Windows 10: Actualización de Windows 11 24H2 rompe discos SSD y HDD entre otros problemas
Discus and support Actualización de Windows 11 24H2 rompe discos SSD y HDD entre otros problemas in Windows 10 Gaming to solve the problem; Desde la última actualización, que instalé entre dia 5 y 15 de enero no me acuerdo del día exacto pero es dentro de ese periodo se me ha roto mi disco... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Mateu Salas Terés, Jan 27, 2025.
Thema:
Actualización de Windows 11 24H2 rompe discos SSD y HDD entre otros problemas
Loading...
-
Actualización de Windows 11 24H2 rompe discos SSD y HDD entre otros problemas - Similar Threads - Actualización 24H2 rompe
-
Problemas de conexión a servidor de dominio por actualización 24H2
in Windows 10 GamingProblemas de conexión a servidor de dominio por actualización 24H2: Recientemente mi PC tenía instalada la versión de W11 23H2 y podía accesar al servidor de dominio de mi lugar de trabajo sin tener que estar en dominio, solo con estar conectado por medio de una VPN y digitar la información que se me solicitaba en la imagen que adjunto, pero,... -
Problemas de conexión a servidor de dominio por actualización 24H2
in Windows 10 Software and AppsProblemas de conexión a servidor de dominio por actualización 24H2: Recientemente mi PC tenía instalada la versión de W11 23H2 y podía accesar al servidor de dominio de mi lugar de trabajo sin tener que estar en dominio, solo con estar conectado por medio de una VPN y digitar la información que se me solicitaba en la imagen que adjunto, pero,... -
Problema de actualización "2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1...
in Windows 10 GamingProblema de actualización "2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1...: Cordial saludoHace ya unos días he querido actualizar mi computador. No obstante, en el momento en el que intento actualizar en windows update:2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, version 23H2 para x64 KB5049624me imposibilita la... -
Problema de actualización "2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1...
in Windows 10 Software and AppsProblema de actualización "2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1...: Cordial saludoHace ya unos días he querido actualizar mi computador. No obstante, en el momento en el que intento actualizar en windows update:2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, version 23H2 para x64 KB5049624me imposibilita la... -
Actualización de Windows 11 24H2 rompe discos SSD y HDD entre otros problemas
in Windows 10 Software and AppsActualización de Windows 11 24H2 rompe discos SSD y HDD entre otros problemas: Desde la última actualización, que instalé entre dia 5 y 15 de enero no me acuerdo del día exacto pero es dentro de ese periodo se me ha roto mi disco duro SSD Silicon Power que habia utilizado los dos dias después de actualizar y al tercer dia, jugando a GTA-V, instalado en... -
Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo
in Windows 10 GamingProblemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo... -
Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo
in Windows 10 Software and AppsProblemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo... -
Problemas con bateria luego de actualización
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblemas con bateria luego de actualización: Hola tengo problemas con la batería, todo comenzó hace aproximadamente dos meses, en un principio por desaparecerme el cartel de aviso de batería baja, sucesivo a eso por apagarse el equipo repentinamante aún estando cargada dicha batería, hasta llegar al día de hoy, en donde... -
Virus indetectable por seguridad de windows y otros
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityVirus indetectable por seguridad de windows y otros: Mi PC tiene un virus BW by player, e probado distintos metodos de internet y antivirus, pero ninguno lo detecta siquiera. e incluso e probado herramientas de microsoft como windows defender, windows defender offline, removedor de amenazas de microsoft, avast antivirus y spy...