Windows 10: Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona
Discus and support Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, quise cambiar el idioma de inglés a español, ya que tengo la licencia de Microsoft de un solo idioma seguí un tutorial qué se basaba directamente... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Esmeralda Joceline Lopez, Apr 24, 2025.
Thema:
Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona
Loading...
-
Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona - Similar Threads - abrir CMD aparece
-
Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona
in Windows 10 GamingAl abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona: Hola, quise cambiar el idioma de inglés a español, ya que tengo la licencia de Microsoft de un solo idioma seguí un tutorial qué se basaba directamente en la página de Microsoft pero ya cuando iba avanzada en el proceso cerré el CMD y luego quise volver entrar al CMD y me... -
problemas al abrir archivos
in Windows 10 Gamingproblemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una... -
problemas al abrir archivos
in Windows 10 Software and Appsproblemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una... -
al tener un dispositivo de red conectado en mi pc crashea ya sea ethernet y wifi
in Windows 10 Gamingal tener un dispositivo de red conectado en mi pc crashea ya sea ethernet y wifi: Al tener un dispositivo de red de mi PC crashea sin ninguna razón , al estar jugando algún juego pesado o simplemente estar navegando en YouTube o por los archivos de mi PC da igual, estoy empezando a sospechar de qué es culpa de mi procesador. pero lo más raro es que cuando... -
Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error
in Windows 10 GamingAl tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error: como ya dije, al intentar descargar un juego o iniciar sesión en mi cuenta me aparece un cartel diciendo que ´´Algo fue mal´´ y abajo me dice inténtelo de nuevo mas tarde, seguido de un código de error 0x80070422.... -
Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error
in Windows 10 Software and AppsAl tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error: como ya dije, al intentar descargar un juego o iniciar sesión en mi cuenta me aparece un cartel diciendo que ´´Algo fue mal´´ y abajo me dice inténtelo de nuevo mas tarde, seguido de un código de error 0x80070422.... -
Error al abrir gta 4
in Windows 10 Network and SharingError al abrir gta 4: Así me aparece cundo intento entrar a gta iv ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-abrir-gta-4/7d8b4014-5727-4d4f-958f-8dca47d2cb79 -
Fallo al abrir archivos .jpg
in Windows 10 Software and AppsFallo al abrir archivos .jpg: Hola. Tengo Windows 10 y desde hace tiempo tengo problemas para abrir archivos .jpg. Al abrir una carpeta con archivos .jpg y pinchar sobre el archivo, ya sea con el boton izquierdo como con el derecho, la carpeta contenedora desaparece de la pantalla y por un momento... -
Problema al abrir una aplicacion
in User Accounts and Family SafetyProblema al abrir una aplicacion: Cuando intento abrir una aplicación en mi computadora portátil no me lo permite y me pone un letrero el cual me pide que solicite permiso a un adulto o familiar, al momento de oprimir la solicitud, me marca error. Ya desvincule la familia Microsft pero el problema aun...