Windows 10: Al actualizar mi notebook con el Update 1903, se detiene la misma al 91%

Discus and support Al actualizar mi notebook con el Update 1903, se detiene la misma al 91% in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; [ATTACH] Cuando reinicio la pc para instalar las actualizaciones, está se prepara normalmente [hasta el 100%] y luego se reinicia. Posterior a eso... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by lclm, Jun 13, 2019.

1. lclm Win User

Al actualizar mi notebook con el Update 1903, se detiene la misma al 91%

Al actualizar mi notebook con el Update 1903, se detiene la misma al 91% aef3d63f-e393-4664-9d5b-a83585b882bc?upload=true.jpg

Cuando reinicio la pc para instalar las actualizaciones, está se prepara normalmente [hasta el 100%] y luego se reinicia. Posterior a eso sale la pantalla azul con el mensaje TRABAJANDO EN LAS ACTUALIZACIONES XX% NO DESCONECTES TU PC. ESTÁ ACCIÓN PUEDE TARDAR UNOS MINUTOS. luego se reinicia hasta 4 veces y llega al 91% donde se queda por horas hasta que finalmente aparece una pantalla negra que dice: DESHACIENDO LOS CAMBIOS HECHOS EN TU PC. NO DESCONECTES TU PC y al fin no se instala la actualización 1903

:)

2. actualizar el internet en mi movil

quiero actualizar el internet en mi movil para poder abrir archivos mas grandes

yulimarurbina, Jun 13, 2019
  3. Actualizar los componentes de windows update

Estimados Sres. Deseo que me ayuden a resolver el problema que se me presenta en mi PC, el cual es REPARAR O ACTUALIZAR LOS COMPONENTES DE WINDOWS UPDATE.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

M.H.

ManuelHidalgo Lopez1, Jun 13, 2019
  4. Al actualizar mi notebook con el Update 1903, se detiene la misma al 91%

Necesito ayuda al actualizar mi windows 10 mi pantalla quedo negra

Pueden ayudarme mi pantalla esta negra despues de actualizar mi windows, no se si se pueda reparar pero esta en negro la pantalla

elizzamarina, Jun 13, 2019
Thema:

Al actualizar mi notebook con el Update 1903, se detiene la misma al 91%

Loading...
  1. Al actualizar mi notebook con el Update 1903, se detiene la misma al 91% - Similar Threads - actualizar notebook con

2. Mi teclado se desconfigura al jugar

in Windows 10 Gaming
    Mi teclado se desconfigura al jugar: Hola, alguien sabe como solucionar un problema sobre la funcionalidad del teclado al jugar, ayer y hoy estuve jugando warzone y mi teclado se volvió loco, al pasar de 10 minutos aunque puede variar mis teclas en lugar de funcionar como normalmente lo hacen comienzan a...
  3. Mi teclado se desconfigura al jugar

in Windows 10 Software and Apps
    Mi teclado se desconfigura al jugar: Hola, alguien sabe como solucionar un problema sobre la funcionalidad del teclado al jugar, ayer y hoy estuve jugando warzone y mi teclado se volvió loco, al pasar de 10 minutos aunque puede variar mis teclas en lugar de funcionar como normalmente lo hacen comienzan a...
  4. Al actualizar mi laptop de Windows 11 23H2 a la versión 24H2, he encontrado un problema con...

in Windows 10 Gaming
    Al actualizar mi laptop de Windows 11 23H2 a la versión 24H2, he encontrado un problema con...: Al actualizar mi laptop de Windows 11 23H2 a la versión 24H2, he encontrado un problema con un menú del Explorador de archivos. Esperaba que con la última actualización KB5048667 de diciembre de 2024 se resolviera, pero no fue así. No es que me cause dificultades graves, pero...
  5. mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version

mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version: hola hace no mucho adquiri una laptop de segunda mano la marca es clevo el modelo es el p950hp6 mi problema es que en el administrador de dispositivos la grafica no funciona correctamente probe con actualizar la grafica y me da una pantalla azul pero eso solo ocurre si...
  6. mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version

in Windows 10 Drivers and Hardware
    mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version: hola hace no mucho adquiri una laptop de segunda mano la marca es clevo el modelo es el p950hp6 mi problema es que en el administrador de dispositivos la grafica no funciona correctamente probe con actualizar la grafica y me da una pantalla azul pero eso solo ocurre si...
  7. mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version

in Windows 10 Gaming
  8. Problemas con dwm.exe, el proceso se detiene inésperadamente

Problemas con dwm.exe, el proceso se detiene inésperadamente: Tengo Windows 11 y todo iba de maravilla hasta hace unas semanas, pocos días después de haber hecho un restablecimiento de Windows desde la opción de instalación en la nube. A los pocos días y con un sistema aparentemente limpio, el equipo me saltó un pantallazo azul de la...
  9. Problemas con dwm.exe, el proceso se detiene inésperadamente

in Windows 10 Gaming
    Problemas con dwm.exe, el proceso se detiene inésperadamente: Tengo Windows 11 y todo iba de maravilla hasta hace unas semanas, pocos días después de haber hecho un restablecimiento de Windows desde la opción de instalación en la nube. A los pocos días y con un sistema aparentemente limpio, el equipo me saltó un pantallazo azul de la...
  10. Problema al actualizar a la version 1903. Error 0xc1900101

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problema al actualizar a la version 1903. Error 0xc1900101: Buenas, desde hace un buen tiempo estoy tratando de actualizar mi version de windows 1803 a la version 1903, pero siempre que inicio el proceso de actualizacion, cuando llega al 60% me sale un mensaje de error y se desinstalan las actualizaciones. El mensaje que sale es...

Users found this page by searching for:

1. la actualizacion 1903 no se instala porque dice que el ordenadoresta apagado

,
  2. esta accion puede tardar unos minutos

,
  3. Windows 10 me esta descargando la 1909 sin tener instalada la 1903 es correcto

,
  4. windows actualizacion 1903 se queda en %100,
  5. asus dice deshaciendo cambios,
  6. deshaciendo cambios actualización 1903,
  7. windows 10 1903 no pasa de 91,
  8. windows 10 reinicia al suspender,
  9. windows 10 1903 no se instala se queda descargando 100%,
  10. windows 10 1903 no apaga,
  11. actualizacion 1903 se detiene en 7%,
  12. mi actualizacion 1903 no pasa de 91%,
  13. windows 10 laptop no se apaga,
  14. por que no puedo actializar a 1903