Windows 10: Actualizaciones forzosas
Discus and support Actualizaciones forzosas in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Pues hoy el windows éste ha decidido reiniciar el ordenador por su cuenta. Me dice, encima, que las directrices de actualización las controla no sé qué... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by José Luis Pinedo Lillo, Mar 25, 2025.
Thema:
Actualizaciones forzosas
Loading...
-
Actualizaciones forzosas - Similar Threads - Actualizaciones forzosas
-
Impresora Hp no imprime desde actualizacion Windows 11
in Windows 10 Software and AppsImpresora Hp no imprime desde actualizacion Windows 11: Tengo una impresora Hp Smart tank 7005, desde que se me han instalado las actualizaciones de Windows de finales de Abril y Mayo del 2025 la impresora ha dejado de imprimir, cuando mando un documento a imprimir la impresora se activa el carro empieza con su función pero... -
Impresora Hp no imprime desde actualizacion Windows 11
in Windows 10 GamingImpresora Hp no imprime desde actualizacion Windows 11: Tengo una impresora Hp Smart tank 7005, desde que se me han instalado las actualizaciones de Windows de finales de Abril y Mayo del 2025 la impresora ha dejado de imprimir, cuando mando un documento a imprimir la impresora se activa el carro empieza con su función pero... -
error con dolby vision en tv lg oled desde la ultima actualizacion?
in Windows 10 Software and Appserror con dolby vision en tv lg oled desde la ultima actualizacion?: al encender el pc con una pantalla lg oled la imagen aparece en tonos morados y verdes , se soluciona temporalmente forzando el apagado y encendido de dolby vision en la opcion de configuracion,pantalla, pero al encender vuelve a estar mal ,espero solucionen el fallo en... -
tengo un problema con las actualizaciones de windows 11, me sale el error 0x80070005 todo...
in Windows 10 Gamingtengo un problema con las actualizaciones de windows 11, me sale el error 0x80070005 todo...: tengo un problema con las actualizaciones de windows 11, me sale el error 0x80070005 todo el tiempo, alguien sabe cómo arreglarlo ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-las-actualizaciones-de/e43977d1-38e3-43cc-9ff1-99782e313f0f -
tengo un problema con las actualizaciones de windows 11, me sale el error 0x80070005 todo...
in Windows 10 Software and Appstengo un problema con las actualizaciones de windows 11, me sale el error 0x80070005 todo...: tengo un problema con las actualizaciones de windows 11, me sale el error 0x80070005 todo el tiempo, alguien sabe cómo arreglarlo ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-las-actualizaciones-de/e43977d1-38e3-43cc-9ff1-99782e313f0f -
Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2
in Windows 10 Software and AppsProblemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2: Buenas por decir algoMe he conectado con ustedes 3 veces cada mes para ver si me solucionan algo desde la famosa actualización 24h2. 10 veces en total. Sin ninguna solución.Ya llevamos unos cuantos meses del desastre y todo sigue igual de mal.¿Tenemos alguna solución,... -
Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2
in Windows 10 GamingProblemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2: Buenas por decir algoMe he conectado con ustedes 3 veces cada mes para ver si me solucionan algo desde la famosa actualización 24h2. 10 veces en total. Sin ninguna solución.Ya llevamos unos cuantos meses del desastre y todo sigue igual de mal.¿Tenemos alguna solución,... -
Actualizaciones forzosas
in Windows 10 GamingActualizaciones forzosas: Pues hoy el windows éste ha decidido reiniciar el ordenador por su cuenta. Me dice, encima, que las directrices de actualización las controla no sé qué administración de mi no sé qué... es un ordenador personal que uso en casa. La administración y el administrador SOY YO, no... -
Actualizaciones forzosas
in Windows 10 Software and AppsActualizaciones forzosas: Pues hoy el windows éste ha decidido reiniciar el ordenador por su cuenta. Me dice, encima, que las directrices de actualización las controla no sé qué administración de mi no sé qué... es un ordenador personal que uso en casa. La administración y el administrador SOY YO, no...