Windows 10: al encender mi laptop me sale error

Discus and support al encender mi laptop me sale error in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Necesitas estar conectado para abrir esto en este dispositivo. Para abrirlo en este dispositivo cuando estés desconectado, ve a la configuración... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by ALJOTUVI, Dec 23, 2022.

1. ALJOTUVI Win User

al encender mi laptop me sale error

Necesitas estar conectado para abrir esto en este dispositivo. Para abrirlo en este dispositivo cuando estés desconectado, ve a la configuración "Permisos sin conexión" de la página Configuración del Microsoft Store. Puedes cambiar esta configuración la próxima vez que te conectes.

:)

ALJOTUVI, Dec 23, 2022

2. mi camara sale de lado

muy buenos dias mi problema es que con la actualizacion mi camara sale de lado

Jhon JairoMarin olaya, Dec 23, 2022
  3. n-ster Win User
    n-ster, Dec 23, 2022
  4. 64K
    64K Win User

Thema:

Loading...
  1. al encender mi laptop me sale error - Similar Threads - encender laptop sale

2. al guien me ayuda me sale este error no se porque

in Windows 10 Software and Apps
    al guien me ayuda me sale este error no se porque: aqui una foto https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-guien-me-ayuda-me-sale-este-error-no-se-porque/f4f3d256-3b02-4fd7-a9cc-00aeeb19a684
  3. al encender por primera vez mi pc, dentro de unos minutos mi computadora se congela, al...

in Windows 10 Gaming
    al encender por primera vez mi pc, dentro de unos minutos mi computadora se congela, al...: Muy buenas! Estoy presentando un problema reciénte relacionado con mi pc, en ello mi computadora está iniciando de lo más normal en el primer arranque e inicia todo correcto, de repente no importa que esté uno haciendo la máquina se congela sin poder dejarme hacer nada al...
  4. al encender por primera vez mi pc, dentro de unos minutos mi computadora se congela, al...

al encender por primera vez mi pc, dentro de unos minutos mi computadora se congela, al...: Muy buenas! Estoy presentando un problema reciénte relacionado con mi pc, en ello mi computadora está iniciando de lo más normal en el primer arranque e inicia todo correcto, de repente no importa que esté uno haciendo la máquina se congela sin poder dejarme hacer nada al...
  5. al encender por primera vez mi pc, dentro de unos minutos mi computadora se congela, al...

in Windows 10 Drivers and Hardware
  6. No aparece mi perfil local al encender la PC

in Windows 10 Gaming
    No aparece mi perfil local al encender la PC: Hola, he configurado un nuevo usuario con active directory, ahora cuando inició sesión mi perfil local ha desaparecido. Windows 11. Ya intenté solucionar problema reiniciado desde configuración de inicio y nada. Cuando enciendo la PC solo me sale el usuario nuevo...
  7. No aparece mi perfil local al encender la PC

No aparece mi perfil local al encender la PC: Hola, he configurado un nuevo usuario con active directory, ahora cuando inició sesión mi perfil local ha desaparecido. Windows 11. Ya intenté solucionar problema reiniciado desde configuración de inicio y nada. Cuando enciendo la PC solo me sale el usuario nuevo...
  8. al encender mi laptop me sale error

in Windows 10 Gaming
    al encender mi laptop me sale error: Necesitas estar conectado para abrir esto en este dispositivo. Para abrirlo en este dispositivo cuando estés desconectado, ve a la configuración "Permisos sin conexión" de la página Configuración del Microsoft Store. Puedes cambiar esta configuración la próxima vez que te...
  9. al encender mi laptop me sale error

al encender mi laptop me sale error: Necesitas estar conectado para abrir esto en este dispositivo. Para abrirlo en este dispositivo cuando estés desconectado, ve a la configuración "Permisos sin conexión" de la página Configuración del Microsoft Store. Puedes cambiar esta configuración la próxima vez que te...
  10. Error al tratar de encender la pc

in Windows 10 Customization
    Error al tratar de encender la pc: Buenas noches Cada vez que apago mi pc y trato de encenderla al día siguiente me arroja este error: VIDEO TDR FAILURE, ATIKMPAG.SYS tengo windows 10 en mi pc, también sucede que a veces estoy trabajando on line y se tilda mostrando el mismo error. Me pueden orientar para...