Windows 10: al conectar mi laptop a la corriente me sigue mostrando que esta desconectada
Discus and support al conectar mi laptop a la corriente me sigue mostrando que esta desconectada in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; cuando mi laptop se descarga la conecto a la corriente pero el icono no muestra que este cargando, aun asi el laptop no se apaga. tengo que suspender... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by MercedesJimenez1, Jun 25, 2019.
Thema:
al conectar mi laptop a la corriente me sigue mostrando que esta desconectada
Loading...
-
al conectar mi laptop a la corriente me sigue mostrando que esta desconectada - Similar Threads - conectar laptop corriente
-
Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...
in Windows 10 GamingMi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...: Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que no se puede restablecer el dispositivo. Y ninguna de las opciones avanzadas me deja restablecerlo.... -
Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...
in Windows 10 Software and AppsMi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...: Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que no se puede restablecer el dispositivo. Y ninguna de las opciones avanzadas me deja restablecerlo.... -
no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red
in Windows 10 Gamingno puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red: no puedo conectar mi cuenta microsof en mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-conectar-la-cuenta-a-mi-pc-me-dice-que/71c9f4f8-1401-4f93-a724-f0ea27058905 -
no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red
in Windows 10 Software and Appsno puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red: no puedo conectar mi cuenta microsof en mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-conectar-la-cuenta-a-mi-pc-me-dice-que/71c9f4f8-1401-4f93-a724-f0ea27058905 -
Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente
in Windows 10 GamingEvitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente: Hola buen día, he estado teniendo problemas con una computadora que cuando la conecta a corriente se enciende directamente, siendo contraproducente porque me desconfigura la hora, obligándome a ir a la BIOS a configurar el horario. He intentado dentro de la misma BIOS, pero... -
Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente
in Windows 10 Software and AppsEvitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente: Hola buen día, he estado teniendo problemas con una computadora que cuando la conecta a corriente se enciende directamente, siendo contraproducente porque me desconfigura la hora, obligándome a ir a la BIOS a configurar el horario. He intentado dentro de la misma BIOS, pero... -
Mi pc se laggea al conectar a corriente.
in Windows 10 GamingMi pc se laggea al conectar a corriente.: Ok, desde hace un poco de tiempo llevo teniendo este problema, basicamente, cuando conecto mi laptop a la corriente, el rendimiento baja drasticamente, en menos de 5 segundos se laggea, y cuando lo desconecto inmediatamente va mas rapido. creo que tengo la solución, la cual... -
in Windows 10 Software and AppsMi pc se laggea al conectar a corriente.: Ok, desde hace un poco de tiempo llevo teniendo este problema, basicamente, cuando conecto mi laptop a la corriente, el rendimiento baja drasticamente, en menos de 5 segundos se laggea, y cuando lo desconecto inmediatamente va mas rapido. creo que tengo la solución, la cual... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi pc se laggea al conectar a corriente.: Ok, desde hace un poco de tiempo llevo teniendo este problema, basicamente, cuando conecto mi laptop a la corriente, el rendimiento baja drasticamente, en menos de 5 segundos se laggea, y cuando lo desconecto inmediatamente va mas rapido. creo que tengo la solución, la cual...
Users found this page by searching for:
computadora aparece mensaje de desconectar cable de corriente
,por que mi computadora cuando le conecto el cable highdefinition se pone lenta