Windows 10: actualizar a windows 10

Discus and support actualizar a windows 10 in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Hola mi problema es que no me deja actualizar a la versión mas reciente de windows 10 y me manda un error para actualizar windows server o enterprise... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by MauricioMG1, Dec 4, 2018.

1. actualizar a windows 10

Hola

mi problema es que no me deja actualizar a la versión mas reciente de windows 10 y me manda un error para actualizar windows server o enterprise

:)

MauricioMG1, Dec 4, 2018

2. actualizar targeta grafica

hola necesito actualizar mi targeta grafica AMD radeon HD 7310 Graphics para windos 10 pero no se donde conseguirlo.
    me puedn ayudar Gracias

hi I need to update my card graphic AMD radeon HD 7310 Graphics for windows 10 but not where to get it.
    I can help Thank you

Antonio Perez, Dec 4, 2018
  3. peche Win User
    actualizar targeta grafica

were are you from?
    De donde eres?

Regards,

peche, Dec 4, 2018
  4. Ahhzz Win User

actualizar a windows 10

Windows 10 Tweaks

Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

• Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK

credit to Lifehacker.

Ahhzz, Dec 4, 2018
Thema:

actualizar a windows 10

Loading...
  1. actualizar a windows 10 - Similar Threads - actualizar

2. como puedo actualizar el reproductor de windows media legacy . No puedo reproducir un video...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    como puedo actualizar el reproductor de windows media legacy . No puedo reproducir un video...: Como actualizo el reproductor de windows media legacy No puedo reproducir un video de extensión imovie. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-actualizar-el-reproductor-de-windows/29c49705-c02f-4c37-937f-c72ad7460f38
  3. como puedo actualizar el reproductor de windows media legacy . No puedo reproducir un video...

in Windows 10 Gaming
    como puedo actualizar el reproductor de windows media legacy . No puedo reproducir un video...: Como actualizo el reproductor de windows media legacy No puedo reproducir un video de extensión imovie. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-actualizar-el-reproductor-de-windows/29c49705-c02f-4c37-937f-c72ad7460f38
  4. como puedo actualizar el reproductor de windows media legacy . No puedo reproducir un video...

in Windows 10 Software and Apps
  5. hola como puedo actualizar de window 10 a 11 no me da la obsion mi computadora

in Windows 10 Gaming
    hola como puedo actualizar de window 10 a 11 no me da la obsion mi computadora: me dice que esta actualizado, pero no me da obsion de descargar window 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-como-puedo-actualizar-de-window-10-a-11-no-me/e6a4354a-ef07-49a4-8cb8-5843f73d6428
  6. hola como puedo actualizar de window 10 a 11 no me da la obsion mi computadora

hola como puedo actualizar de window 10 a 11 no me da la obsion mi computadora: me dice que esta actualizado, pero no me da obsion de descargar window 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-como-puedo-actualizar-de-window-10-a-11-no-me/e6a4354a-ef07-49a4-8cb8-5843f73d6428
  7. hola como puedo actualizar de window 10 a 11 no me da la obsion mi computadora

8. Mi computadora no puede actualizar a Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Mi computadora no puede actualizar a Windows 11: No puedo actualizar mi computadora que actualmente tiene Windows 10 porque mi procesador no es compatible. cuál es la solución si tener que comprar un equipo nuevo, para tener o actualizar a Windows 11 porque ya en octubre dejaran de mandar actualizaciones para W10 que...
  9. Mi computadora no puede actualizar a Windows 11

Mi computadora no puede actualizar a Windows 11: No puedo actualizar mi computadora que actualmente tiene Windows 10 porque mi procesador no es compatible. cuál es la solución si tener que comprar un equipo nuevo, para tener o actualizar a Windows 11 porque ya en octubre dejaran de mandar actualizaciones para W10 que...
  10. Mi computadora no puede actualizar a Windows 11

Users found this page by searching for:

1. actualizar windows

,
  2. actualizar a windows 10

,
  3. actualizar windous

,
  4. actulizar windows,
  5. actualizar window ,
  6. actualizar windor,
  7. acualizar widows,
  8. actualizar a windows10,