Windows 10: ADAPTADOR DE PANTALLA ESTADO DEL DISPOSITIVO CODIGO 43

Discus and support ADAPTADOR DE PANTALLA ESTADO DEL DISPOSITIVO CODIGO 43 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; ESTIMAD@, TENGO UN EQUIPO VICTUS HP, CON UNA GPU GTX 1650EN LA ULTIMA ACTUALIZACION DE WIN 11 KB5027303 , ME GENERA EL CODIGO 43 EN LA GPU POR LO QUE... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by maxgutie, Jul 29, 2023.

1. maxgutie Win User

ADAPTADOR DE PANTALLA ESTADO DEL DISPOSITIVO CODIGO 43

ESTIMAD@, TENGO UN EQUIPO VICTUS HP, CON UNA GPU GTX 1650EN LA ULTIMA ACTUALIZACION DE WIN 11 KB5027303 , ME GENERA EL CODIGO 43 EN LA GPU POR LO QUE QUEDA SIN USO.LA ACTUALIZACION NO SE PUEDE DESINSTALAR YA QUE EL SISTEMA NO LO PERMITE

:)

maxgutie, Jul 29, 2023

2. Adaptador de pantalla básico de Microsoft

¿hay algún controlador que mejore el Adaptador de pantalla básico de Microsoft?

Julio Velasco2, Jul 29, 2023
  3. Adaptador de pantalla básico de Microsoft

¡Hola Julio!

Soy Nico, encantado de colaborar contigo hoy,

Para poderte asistir necesito más información con respecto a tu equipo y sistema operativo, realiza lo siguiente:

1. Presiona la combinación de teclas [Win] + [R]

2. Ejecuta Msinfo32

3. Saca una captura y compártela.

Si tienes tarjeta gráfica indícame también el modelo:

2. Ejecuta dxdiag

3. Saca una captura de "Pantalla 1" y de "Pantalla 2" y compártela.

Aparte de esto, también me gustaría saber el estado de tus dispositivos:

2. Ejecuta devmgmt.msc

3. Saca una captura de pantalla y compártela.

En total serian 4 capturas. Con estos datos ya sabría la información de tu dispositivo para ayudarte a conseguir los controladores adecuados.

Espero tu comentario ADAPTADOR DE PANTALLA ESTADO DEL DISPOSITIVO CODIGO 43 :)

GoronCoder, Jul 29, 2023
  4. Sally C.S Win User

Este dispositivo no puede iniciarse. (Código 10) Adaptador Gigabit Ethernet JMicron PCIe de Windows 10 de 64 bits

¡Hola!

Soy Saylis, Asesora Independiente y me complacería mucho poder ayudarle con su problema. Vamos a trabajar en conjunto y lo resolveremos.

Las actualizaciones de controladores para Windows 10 y muchos dispositivos (como adaptadores de red, monitores, impresoras y tarjetas de video) se descargan automáticamente y se instalan a través de Windows Update.

Es probable que ya tengas el controlador más reciente, pero si tienes problemas con un dispositivo, puedes intentar corregirlos actualizando o volviendo a instalar el controlador. Esta es la manera de hacerlo:

1. Selecciona Inicio, en Buscar, escribe Administrador de dispositivos y selecciónalo en la lista de resultados.

2. Expande una categoría (como Adaptadores de red) para buscar el nombre de tu dispositivo, haz clic con el botón derecho en él (o mantenlo pulsado) y selecciona Actualizar controlador. Por ejemplo, para actualizar un controlador de tarjetas gráficas, expande
    la categoría Adaptadores de pantalla, haz clic con el botón derecho en la tarjeta gráfica y selecciona Actualizar controlador.

3. Selecciona Buscar software de controlador actualizado automáticamente.

4. Si Windows no encuentra un controlador nuevo, puedes intentar buscar uno en el sitio web del fabricante del dispositivo y seguir sus instrucciones.

Si estos pasos no funcionan, intenta volver a instalar el controlador: abre Administrador de dispositivos,haz clic con el botón derecho (o mantén pulsado) el nombre del dispositivo y selecciona Desinstalar. Reinicia el PC y Windows intentará reinstalar el controlador.
    Si este paso no da resultado, prueba con el Solucionador de problemas de Windows Update, en el siguiente enlace:

https://support.microsoft.com/es-mx/help/402732...

----------------------

Fuente:
    https://support.microsoft.com/es-mx/help/402844...

----------------------

Por favor, mántennos al tanto de los resultados para realizar el seguimiento del problema.

Reciba un atento saludo. ¡Tenga un bonito día!

"Si le da miedo preguntar, se arriesga a no aprender."

Sally C.S, Jul 29, 2023
Thema:

Loading...
  1. ADAPTADOR DE PANTALLA ESTADO DEL DISPOSITIVO CODIGO 43 - Similar Threads - ADAPTADOR PANTALLA ESTADO

2. Pc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.

in Windows 10 Gaming
    Pc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.: Hola, he leído varias soluciones, pero ninguna funciona. Enciendo el PC ---- Enciendo monitor. En pantalla está el logo de la T.M. y algunas posibilidades como: Press F2 o Del to run UEFI setup. F6 for instant Flash. F11 for Boot menú. Tab to switch Screen. No pasa de ahí....
  3. Pc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.

in Windows 10 Software and Apps
    Pc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.: Hola, he leído varias soluciones, pero ninguna funciona. Enciendo el PC ---- Enciendo monitor. En pantalla está el logo de la T.M. y algunas posibilidades como: Press F2 o Del to run UEFI setup. F6 for instant Flash. F11 for Boot menú. Tab to switch Screen. No pasa de ahí....
  4. Adaptador de pantalla basico de Microsoft.

in Windows 10 Gaming
    Adaptador de pantalla basico de Microsoft.: Muy bien, estoy con mi laptop que tiene una 4060 y despues de un pantallazo azul de windows 11 ya no me la detecta, si no que me pone la integrada de intel, supuestamente no esta conectada pero no puedo ni abrir la laptop. En fin, probe muchas cosas como los comonados DSIM,...
  5. Adaptador de pantalla basico de Microsoft.

Adaptador de pantalla basico de Microsoft.: Muy bien, estoy con mi laptop que tiene una 4060 y despues de un pantallazo azul de windows 11 ya no me la detecta, si no que me pone la integrada de intel, supuestamente no esta conectada pero no puedo ni abrir la laptop. En fin, probe muchas cosas como los comonados DSIM,...
  6. ADAPTADOR DE PANTALLA ESTADO DEL DISPOSITIVO CODIGO 43

in Windows 10 Gaming
    ADAPTADOR DE PANTALLA ESTADO DEL DISPOSITIVO CODIGO 43: ESTIMAD@, TENGO UN EQUIPO VICTUS HP, CON UNA GPU GTX 1650EN LA ULTIMA ACTUALIZACION DE WIN 11 KB5027303 , ME GENERA EL CODIGO 43 EN LA GPU POR LO QUE QUEDA SIN USO.LA ACTUALIZACION NO SE PUEDE DESINSTALAR YA QUE EL SISTEMA NO LO PERMITE...
  7. Adaptador de pantalla básico de Microsoft

Adaptador de pantalla básico de Microsoft: ¿hay algún controlador que mejore el Adaptador de pantalla básico de Microsoft? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/adaptador-de-pantalla-b%C3%A1sico-de-microsoft/e1447898-0ce1-4478-8e38-22d3df2e4ca1
  8. Adaptador de pantalla básico de Microsoft

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Adaptador de pantalla básico de Microsoft: ¿hay algún controlador que mejore el Adaptador de pantalla básico de Microsoft? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/adaptador-de-pantalla-b%C3%A1sico-de-microsoft/e1447898-0ce1-4478-8e38-22d3df2e4ca1
  9. Adaptador de pantalla básico de Microsoft

in Windows 10 Gaming
  10. Codigo de Error

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Codigo de Error: No puedo a entrar a teams en la aplicacion de escritorio, me aparece este mensaje desktop-f2b5f19e-f3bf-42f3-851b-f0fda9eb4b66 Código de error: 80284001 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/codigo-de-error/edd8a2df-7142-4145-868f-f68270ae8565