciones forzosas: Pues hoy el windows éste ha decidido reiniciar el ordenador por su cuenta. Me dice, encima, que las directrices de actualización las controla no sé qué administración de mi no sé qué... es un ordenador personal que uso en casa. La administración y el administrador SOY YO, no...
  8. Actualizacion de W11 24H2 Daña los equipos

in Windows 10 Gaming
    Actualizacion de W11 24H2 Daña los equipos: Hola buenas tardes, desde que apareció la nueva actualización de W11 24H2 y fue instalada en los equipos, ha causado diversos inconveninetes los cuales no se han podido superar al menos que se haya vuelto a una compilación anterior e incluso formatear.Los inconvenientes...
  9. Actualizacion de W11 24H2 Daña los equipos

Actualizacion de W11 24H2 Daña los equipos: Hola buenas tardes, desde que apareció la nueva actualización de W11 24H2 y fue instalada en los equipos, ha causado diversos inconveninetes los cuales no se han podido superar al menos que se haya vuelto a una compilación anterior e incluso formatear.Los inconvenientes...
  10. actualizacion de equipo a windows 10

in Windows 10 Gaming
    actualizacion de equipo a windows 10: Yo intento actualizar el equipo windows 8.1 a windows 10 desde la pagina oficial de windows microsoft. Al hacer todo el proceso, antes de que empiece a actualizar me pide la clave de producto la cual no me la se he investigado para conseguirla manualmente ya que no la...