Windows 10: Al activar la eliminación de un archivo supuestamente pernicioso, al dar "quitar" no lo quita
Discus and support Al activar la eliminación de un archivo supuestamente pernicioso, al dar "quitar" no lo quita in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Se encontró una aplicación potencialmente no deseada calificada, como "grave". En el apartado "Acciones", le digo "Quitar", pero no lo quita . Vuelve... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Fernando P D, Apr 17, 2020.
Thema:
Al activar la eliminación de un archivo supuestamente pernicioso, al dar "quitar" no lo quita
Loading...
-
Al activar la eliminación de un archivo supuestamente pernicioso, al dar "quitar" no lo quita - Similar Threads - activar eliminación archivo
-
De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,...
in Windows 10 GamingDe un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,...: De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor, solo vga, ya descarté las conexiones físicas y controladores, pienso que sea una actualización de win 10... -
De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,...
in Windows 10 Software and AppsDe un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,...: De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor, solo vga, ya descarté las conexiones físicas y controladores, pienso que sea una actualización de win 10... -
in Windows 10 Drivers and HardwareDe un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,...: De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor, solo vga, ya descarté las conexiones físicas y controladores, pienso que sea una actualización de win 10... -
problemas al abrir archivos
in Windows 10 Gamingproblemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una... -
Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio
in Windows 10 GamingProblemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito... -
Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityProblemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito... -
Tengo un error al unirme a la familia de microsoft 365
in Windows 10 Software and AppsTengo un error al unirme a la familia de microsoft 365: y me sale este codigo TraceId: NfivGJs7S0+FXUz8.11.145 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-error-al-unirme-a-la-familia-de-microsoft/6b58565f-c703-4c61-b20e-9045bb6c8d05 -
in Microsoft Windows 10 StoreTengo un error al unirme a la familia de microsoft 365: y me sale este codigo TraceId: NfivGJs7S0+FXUz8.11.145 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-error-al-unirme-a-la-familia-de-microsoft/6b58565f-c703-4c61-b20e-9045bb6c8d05 -
in Windows 10 GamingTengo un error al unirme a la familia de microsoft 365: y me sale este codigo TraceId: NfivGJs7S0+FXUz8.11.145 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-error-al-unirme-a-la-familia-de-microsoft/6b58565f-c703-4c61-b20e-9045bb6c8d05