Windows 10: Actualize mi Windows 11 y despues de eso el audio no funciono

Discus and support Actualize mi Windows 11 y despues de eso el audio no funciono in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Básicamente me decía que Windows tenía una actualización pendiente, actualicé la PC y después de eso no reconoció ni los auriculares ni la salida de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Raulico 15, Jun 11, 2024.

1. Actualize mi Windows 11 y despues de eso el audio no funciono

Básicamente me decía que Windows tenía una actualización pendiente, actualicé la PC y después de eso no reconoció ni los auriculares ni la salida de audio normal. No he encontrado ninguna buena solución para mí y no sé qué pasó, por favor ayuda.

:)

Raulico 15, Jun 11, 2024

2. Mi PC se congela pero aun escucho el audio

Hola, tengo windows 11 y desde que me cambia todo fue bien por 1 semana hasta que mi pc comenzo a congelarse repentinamente mientras jugaba, revise drivers y cuestiones de temperaturas y el estado de mi hardware y todo estaba bien, lo peor de todo es que cuando se congela aun escucho el audio del pc y mis amigos tambien me escuchan a mi, ademas de poder mover el cursor pero sin poder realizar ninguna accion, despues de 1 o 2 minuto me arroja un pantallazo azulque cada vez es distinto y me pasa muy frecuentemente, ¿Como puedo solucionarlo?

YaelHernández, Jun 11, 2024
  3. AliLazo Win User
    El Audio en mi Laptop

Mi Laptop no logra detectar el Audio, el icono en la barra de tarea me muestra un mensaje
    "Audio no instalado" no reproduce ningún sonido.

Necesito ayuda con eso,

AliLazo, Jun 11, 2024
  4. Actualize mi Windows 11 y despues de eso el audio no funciono

Windows se congela despues de actualizacion

despues de actualizacion 1903 mi windows se congela todo el tiempo y esta lento ayuda

ErnestoLozada85, Jun 11, 2024
Thema:

Actualize mi Windows 11 y despues de eso el audio no funciono

Loading...
  1. Actualize mi Windows 11 y despues de eso el audio no funciono - Similar Threads - Actualize despues eso

2. Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona

in Windows 10 Gaming
    Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona: Hola! Mi laptop tenía un problema con el pin y no me dejaba iniciar sesión y restaurarlo. Fui probando las opciones del sistema para solucionarlo reparación de inicio, recuperación de imagen y ahí la pantalla quedó en negro. Restaure Windows conservando los documentos y...
  3. Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona

in Windows 10 Software and Apps
    Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona: Hola! Mi laptop tenía un problema con el pin y no me dejaba iniciar sesión y restaurarlo. Fui probando las opciones del sistema para solucionarlo reparación de inicio, recuperación de imagen y ahí la pantalla quedó en negro. Restaure Windows conservando los documentos y...
  4. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

in Windows 10 Gaming
    No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no...
  5. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no...
  6. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

in Windows 10 Drivers and Hardware
  7. despues de quitar el s mode mi Lenovo IdeaPad hizo otras actualizacion y cuando reinicio...

in Windows 10 Gaming
    despues de quitar el s mode mi Lenovo IdeaPad hizo otras actualizacion y cuando reinicio...: Despues de quitar el s mode mi Lenovo IdeaPad pude descargar otras aplicaciones, todo estaba bien hasta que hizo otras actualizaciones de window y cuando reinicio volvio a estar en s mode y ahora no puedo quiatarlo. El window store no abre la pagina de s mode. Lo unico que...
  8. despues de quitar el s mode mi Lenovo IdeaPad hizo otras actualizacion y cuando reinicio...

despues de quitar el s mode mi Lenovo IdeaPad hizo otras actualizacion y cuando reinicio...: Despues de quitar el s mode mi Lenovo IdeaPad pude descargar otras aplicaciones, todo estaba bien hasta que hizo otras actualizaciones de window y cuando reinicio volvio a estar en s mode y ahora no puedo quiatarlo. El window store no abre la pagina de s mode. Lo unico que...
  9. Actualize mi Windows 11 y despues de eso el audio no funciono

in Windows 10 Gaming
    Actualize mi Windows 11 y despues de eso el audio no funciono: Básicamente me decía que Windows tenía una actualización pendiente, actualicé la PC y después de eso no reconoció ni los auriculares ni la salida de audio normal. No he encontrado ninguna buena solución para mí y no sé qué pasó, por favor ayuda....
  10. Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse: Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada Que alguien me ayude por...