Windows 10: al abrir csgo me da un error y sale esto ayuda por favor rápido

Discus and support al abrir csgo me da un error y sale esto ayuda por favor rápido in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nvhdc.inf_ Xamd64_a96d179b15e4aed9\nvidumd.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by salvador martinez1, Mar 11, 2023.

1. al abrir csgo me da un error y sale esto ayuda por favor rápido

C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nvhdc.inf_ Xamd64_a96d179b15e4aed9\nvidumd.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda. Estado del error 0xc0000+2.

:)

salvador martinez1, Mar 11, 2023
Thema:

al abrir csgo me da un error y sale esto ayuda por favor rápido

Loading...
  1. al abrir csgo me da un error y sale esto ayuda por favor rápido - Similar Threads - abrir csgo error

2. al guien me ayuda me sale este error no se porque

in Windows 10 Gaming
    al guien me ayuda me sale este error no se porque: aqui una foto https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-guien-me-ayuda-me-sale-este-error-no-se-porque/f4f3d256-3b02-4fd7-a9cc-00aeeb19a684
  3. al guien me ayuda me sale este error no se porque

in Windows 10 Software and Apps
    al guien me ayuda me sale este error no se porque: aqui una foto https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-guien-me-ayuda-me-sale-este-error-no-se-porque/f4f3d256-3b02-4fd7-a9cc-00aeeb19a684
  4. Ayuda por favor

in Windows 10 Gaming
    Ayuda por favor: Hace varios días me viene tirando pantallazo azul la laptop, decidi formartearla manteniendo mis archivo pero creo que eso fallo y ahora ni sé qué hacer, por favor ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-por-favor/de042c4b-55fc-4ea7-a2b2-6e721c841c9c
  5. Ayuda por favor

Ayuda por favor: Hace varios días me viene tirando pantallazo azul la laptop, decidi formartearla manteniendo mis archivo pero creo que eso fallo y ahora ni sé qué hacer, por favor ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-por-favor/de042c4b-55fc-4ea7-a2b2-6e721c841c9c
  6. al abrir csgo me da un error y sale esto ayuda por favor rápido

in Windows 10 Gaming
    al abrir csgo me da un error y sale esto ayuda por favor rápido: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nvhdc.inf_ Xamd64_a96d179b15e4aed9\nvidumd.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el...
  7. ¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?

in Windows 10 Gaming
    ¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?: Cada vez que trato de configurar el PIN no me deja, me sale error y que intente más tarde, llevo desde ayer en esto, intenté luego de actualizar la computadora, pero ni siquiera así...
  8. ¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?

¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?: Cada vez que trato de configurar el PIN no me deja, me sale error y que intente más tarde, llevo desde ayer en esto, intenté luego de actualizar la computadora, pero ni siquiera así...
  9. Error AMD RYZEN 3200G AYUDA por favor.

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Error AMD RYZEN 3200G AYUDA por favor.: Antes de los consejos predeterminados, yo ya actualice a mas no poder los drivers. Actualize la BIOS. Realize un sfc /scannow, limpie registros, formatee el SO. Por favor si alguien me podria ayudar de verdad estaria muy muy agradecido. AMD no me da bola ni muestra interes...
  10. AYUDA POR FAVOR.

AYUDA POR FAVOR.: ¿Cómo puedo restaurar los servicios de Windows? Un par de días atrás dejaron de funcionar varios Servicios, como ser, a partir de tecla Inicio Windows, no funcionan las ventanas Buscar, Incio/Apagado, Noticias, Tiempo, etc. Solo funcionan bien los programas como Google...