Windows 10: Al arrancar la laptop disponible y bloqueara mi teléfono

Discus and support Al arrancar la laptop disponible y bloqueara mi teléfono in Windows 10 Gaming to solve the problem; me aparece un error sobre una instalación nueva y que puede no ser disponible y bloqueara mi laptop y solo necesitaría... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by ELIAS ANTONIO GONZALEZ, Feb 10, 2023.

1. Al arrancar la laptop disponible y bloqueara mi teléfono

me aparece un error sobre una instalación nueva y que puede no ser disponible y bloqueara mi laptop y solo necesitaría

:)

ELIAS ANTONIO GONZALEZ, Feb 10, 2023

2. no pùedo actualizar mi telefono e900 lg

mi telefno no sale disponible en zune y no puedo actualizar mi fono

veritonataly, Feb 10, 2023
  3. El pin no está disponible

Hola, entre a configuración de sistemas y desactive todo para poder instalar un emulador, la cuestión es que cuando mi of volvió del reinicio me dice que el pin no está disponible, que haga clic para configurar el pin. Pero le doy clic y no pasa nada. Ayudaaa!

aaron.cross, Feb 10, 2023
  4. Al arrancar la laptop disponible y bloqueara mi teléfono

Mi camara y mi microfono de laptop no funcionan :"v

Bueno, estas dos funciones (cámara y micrófono).

Por eso, como estoy desesperado en tanto busqueda y métodos para restaurarla y estoy pidiendo su ayuda para poder solucionar estos problemas antes de que pueda ser necesario para mi vida cotidiana.
    Al arrancar la laptop disponible y bloqueara mi teléfono 924e0f88-361b-4382-b8da-7943403a2d23?upload=true.png

Manuel AntonioNúñez Flores, Feb 10, 2023
Thema:

Al arrancar la laptop disponible y bloqueara mi teléfono

Loading...
  1. Al arrancar la laptop disponible y bloqueara mi teléfono - Similar Threads - arrancar laptop disponible

2. ¿Porque mi laptop Dell Inspiron 15 3520, al jugar solamente al Minecraft de la nada se...

in Windows 10 Gaming
    ¿Porque mi laptop Dell Inspiron 15 3520, al jugar solamente al Minecraft de la nada se...: Recién le agregue una ram de 8 GB para que todo esté bien a la hora de estudiar y jugar, pero desde que le instale la ram y ejecutar el Minecraft luego de unos 5 minutos la pantalla se pone totalmente negra y luego comienza a parpadear y no me deja jugar me toca apagar...
  3. ¿Porque mi laptop Dell Inspiron 15 3520, al jugar solamente al Minecraft de la nada se...

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Porque mi laptop Dell Inspiron 15 3520, al jugar solamente al Minecraft de la nada se...: Recién le agregue una ram de 8 GB para que todo esté bien a la hora de estudiar y jugar, pero desde que le instale la ram y ejecutar el Minecraft luego de unos 5 minutos la pantalla se pone totalmente negra y luego comienza a parpadear y no me deja jugar me toca apagar...
  4. No aparece mi perfil local al encender la PC

in Windows 10 Gaming
    No aparece mi perfil local al encender la PC: Hola, he configurado un nuevo usuario con active directory, ahora cuando inició sesión mi perfil local ha desaparecido. Windows 11. Ya intenté solucionar problema reiniciado desde configuración de inicio y nada. Cuando enciendo la PC solo me sale el usuario nuevo...
  5. No aparece mi perfil local al encender la PC

No aparece mi perfil local al encender la PC: Hola, he configurado un nuevo usuario con active directory, ahora cuando inició sesión mi perfil local ha desaparecido. Windows 11. Ya intenté solucionar problema reiniciado desde configuración de inicio y nada. Cuando enciendo la PC solo me sale el usuario nuevo...
  6. mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version

mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version: hola hace no mucho adquiri una laptop de segunda mano la marca es clevo el modelo es el p950hp6 mi problema es que en el administrador de dispositivos la grafica no funciona correctamente probe con actualizar la grafica y me da una pantalla azul pero eso solo ocurre si...
  7. mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version

in Windows 10 Drivers and Hardware
    mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version: hola hace no mucho adquiri una laptop de segunda mano la marca es clevo el modelo es el p950hp6 mi problema es que en el administrador de dispositivos la grafica no funciona correctamente probe con actualizar la grafica y me da una pantalla azul pero eso solo ocurre si...
  8. mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version

in Windows 10 Gaming
  9. Al arrancar la laptop disponible y bloqueara mi teléfono

Al arrancar la laptop disponible y bloqueara mi teléfono: me aparece un error sobre una instalación nueva y que puede no ser disponible y bloqueara mi laptop y solo necesitaría https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-arrancar-la-laptop-disponible-y-bloqueara-mi/6a9c0d2e-56af-4851-b76f-7e69c9aaf7b3
  10. al conectar mi laptop a la corriente me sigue mostrando que esta desconectada

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    al conectar mi laptop a la corriente me sigue mostrando que esta desconectada: cuando mi laptop se descarga la conecto a la corriente pero el icono no muestra que este cargando, aun asi el laptop no se apaga. tengo que suspender el laptop para que reconozca que le he conectado. cualquier ayuda es bienvenida...