Windows 10: Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona

Discus and support Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, quise cambiar el idioma de inglés a español, ya que tengo la licencia de Microsoft de un solo idioma seguí un tutorial qué se basaba directamente... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Esmeralda Joceline Lopez, Apr 24, 2025.

1. Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona

Hola, quise cambiar el idioma de inglés a español, ya que tengo la licencia de Microsoft de un solo idioma seguí un tutorial qué se basaba directamente en la página de Microsoft pero ya cuando iba avanzada en el proceso cerré el CMD y luego quise volver entrar al CMD y me dice que el dispositivo no está conectado o hay un error, necesito ayuda por favor y gracias

:)

Esmeralda Joceline Lopez, Apr 24, 2025

2. Windows 11 se congela sin un USB conectado

Hoy, de repente, mi portátil dejó de funcionar nada más encenderse. Llegaba hasta el inicio de sesión, o con suerte hasta el escritorio, pero a los pocos segundos se congelaba el sistema. Probando cosas he descubierto que mientras mantenga un PenDrive conectado todo funciona con normalidad y no se congela.

Sin embargo, tan pronto como desconecto el PenDrive o si intento encender el portátil sin el PenDrive conectado, se vuelve a congelar todo. Lo más extraño es que parece que no se congela del todo, ya que mi teclado tiene retroluminiscencia y su pulso la tecla que cambia el nivel de luminosidad, funciona y llega a apagar sus luces.

• Nombre del dispositivo - DESKTOP-Grefuwan
    • Procesador- Intel(R) Core(TM) i5-8300H CPU @ 2.30GHz 2.30 GHz
    • RAM instalada 16,0 GB (15,9 GB usable)
    • Edición - Windows 11 Home
    • Versión - 22H2
    • Instalado el ‎23/‎05/‎2023
    • Versión del sistema operativo 22621.1702
    • Experiencia - Windows Feature Experience Pack 1000.22641.1000.0

Juan García6, Apr 24, 2025
  3. window 10 camera is not working

Mi camara no funciona en mi laptop, la desinstale para volber a instalarla pero ya no me aparece en el administrador de dispositivos. al descargarla de la app store y cuando la qiuiero abrir aparece un error OXAOOF4244

MI LAPTOP ES WINDOW 10 HOME SINGLE, VERSION 1909 , INSTALADO EL 24/10/2019

COMPILACION DEL SO. 18363.900; SISTEMA OPERATIVO 64 BITS PROCESADORx64

TACTIL

Jesús RobertoNajera Sabonge, Apr 24, 2025
  4. Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona

Mi camara no funciona

Hola. buen dia. mi camara web incorporada no funciona. Me sale error 0xA00F4244, ni aparece en los administradores del dispositivo. gracias por su ayuda

Alemán EdgardoPerez Reyes, Apr 24, 2025
Thema:

Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona

Loading...
  1. Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona - Similar Threads - abrir CMD aparece

2. Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona

in Windows 10 Software and Apps
    Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona: Hola, quise cambiar el idioma de inglés a español, ya que tengo la licencia de Microsoft de un solo idioma seguí un tutorial qué se basaba directamente en la página de Microsoft pero ya cuando iba avanzada en el proceso cerré el CMD y luego quise volver entrar al CMD y me...
  3. problemas al abrir archivos

in Windows 10 Gaming
    problemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una...
  4. problemas al abrir archivos

problemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una...
  5. al tener un dispositivo de red conectado en mi pc crashea ya sea ethernet y wifi

in Windows 10 Gaming
    al tener un dispositivo de red conectado en mi pc crashea ya sea ethernet y wifi: Al tener un dispositivo de red de mi PC crashea sin ninguna razón , al estar jugando algún juego pesado o simplemente estar navegando en YouTube o por los archivos de mi PC da igual, estoy empezando a sospechar de qué es culpa de mi procesador. pero lo más raro es que cuando...
  6. Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error

in Windows 10 Gaming
    Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error: como ya dije, al intentar descargar un juego o iniciar sesión en mi cuenta me aparece un cartel diciendo que ´´Algo fue mal´´ y abajo me dice inténtelo de nuevo mas tarde, seguido de un código de error 0x80070422....
  7. Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error

Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error: como ya dije, al intentar descargar un juego o iniciar sesión en mi cuenta me aparece un cartel diciendo que ´´Algo fue mal´´ y abajo me dice inténtelo de nuevo mas tarde, seguido de un código de error 0x80070422....
  8. Error al abrir gta 4

in Windows 10 Network and Sharing
    Error al abrir gta 4: Así me aparece cundo intento entrar a gta iv ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-abrir-gta-4/7d8b4014-5727-4d4f-958f-8dca47d2cb79
  9. Fallo al abrir archivos .jpg

Fallo al abrir archivos .jpg: Hola. Tengo Windows 10 y desde hace tiempo tengo problemas para abrir archivos .jpg. Al abrir una carpeta con archivos .jpg y pinchar sobre el archivo, ya sea con el boton izquierdo como con el derecho, la carpeta contenedora desaparece de la pantalla y por un momento...
  10. Problema al abrir una aplicacion

in User Accounts and Family Safety
    Problema al abrir una aplicacion: Cuando intento abrir una aplicación en mi computadora portátil no me lo permite y me pone un letrero el cual me pide que solicite permiso a un adulto o familiar, al momento de oprimir la solicitud, me marca error. Ya desvincule la familia Microsft pero el problema aun...