Windows 10: Actualización de Windows convirtió todos mis archivos a extensión .QQKK Y QQJJ Es virus,...
Discus and support Actualización de Windows convirtió todos mis archivos a extensión .QQKK Y QQJJ Es virus,... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Actualización de Windows convirtió todos mis archivos a extensión .QQKK Y QQJJ Es virus, no puedo recuperar mis archivos. Si alguien ha tenido el mismo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Wilkos, Aug 31, 2022.
Thema:
Actualización de Windows convirtió todos mis archivos a extensión .QQKK Y QQJJ Es virus,...
Loading...
-
Actualización de Windows convirtió todos mis archivos a extensión .QQKK Y QQJJ Es virus,... - Similar Threads - Actualización convirtió todos
-
Problema de actualización "2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1...
in Windows 10 GamingProblema de actualización "2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1...: Cordial saludoHace ya unos días he querido actualizar mi computador. No obstante, en el momento en el que intento actualizar en windows update:2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, version 23H2 para x64 KB5049624me imposibilita la... -
Problema de actualización "2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1...
in Windows 10 Software and AppsProblema de actualización "2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1...: Cordial saludoHace ya unos días he querido actualizar mi computador. No obstante, en el momento en el que intento actualizar en windows update:2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, version 23H2 para x64 KB5049624me imposibilita la... -
Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?
in Windows 10 GamingAyuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?: Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el... -
Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?
in Windows 10 Installation and UpgradeAyuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?: Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el... -
Actualización de Windows convirtió todos mis archivos a extensión .QQKK Y QQJJ Es virus,...
in Windows 10 Network and SharingActualización de Windows convirtió todos mis archivos a extensión .QQKK Y QQJJ Es virus,...: Actualización de Windows convirtió todos mis archivos a extensión .QQKK Y QQJJ Es virus, no puedo recuperar mis archivos. Si alguien ha tenido el mismo problema y los ha recuperado, me podrían indicar el procedimiento? Gracias.... -
in Windows 10 GamingActualización de Windows convirtió todos mis archivos a extensión .QQKK Y QQJJ Es virus,...: Actualización de Windows convirtió todos mis archivos a extensión .QQKK Y QQJJ Es virus, no puedo recuperar mis archivos. Si alguien ha tenido el mismo problema y los ha recuperado, me podrían indicar el procedimiento? Gracias.... -
Buscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago?
in CortanaBuscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago?: El buscador de Windows no me funciona para nada y el bsucador del explorador de archivos tampoco, que me recomiendan hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buscador-de-windows-y-del-explorador-de-archivos/a67bb448-1c5d-4514-99b9-980cc95f7301 -
Se borraron todos mis archivos
in Windows 10 Network and SharingSe borraron todos mis archivos: Esta mañana estaba abriendo mi laptop para trabajar cuando me aparecio que habian problemas con el perfil y al desbloquear el portatil, todos mis documentos desaparecieron, menos, los de la papelera de reciclaje. Quiero saber si se perdio todo o hay alguna forma de... -
Eliminar carpeta ___$WINDOWS.BT de actualización instalada y revertida
in Windows 10 Installation and UpgradeEliminar carpeta ___$WINDOWS.BT de actualización instalada y revertida: Hola, días atrás instalé la versión 1903, pero lamentablemente (al igual que con la 18XX) no funciona Internet, ni con Wifi (Broadcom 802.11 Network Adapter) ni tampoco Ethernet (Realtek PCIe GbE Family Controller). El sistema no puede corregir los errores (con "Solucionar...