Windows 10: Actualize mi Windows 11 y despues de eso el audio no funciono
Discus and support Actualize mi Windows 11 y despues de eso el audio no funciono in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Básicamente me decía que Windows tenía una actualización pendiente, actualicé la PC y después de eso no reconoció ni los auriculares ni la salida de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Raulico 15, Jun 11, 2024.
Thema:
Actualize mi Windows 11 y despues de eso el audio no funciono
Loading...
-
Actualize mi Windows 11 y despues de eso el audio no funciono - Similar Threads - Actualize despues eso
-
Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona
in Windows 10 GamingRestaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona: Hola! Mi laptop tenía un problema con el pin y no me dejaba iniciar sesión y restaurarlo. Fui probando las opciones del sistema para solucionarlo reparación de inicio, recuperación de imagen y ahí la pantalla quedó en negro. Restaure Windows conservando los documentos y... -
Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona
in Windows 10 Software and AppsRestaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona: Hola! Mi laptop tenía un problema con el pin y no me dejaba iniciar sesión y restaurarlo. Fui probando las opciones del sistema para solucionarlo reparación de inicio, recuperación de imagen y ahí la pantalla quedó en negro. Restaure Windows conservando los documentos y... -
No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'
in Windows 10 GamingNo tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no... -
in Windows 10 Software and AppsNo tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no... -
in Windows 10 Drivers and HardwareNo tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no... -
despues de quitar el s mode mi Lenovo IdeaPad hizo otras actualizacion y cuando reinicio...
in Windows 10 Gamingdespues de quitar el s mode mi Lenovo IdeaPad hizo otras actualizacion y cuando reinicio...: Despues de quitar el s mode mi Lenovo IdeaPad pude descargar otras aplicaciones, todo estaba bien hasta que hizo otras actualizaciones de window y cuando reinicio volvio a estar en s mode y ahora no puedo quiatarlo. El window store no abre la pagina de s mode. Lo unico que... -
despues de quitar el s mode mi Lenovo IdeaPad hizo otras actualizacion y cuando reinicio...
in Windows 10 Software and Appsdespues de quitar el s mode mi Lenovo IdeaPad hizo otras actualizacion y cuando reinicio...: Despues de quitar el s mode mi Lenovo IdeaPad pude descargar otras aplicaciones, todo estaba bien hasta que hizo otras actualizaciones de window y cuando reinicio volvio a estar en s mode y ahora no puedo quiatarlo. El window store no abre la pagina de s mode. Lo unico que... -
Actualize mi Windows 11 y despues de eso el audio no funciono
in Windows 10 GamingActualize mi Windows 11 y despues de eso el audio no funciono: Básicamente me decía que Windows tenía una actualización pendiente, actualicé la PC y después de eso no reconoció ni los auriculares ni la salida de audio normal. No he encontrado ninguna buena solución para mí y no sé qué pasó, por favor ayuda.... -
Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse
in Windows 10 Installation and UpgradeAcabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse: Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada Que alguien me ayude por...