Windows 10: Adăugarea unui dispozitiv sau eliminarea acestuia recuperare
Discus and support Adăugarea unui dispozitiv sau eliminarea acestuia recuperare in Windows Hello & Lockscreen to solve the problem; buna ziua mi-am sters dispozitivul de pe contul microsoft as dori sal bag inapoi ma putet ajuta va rog frumos am filmat cu ce ma confrunt fisier avi... Discussion in 'Windows Hello & Lockscreen' started by ovishow, Feb 12, 2020.
Thema:
Adăugarea unui dispozitiv sau eliminarea acestuia recuperare
Loading...
-
Adăugarea unui dispozitiv sau eliminarea acestuia recuperare - Similar Threads - Adăugarea unui dispozitiv
-
Necesito recuperar mi cuenta
in Windows 10 GamingNecesito recuperar mi cuenta: Estimado equipo de soporte,Hoy intenté acceder a mi cuenta privada de correo, pero recibí un mensaje indicando que fue cambiada a "zo*****@mcbotmfa.club". Al intentar recuperarla, se me solicita ingresar correos antiguos a los que haya enviado mensajes.Conozco mis contraseñas... -
Necesito recuperar mi cuenta
in Windows 10 Software and AppsNecesito recuperar mi cuenta: Estimado equipo de soporte,Hoy intenté acceder a mi cuenta privada de correo, pero recibí un mensaje indicando que fue cambiada a "zo*****@mcbotmfa.club". Al intentar recuperarla, se me solicita ingresar correos antiguos a los que haya enviado mensajes.Conozco mis contraseñas... -
Suporte para recuperar a conta
in Windows 10 GamingSuporte para recuperar a conta: Bom dia! Tive um problema com a operadora do meu telefone e acabei perdendo o número. Quando vou logar meu antigo e-mail ele pede o codigo enviado para o número antigo ficando impossibilitado de acessar esse codigo. Tentei diversas vezes falar com o suporte no número 0800 047... -
Suporte para recuperar a conta
in Windows 10 Software and AppsSuporte para recuperar a conta: Bom dia! Tive um problema com a operadora do meu telefone e acabei perdendo o número. Quando vou logar meu antigo e-mail ele pede o codigo enviado para o número antigo ficando impossibilitado de acessar esse codigo. Tentei diversas vezes falar com o suporte no número 0800 047... -
SMS para recuperar mi cuenta!!!
in Windows 10 GamingSMS para recuperar mi cuenta!!!: Pido recuperar mi cuenta, para ello desde el SMS 45578 le llega la supuesta claveES LEGAL, DIGO CUANDO UNO PIDE A GOOGLE, MERCADO LIBRE LA CLAVE O CONFIRMACION POR SMS, ESTA APARECE CON LOGOTIPO, NO DICE SOLO 45578, QUE ADEMAS EN GOOGLE APARECE COMO NUMERO LIGADO A... -
Recuperar contraseña Microsoft
in Windows 10 Updates and ActivationRecuperar contraseña Microsoft: Buenas Tardes, quiero recuperar mi contraseña de microsoft, pero el correo que me aparece no puedo acceder y el numero asociado está dado de baja. Relleno el formulario correctamente con todos mis datos personales pero más tarde me envían un correo diciendo que la información... -
in Windows 10 GamingRecuperar contraseña Microsoft: Buenas Tardes, quiero recuperar mi contraseña de microsoft, pero el correo que me aparece no puedo acceder y el numero asociado está dado de baja. Relleno el formulario correctamente con todos mis datos personales pero más tarde me envían un correo diciendo que la información... -
in Windows 10 Software and AppsRecuperar contraseña Microsoft: Buenas Tardes, quiero recuperar mi contraseña de microsoft, pero el correo que me aparece no puedo acceder y el numero asociado está dado de baja. Relleno el formulario correctamente con todos mis datos personales pero más tarde me envían un correo diciendo que la información... -
Recuperar realm eliminado
in Windows 10 GamingRecuperar realm eliminado: Hola, quiero saber como puedo recuperar un realm eliminado de Minecraft Bedrock https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/recuperar-realm-eliminado/345f5835-ed4b-404e-8d15-d00bc6145aaa