Windows 10: Actualización de Windows 11 24H2 rompe discos SSD y HDD entre otros problemas

Discus and support Actualización de Windows 11 24H2 rompe discos SSD y HDD entre otros problemas in Windows 10 Gaming to solve the problem; Desde la última actualización, que instalé entre dia 5 y 15 de enero no me acuerdo del día exacto pero es dentro de ese periodo se me ha roto mi disco... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Mateu Salas Terés, Jan 27, 2025.

1. Actualización de Windows 11 24H2 rompe discos SSD y HDD entre otros problemas

Desde la última actualización, que instalé entre dia 5 y 15 de enero no me acuerdo del día exacto pero es dentro de ese periodo se me ha roto mi disco duro SSD Silicon Power que habia utilizado los dos dias después de actualizar y al tercer dia, jugando a GTA-V, instalado en este SSD, se me congelaba la pantalla. Tras reiniciar e iniciar el juego varias veces me pasaba lo mismo después de unos minutos jugando hasta que finalmente tras reiniciar otra vez, dejó de detectar el disco. Lo he probado tanto en un Windows 11 23H2 es decir sin la actualización, en un windows 7 e incluso en un Linux

:)

Mateu Salas Terés, Jan 27, 2025

2. Windows 11 no corre bien, a pesar de estar descargado en otro disco aparte del defectuoso

Hace unos días tuve un problema con mi sistema operativo, ya que este no quería iniciar ningún programa, ni siquiera podía reiniciarlo.

Lo que hice fue instalar Windows 11 nuevamente usando un USB pendrive y creando un método de instalación.

El proceso fue normal, mi disco defectuoso es el Disco 1, así que descargué Windows 11 en el disco 2.

Todo fue normal, hasta que descargué unos controladores de AMD para mi tarjeta gráfica, aquí el problema se volvió a repetir, y mi Windows 11 no quería abrir ningún programa, ni hacer nada.

Realicé un diagnóstico desde la BIOS del sistema para analizar los discos, aquí fue que me di cuenta que tenía el Disco 1 defectuoso, pero se me hace raro, ya que tengo Windows 11 en el disco 2, Y no tengo nada relevante para que Windows 11 funcione en el disco 1, solo tengo una carpeta con la instalación de Steam y sus librerías (Juegos, música, etc...)

¿Alguien sabe cómo podría arreglar esto? Ya que el Disco 2 va de maravilla y no tiene ningún problema. Tal vez tenga algo que interfiera entre el disco 1 y 2 que haga que Windows no funcione correctamente.

Aquí la prueba del disco

Nota: Esto no ocurre siempre, hay veces en las que al encenderse este funciona correctamente y no presenta ninguna falla el sistema operativo hasta el siguiente reinicio.

Actualización de Windows 11 24H2 rompe discos SSD y HDD entre otros problemas [​IMG]
    defectuoso:

Johan Fuentes, Jan 27, 2025
  3. Problemas con disco duro externo

Hola Jomahoto, ya tienes guardada la informacion de tu disco externo en otro disco??

Elimina la particion del disco externo y antes de crearla convierte tu dosco externo a Gpt, luego crea la particion del disco

Recuerda no hacer nada si no has hecho backup de tu informacion.

Quedo atenta a tu respuesta

AngelicaPerez3, Jan 27, 2025
  4. Actualización de Windows 11 24H2 rompe discos SSD y HDD entre otros problemas

Error 0xc000000e después de formatear el disco SSD

Tengo el siguiente problema, he formateado el disco SSD para instalar Linux, luego quise revertir ésto y reinstalar Windows 11 con el pendrive de respaldo no me permite arrancar el instalador de Windows y aparece el error 0xc000000e. Cómo reinstalo Windows?

PatricioSL, Jan 27, 2025
Thema:

Actualización de Windows 11 24H2 rompe discos SSD y HDD entre otros problemas

Loading...
  1. Actualización de Windows 11 24H2 rompe discos SSD y HDD entre otros problemas - Similar Threads - Actualización 24H2 rompe

2. Problemas de conexión a servidor de dominio por actualización 24H2

in Windows 10 Gaming
    Problemas de conexión a servidor de dominio por actualización 24H2: Recientemente mi PC tenía instalada la versión de W11 23H2 y podía accesar al servidor de dominio de mi lugar de trabajo sin tener que estar en dominio, solo con estar conectado por medio de una VPN y digitar la información que se me solicitaba en la imagen que adjunto, pero,...
  3. Problemas de conexión a servidor de dominio por actualización 24H2

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas de conexión a servidor de dominio por actualización 24H2: Recientemente mi PC tenía instalada la versión de W11 23H2 y podía accesar al servidor de dominio de mi lugar de trabajo sin tener que estar en dominio, solo con estar conectado por medio de una VPN y digitar la información que se me solicitaba en la imagen que adjunto, pero,...
  4. Problema de actualización "2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1...

in Windows 10 Gaming
    Problema de actualización "2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1...: Cordial saludoHace ya unos días he querido actualizar mi computador. No obstante, en el momento en el que intento actualizar en windows update:2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, version 23H2 para x64 KB5049624me imposibilita la...
  5. Problema de actualización "2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1...

Problema de actualización "2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1...: Cordial saludoHace ya unos días he querido actualizar mi computador. No obstante, en el momento en el que intento actualizar en windows update:2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, version 23H2 para x64 KB5049624me imposibilita la...
  6. Actualización de Windows 11 24H2 rompe discos SSD y HDD entre otros problemas

Actualización de Windows 11 24H2 rompe discos SSD y HDD entre otros problemas: Desde la última actualización, que instalé entre dia 5 y 15 de enero no me acuerdo del día exacto pero es dentro de ese periodo se me ha roto mi disco duro SSD Silicon Power que habia utilizado los dos dias después de actualizar y al tercer dia, jugando a GTA-V, instalado en...
  7. Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo

in Windows 10 Gaming
    Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo...
  8. Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo

Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo...
  9. Problemas con bateria luego de actualización

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con bateria luego de actualización: Hola tengo problemas con la batería, todo comenzó hace aproximadamente dos meses, en un principio por desaparecerme el cartel de aviso de batería baja, sucesivo a eso por apagarse el equipo repentinamante aún estando cargada dicha batería, hasta llegar al día de hoy, en donde...
  10. Virus indetectable por seguridad de windows y otros

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Virus indetectable por seguridad de windows y otros: Mi PC tiene un virus BW by player, e probado distintos metodos de internet y antivirus, pero ninguno lo detecta siquiera. e incluso e probado herramientas de microsoft como windows defender, windows defender offline, removedor de amenazas de microsoft, avast antivirus y spy...