Windows 10: actualizacion de windows

Discus and support actualizacion de windows in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Como puede desinstalar la actualizacion de windows 24H2... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Claudionor Leandro, Dec 9, 2024.

1. actualizacion de windows

Como puede desinstalar la actualizacion de windows 24H2

:)

Claudionor Leandro, Dec 9, 2024

2. windows xp installation and dual core am

could someone please list the steps they follow to install windows with a dual core processor and windows xp service pack to. I'm reletively new to amd dual core and i feel i'm missing a step. All help will be appreciated. thanx

exodusprime1337, Dec 9, 2024
  3. Monk.e83 Win User
    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .

Monk.e83, Dec 9, 2024
  4. hellrazor Win User

actualizacion de windows

Survey Reveals Companies' Early Windows 8 Reactions and Plans

Bull fucking shit.

hellrazor, Dec 9, 2024
Thema:

actualizacion de windows

Loading...
  1. actualizacion de windows - Similar Threads - actualizacion

2. Actualizacion de W11 24H2 Daña los equipos

in Windows 10 Gaming
    Actualizacion de W11 24H2 Daña los equipos: Hola buenas tardes, desde que apareció la nueva actualización de W11 24H2 y fue instalada en los equipos, ha causado diversos inconveninetes los cuales no se han podido superar al menos que se haya vuelto a una compilación anterior e incluso formatear.Los inconvenientes...
  3. Actualizacion de W11 24H2 Daña los equipos

in Windows 10 Software and Apps
    Actualizacion de W11 24H2 Daña los equipos: Hola buenas tardes, desde que apareció la nueva actualización de W11 24H2 y fue instalada en los equipos, ha causado diversos inconveninetes los cuales no se han podido superar al menos que se haya vuelto a una compilación anterior e incluso formatear.Los inconvenientes...
  4. no me llega la actualizacion windows 11 pro 24h2

in Windows 10 Gaming
    no me llega la actualizacion windows 11 pro 24h2: no me llega la actualizacion windows 11 pro 24h2 arm64 en un surface pro X https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-llega-la-actualizacion-windows-11-pro-24h2/162aa01d-9d3d-4681-8aca-5d77cf82f4e4
  5. no me llega la actualizacion windows 11 pro 24h2

no me llega la actualizacion windows 11 pro 24h2: no me llega la actualizacion windows 11 pro 24h2 arm64 en un surface pro X https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-llega-la-actualizacion-windows-11-pro-24h2/162aa01d-9d3d-4681-8aca-5d77cf82f4e4
  6. DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO

in Windows 10 Gaming
    DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente...
  7. DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO

DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente...
  8. DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO

in Windows 10 Gaming
  9. DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO

10. Instale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego

Instale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego: Anoche 12/12/2024 al apagar la pc , seleccione "Apagar y Actualizar" y hoy al prender la PC , intento entrar al fifa , se abre la ventana y queda en negro , me pasa lo mismo con el TFT y el Valorant....