Windows 10: actualizacion de windows

Discus and support actualizacion de windows in Windows 10 Gaming to solve the problem; buenas estoy teniendo el siguiente problema conecte una pc que no usaba hace tiempo esta cuenta con el windows vista y a la hora de actualizar me sale... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Matíasgaray, Mar 1, 2022.

1. actualizacion de windows

buenas estoy teniendo el siguiente problema conecte una pc que no usaba hace tiempo esta cuenta con el windows vista y a la hora de actualizar me sale error 80072efe el cual no me deja buscar ninguna actualizacion intente solucionarlo y nada funciono,Ahora mi pregunta es si comprara e instalara una version mas moderna de windows este error seguira apareciendo? ayudaa

:)

Matíasgaray, Mar 1, 2022

2. windows xp installation and dual core am

could someone please list the steps they follow to install windows with a dual core processor and windows xp service pack to. I'm reletively new to amd dual core and i feel i'm missing a step. All help will be appreciated. thanx

exodusprime1337, Mar 1, 2022
  3. Monk.e83 Win User
    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .

Monk.e83, Mar 1, 2022
  4. hellrazor Win User

actualizacion de windows

Survey Reveals Companies' Early Windows 8 Reactions and Plans

Bull fucking shit.

hellrazor, Mar 1, 2022
Thema:

actualizacion de windows

Loading...
  1. actualizacion de windows - Similar Threads - actualizacion

2. Error de actualización 0x80040154 con actualizaciones acumulativas

in Windows 10 Software and Apps
    Error de actualización 0x80040154 con actualizaciones acumulativas: Hola, desde hace meses estoy teniendo error al querer descargar actualizaciones en mi dispositivo, esta vez me pasa con la actualización 2025-04 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 23H2 para sistemas basados en x64 KB5055629. Cada que trato de actualizar mi...
  3. Error de actualizaciones Windows 10 y windows 11

in Windows 10 Gaming
    Error de actualizaciones Windows 10 y windows 11: Hola,Trabajo en una universidad como informática. Últimamente desde hace 2 semanas me ha tocado reinstalar varios equipos, tanto desktops como notebooks en ambos sistemas operativos, y al poner ejecutar el buscador de actualizaciones me arroja un error de actualizaciones con...
  4. Error de actualizaciones Windows 10 y windows 11

Error de actualizaciones Windows 10 y windows 11: Hola,Trabajo en una universidad como informática. Últimamente desde hace 2 semanas me ha tocado reinstalar varios equipos, tanto desktops como notebooks en ambos sistemas operativos, y al poner ejecutar el buscador de actualizaciones me arroja un error de actualizaciones con...
  5. No me instala actualizaciones

in Windows 10 Gaming
    No me instala actualizaciones: Hola. Tengo mi pc desde el 1 de abril y me da error 0x800f0991 al instalar las actualizaciones. ¿Qué puede ser? Tengo Windows 11, versión 24H2 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-instala-actualizaciones/d3b1b883-f018-40a6-baa9-ec8fcbc6eaf8
  6. No me instala actualizaciones

No me instala actualizaciones: Hola. Tengo mi pc desde el 1 de abril y me da error 0x800f0991 al instalar las actualizaciones. ¿Qué puede ser? Tengo Windows 11, versión 24H2 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-instala-actualizaciones/d3b1b883-f018-40a6-baa9-ec8fcbc6eaf8
  7. Actualizaciones forzosas

in Windows 10 Gaming
    Actualizaciones forzosas: Pues hoy el windows éste ha decidido reiniciar el ordenador por su cuenta. Me dice, encima, que las directrices de actualización las controla no sé qué administración de mi no sé qué... es un ordenador personal que uso en casa. La administración y el administrador SOY YO, no...
  8. Actualizaciones forzosas

Actualizaciones forzosas: Pues hoy el windows éste ha decidido reiniciar el ordenador por su cuenta. Me dice, encima, que las directrices de actualización las controla no sé qué administración de mi no sé qué... es un ordenador personal que uso en casa. La administración y el administrador SOY YO, no...
  9. Actualizaciones forzosas

in Windows 10 Installation and Upgrade
  10. windows 11 actualizacion problema Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview...

in Windows 10 Gaming
    windows 11 actualizacion problema Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview...: Luego de actualizar windows 11 Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview 10.0.26120.3576 KB5053650 i todo haya cargado bien, al poner la contraseña se me queda cargando infinitamente la pantalla de "te damos la bienvenida" e intentado de todo menos reinstalar windows....