Windows 10: Actualización llega a 60% y revierte los cambios y vuelve a su estado anterior
Discus and support Actualización llega a 60% y revierte los cambios y vuelve a su estado anterior in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Buenas, llevo más de 1 año intentando actualizar mi Windows 10 pro sin éxito, tengo la versión 1803 x64 bits. Al momento de actualizar y llegar al 100%... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by diegobravo moreno, Aug 15, 2020.
Thema:
Actualización llega a 60% y revierte los cambios y vuelve a su estado anterior
Loading...
-
Actualización llega a 60% y revierte los cambios y vuelve a su estado anterior - Similar Threads - Actualización llega 60%
-
hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña
in AntiVirus, Firewalls and System Securityhackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
in Windows 10 Gaminghackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
in Windows 10 Software and Appshackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
Cambio de resolución y Hz en mi televisión
in Windows 10 GamingCambio de resolución y Hz en mi televisión: Tengo una televisión full HD cuando la conecto a la computadora me detecta la resolución correcta pero al momento de iniciar un programa con otra resolución por ejemplo 720p la resolución de la televisión cambia y se apaga y prende y al volverlo a cambiar a 1080 no conserva... -
Cambio de resolución y Hz en mi televisión
in Windows 10 Software and AppsCambio de resolución y Hz en mi televisión: Tengo una televisión full HD cuando la conecto a la computadora me detecta la resolución correcta pero al momento de iniciar un programa con otra resolución por ejemplo 720p la resolución de la televisión cambia y se apaga y prende y al volverlo a cambiar a 1080 no conserva... -
AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a...
in Windows 10 GamingAL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a...: Desde que arranco windows 11 aparece este error:Origen: WHEA-LoggerId. del 17Nivel advertenciaError de hardware corregido.Componente: PCI Express Root PortOrigen del error: Advanced Error Reporting PCI ExpressBus principal:Dispositivo:Función: 0x0:0x1C:0x0Bus... -
AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a...
in Windows 10 Software and AppsAL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a...: Desde que arranco windows 11 aparece este error:Origen: WHEA-LoggerId. del 17Nivel advertenciaError de hardware corregido.Componente: PCI Express Root PortOrigen del error: Advanced Error Reporting PCI ExpressBus principal:Dispositivo:Función: 0x0:0x1C:0x0Bus... -
Nether Update y los Realms
in Windows 10 GamingNether Update y los Realms: Buenas, un consulta, cada vez que se actualiza el juego hay que crear un nuevo mundo para que tenga las nuevas características? o los mundos ya existentes se actualizan igual? y en los casos de los Realms funciona igual?... -
Eliminar carpeta ___$WINDOWS.BT de actualización instalada y revertida
in Windows 10 Installation and UpgradeEliminar carpeta ___$WINDOWS.BT de actualización instalada y revertida: Hola, días atrás instalé la versión 1903, pero lamentablemente (al igual que con la 18XX) no funciona Internet, ni con Wifi (Broadcom 802.11 Network Adapter) ni tampoco Ethernet (Realtek PCIe GbE Family Controller). El sistema no puede corregir los errores (con "Solucionar...