Windows 10: Actualizacion

Discus and support Actualizacion in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Como saber que este producto es de Microsoft? Solo se llama "centro de software TI, organización TI. Puedo estar bajo ataque? Pueden clarar mi... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by ArthuroAiSd Lovecrafth, Mar 14, 2019.

1. Actualizacion

Como saber que este producto es de Microsoft? Solo se llama "centro de software TI, organización TI. Puedo estar bajo ataque? Pueden clarar mi situación? Actualizacion [​IMG]

:)

ArthuroAiSd Lovecrafth, Mar 14, 2019

2. actualizacion KB4056892-problema de rendimiento

muchas gracias, si la verdad tuve que desinstalar la actualizacion, espero pronto haya una actualizacion mejor y pues por el momento tendre desacivado windows update hasta que se solucione el inconveniente.

kristian solis m., Mar 14, 2019
  3. actualizaciones windows 10

DE MUY MAL GUSTO LAS ACTUALIZACIONES, ME DESCONFIGURAN TODO, LA RED IMPRESORAS QUE MAL ESTAN.

José LuisNarváez, Mar 14, 2019
  4. Actualizacion

actualizacion KB4056892-problema de rendimiento

Presione la tecla de Windows + R

Tipo: appwiz.cpl

Presione enter

Haga clic en Ver actualizaciones instaladas

Vea si KB4056892 está instalado o no.

Si es así, haga clic derecho y luego desinstálelo.

Te recomiendo que lo bloquees hasta que se publique la próxima actualización acumulativa. Muchos también informan sobre el mismo problema y parece que esta actualización tiene errores.

¿Existe alguna opción o solución para bloquear actualizaciones o controladores de hardware que puedan causar problemas?

Sí, Microsoft lanzó una actualización de KB (KB3073930) que permitirá a los usuarios bloquear u ocultar Windows o actualizaciones de controladores.

Puedes descargarlo en el siguiente enlace:

https://support.microsoft.com/en-us/kb/3073930

o

http://download.microsoft.com/download/f/2/2/f2...

Después de la descarga, inícielo, haga clic en Siguiente, espere mientras detecta las actualizaciones pendientes de Windows.

Andre Da Costa, Mar 14, 2019
Thema:

Actualizacion

Loading...
  1. Actualizacion - Similar Threads - Actualizacion

2. Error de actualización 0x80040154 con actualizaciones acumulativas

in Windows 10 Software and Apps
    Error de actualización 0x80040154 con actualizaciones acumulativas: Hola, desde hace meses estoy teniendo error al querer descargar actualizaciones en mi dispositivo, esta vez me pasa con la actualización 2025-04 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 23H2 para sistemas basados en x64 KB5055629. Cada que trato de actualizar mi...
  3. Error de actualizaciones Windows 10 y windows 11

in Windows 10 Gaming
    Error de actualizaciones Windows 10 y windows 11: Hola,Trabajo en una universidad como informática. Últimamente desde hace 2 semanas me ha tocado reinstalar varios equipos, tanto desktops como notebooks en ambos sistemas operativos, y al poner ejecutar el buscador de actualizaciones me arroja un error de actualizaciones con...
  4. Error de actualizaciones Windows 10 y windows 11

Error de actualizaciones Windows 10 y windows 11: Hola,Trabajo en una universidad como informática. Últimamente desde hace 2 semanas me ha tocado reinstalar varios equipos, tanto desktops como notebooks en ambos sistemas operativos, y al poner ejecutar el buscador de actualizaciones me arroja un error de actualizaciones con...
  5. No me instala actualizaciones

in Windows 10 Gaming
    No me instala actualizaciones: Hola. Tengo mi pc desde el 1 de abril y me da error 0x800f0991 al instalar las actualizaciones. ¿Qué puede ser? Tengo Windows 11, versión 24H2 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-instala-actualizaciones/d3b1b883-f018-40a6-baa9-ec8fcbc6eaf8
  6. No me instala actualizaciones

No me instala actualizaciones: Hola. Tengo mi pc desde el 1 de abril y me da error 0x800f0991 al instalar las actualizaciones. ¿Qué puede ser? Tengo Windows 11, versión 24H2 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-instala-actualizaciones/d3b1b883-f018-40a6-baa9-ec8fcbc6eaf8
  7. Actualizaciones forzosas

in Windows 10 Gaming
    Actualizaciones forzosas: Pues hoy el windows éste ha decidido reiniciar el ordenador por su cuenta. Me dice, encima, que las directrices de actualización las controla no sé qué administración de mi no sé qué... es un ordenador personal que uso en casa. La administración y el administrador SOY YO, no...
  8. Actualizaciones forzosas

Actualizaciones forzosas: Pues hoy el windows éste ha decidido reiniciar el ordenador por su cuenta. Me dice, encima, que las directrices de actualización las controla no sé qué administración de mi no sé qué... es un ordenador personal que uso en casa. La administración y el administrador SOY YO, no...
  9. Actualizaciones forzosas

in Windows 10 Installation and Upgrade
  10. windows 11 actualizacion problema Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview...

in Windows 10 Gaming
    windows 11 actualizacion problema Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview...: Luego de actualizar windows 11 Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview 10.0.26120.3576 KB5053650 i todo haya cargado bien, al poner la contraseña se me queda cargando infinitamente la pantalla de "te damos la bienvenida" e intentado de todo menos reinstalar windows....

Users found this page by searching for:

1. pausar actualizaciones windows 10

,
  2. como actualizar mi versión de windows 10

,
  3. lenovo all in one pc problema actualizacion

,
  4. ultima actualizacion de windows 10