Windows 10: Al escribir se me pone un "-" entre las letras sin yo ponerlo
Discus and support Al escribir se me pone un "-" entre las letras sin yo ponerlo in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Buenos dias. Tengo el siguiente problema. Cada vez que tengo abierto un espacio donde se pueda escribir, se me empieza a escribir solo este guion -----... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Pablo LANFRANCHI, Nov 5, 2020.
Thema:
Al escribir se me pone un "-" entre las letras sin yo ponerlo
Loading...
-
Al escribir se me pone un "-" entre las letras sin yo ponerlo - Similar Threads - escribir pone entre
-
Mi computadora se pone lenta cuando intento escribir en idiomas asiáticos.
in Windows 10 GamingMi computadora se pone lenta cuando intento escribir en idiomas asiáticos.: Hola!Este es un problema que tengo desde ayer y me gustaría saber si alguien tiene una idea de qué lo puede estar ocasionando.Para empezar, cuando intento cambiar de idioma con el teclado Shift + Alt, hay idiomas que no puedo seleccionar y tengo que cambiarlo haciendo clic... -
in Windows 10 Software and AppsMi computadora se pone lenta cuando intento escribir en idiomas asiáticos.: Hola!Este es un problema que tengo desde ayer y me gustaría saber si alguien tiene una idea de qué lo puede estar ocasionando.Para empezar, cuando intento cambiar de idioma con el teclado Shift + Alt, hay idiomas que no puedo seleccionar y tengo que cambiarlo haciendo clic... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi computadora se pone lenta cuando intento escribir en idiomas asiáticos.: Hola!Este es un problema que tengo desde ayer y me gustaría saber si alguien tiene una idea de qué lo puede estar ocasionando.Para empezar, cuando intento cambiar de idioma con el teclado Shift + Alt, hay idiomas que no puedo seleccionar y tengo que cambiarlo haciendo clic... -
Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker
in Windows 10 GamingMi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker: Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU installed, FTPM NU corrupted or fTPM NU structure changed.. Press Y to reset FTPM. If you have BitLocker or encryption enabled,... -
Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker
in Windows 10 Software and AppsMi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker: Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU installed, FTPM NU corrupted or fTPM NU structure changed.. Press Y to reset FTPM. If you have BitLocker or encryption enabled,... -
Windows 11 se congela sin un USB conectado
in Windows 10 GamingWindows 11 se congela sin un USB conectado: Hoy, de repente, mi portátil dejó de funcionar nada más encenderse. Llegaba hasta el inicio de sesión, o con suerte hasta el escritorio, pero a los pocos segundos se congelaba el sistema. Probando cosas he descubierto que mientras mantenga un PenDrive conectado todo funciona... -
Windows 11 se congela sin un USB conectado
in Windows 10 Software and AppsWindows 11 se congela sin un USB conectado: Hoy, de repente, mi portátil dejó de funcionar nada más encenderse. Llegaba hasta el inicio de sesión, o con suerte hasta el escritorio, pero a los pocos segundos se congelaba el sistema. Probando cosas he descubierto que mientras mantenga un PenDrive conectado todo funciona... -
Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...
in Windows 10 Software and AppsMi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...: creo yo que es el error de LiveKernelEvent con el codigo de 1b8 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-solo-al-jugar-se-pone-de-un-color-la/b837ec55-5523-4723-a3b0-4ca1cd2c24e0 -
Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...: creo yo que es el error de LiveKernelEvent con el codigo de 1b8 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-solo-al-jugar-se-pone-de-un-color-la/b837ec55-5523-4723-a3b0-4ca1cd2c24e0