Windows 10: Actualizacion de Windows 11 24H2 me da pantallazos azules

Discus and support Actualizacion de Windows 11 24H2 me da pantallazos azules in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hace como un mes aproximadamente se actualizo mi laptop gamer a la version de windows 11 24H2 en que se paso por primera vez, el controlador de red me... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by GARCIA CHANG JORGE, Feb 7, 2025.

1. Actualizacion de Windows 11 24H2 me da pantallazos azules

Hace como un mes aproximadamente se actualizo mi laptop gamer a la version de windows 11 24H2 en que se paso por primera vez, el controlador de red me daba error y hasta desaparecia y tenia que reiniciar la laptop hasta 3 veces para que el internet inalambrico no desaparezca o se quitara, lo que hice fue formatear la pc y eso ayudo a solucionar el problema del controlador de red pero en eso, me empezaron a dar pantallazos azules y pasa frecuentementeno puedo adjuntar imagen por que no le tome foto pero hasta me salio que tenia un error en un archivo de system 32 y me asuste mucho, y me mando

:)

GARCIA CHANG JORGE, Feb 7, 2025
  2. ChinSanMx Win User

Pantallazo azul

Tengo problemas con mi pc. Cuando conecto mis audífonos por Bluetooth. Me tira un pantallazo azul. Los drivers están actualizados.

ChinSanMx, Feb 7, 2025
  3. no me deja instalar actualizacion

al intentar instalar esta 2023-10 Vista previa de actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, version 22H2 para x64 (KB5031905) actualizacion me da Error de instalación: 0x8007370d y me pega unos pantallazos azules

si alguien sabe como solucionar esto se lo agradezco

Erick Clavel Betancourt, Feb 7, 2025
  4. Actualizacion de Windows 11 24H2 me da pantallazos azules

Pantallazos Azules

Hola, gracias. Probaré haciendo lo que me dijeron y de continuar los pantallazos azules o los reinicios repentinos lo notificaré. Muchas gracias!

Ignacio Tauri, Feb 7, 2025
Thema:

Actualizacion de Windows 11 24H2 me da pantallazos azules

Loading...
  1. Actualizacion de Windows 11 24H2 me da pantallazos azules - Similar Threads - Actualizacion 24H2 pantallazos

2. Actualizacion de Windows 11 24H2 me da pantallazos azules

in Windows 10 Gaming
    Actualizacion de Windows 11 24H2 me da pantallazos azules: Hace como un mes aproximadamente se actualizo mi laptop gamer a la version de windows 11 24H2 en que se paso por primera vez, el controlador de red me daba error y hasta desaparecia y tenia que reiniciar la laptop hasta 3 veces para que el internet inalambrico no desaparezca...
  3. Pantallazo azul

in Windows 10 Gaming
    Pantallazo azul: Hola, tengo un acer 5 nitro an515Problema al usar la gráfica GeForce GTX 1650, da pantallazo azul. sea usando un juego o aplicación.ya se intentó instalación limpia de driver, instalación de windows, verificar si hay daños físicos los cuales no tiene. el portátil trabajaba...
  4. Pantallazos Azules

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable...
  5. pantallazo azul

in Windows 10 Gaming
    pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  6. pantallazo azul

in Windows 10 Software and Apps
    pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  7. pantallazo azul

8. Pantallazo azul

in Windows 10 Gaming
    Pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  9. Pantallazo azul

in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  10. Pantallazo azul