Windows 10: Actualizaciones forzosas
Discus and support Actualizaciones forzosas in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Pues hoy el windows éste ha decidido reiniciar el ordenador por su cuenta. Me dice, encima, que las directrices de actualización las controla no sé qué... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by José Luis Pinedo Lillo, Mar 25, 2025.
Thema:
Actualizaciones forzosas
Loading...
-
Actualizaciones forzosas - Similar Threads - Actualizaciones forzosas
-
Error de actualización 0x80040154 con actualizaciones acumulativas
in Windows 10 Software and AppsError de actualización 0x80040154 con actualizaciones acumulativas: Hola, desde hace meses estoy teniendo error al querer descargar actualizaciones en mi dispositivo, esta vez me pasa con la actualización 2025-04 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 23H2 para sistemas basados en x64 KB5055629. Cada que trato de actualizar mi... -
Error de actualizaciones Windows 10 y windows 11
in Windows 10 GamingError de actualizaciones Windows 10 y windows 11: Hola,Trabajo en una universidad como informática. Últimamente desde hace 2 semanas me ha tocado reinstalar varios equipos, tanto desktops como notebooks en ambos sistemas operativos, y al poner ejecutar el buscador de actualizaciones me arroja un error de actualizaciones con... -
Error de actualizaciones Windows 10 y windows 11
in Windows 10 Software and AppsError de actualizaciones Windows 10 y windows 11: Hola,Trabajo en una universidad como informática. Últimamente desde hace 2 semanas me ha tocado reinstalar varios equipos, tanto desktops como notebooks en ambos sistemas operativos, y al poner ejecutar el buscador de actualizaciones me arroja un error de actualizaciones con... -
No me instala actualizaciones
in Windows 10 GamingNo me instala actualizaciones: Hola. Tengo mi pc desde el 1 de abril y me da error 0x800f0991 al instalar las actualizaciones. ¿Qué puede ser? Tengo Windows 11, versión 24H2 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-instala-actualizaciones/d3b1b883-f018-40a6-baa9-ec8fcbc6eaf8 -
No me instala actualizaciones
in Windows 10 Software and AppsNo me instala actualizaciones: Hola. Tengo mi pc desde el 1 de abril y me da error 0x800f0991 al instalar las actualizaciones. ¿Qué puede ser? Tengo Windows 11, versión 24H2 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-instala-actualizaciones/d3b1b883-f018-40a6-baa9-ec8fcbc6eaf8 -
Actualizaciones forzosas
in Windows 10 GamingActualizaciones forzosas: Pues hoy el windows éste ha decidido reiniciar el ordenador por su cuenta. Me dice, encima, que las directrices de actualización las controla no sé qué administración de mi no sé qué... es un ordenador personal que uso en casa. La administración y el administrador SOY YO, no... -
Actualizaciones forzosas
in Windows 10 Installation and UpgradeActualizaciones forzosas: Pues hoy el windows éste ha decidido reiniciar el ordenador por su cuenta. Me dice, encima, que las directrices de actualización las controla no sé qué administración de mi no sé qué... es un ordenador personal que uso en casa. La administración y el administrador SOY YO, no... -
windows 11 actualizacion problema Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview...
in Windows 10 Gamingwindows 11 actualizacion problema Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview...: Luego de actualizar windows 11 Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview 10.0.26120.3576 KB5053650 i todo haya cargado bien, al poner la contraseña se me queda cargando infinitamente la pantalla de "te damos la bienvenida" e intentado de todo menos reinstalar windows.... -
windows 11 actualizacion problema Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview...
in Windows 10 Software and Appswindows 11 actualizacion problema Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview...: Luego de actualizar windows 11 Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview 10.0.26120.3576 KB5053650 i todo haya cargado bien, al poner la contraseña se me queda cargando infinitamente la pantalla de "te damos la bienvenida" e intentado de todo menos reinstalar windows....