Windows 10: al guien me ayuda me sale este error no se porque

Discus and support al guien me ayuda me sale este error no se porque in Windows 10 Gaming to solve the problem; aqui una foto https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-guien-me-ayuda-me-sale-este-error-no-se-porque/f4f3d256-3b02-4fd7-a9cc-00aeeb19a684 Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Ricardo Nicolas Leon, Apr 17, 2025.

1. al guien me ayuda me sale este error no se porque

aqui una foto

:)

Ricardo Nicolas Leon, Apr 17, 2025
  2. Lua fpsz Win User

Porque me sale este error?

Porque me sale este error siempre que inicio mi ordenador como podria arreglar?

Lua fpsz, Apr 17, 2025
  3. Error Windows Script Host

Quedó perfecto muchas gracias ... =)

Una consulta aparte ... sabe porque me sale este error¿

Se produjo la excepción excepción de software desconocido (0x00000001) en la ubicación 0x75f79617.

Me seria de mucha ayuda algún dato que pueda darme...

OsmarPorcel, Apr 17, 2025
  4. al guien me ayuda me sale este error no se porque

HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para obtener más información, es posible que este código te sirva de ayuda: (0x80070422). Y si voy a los servicios me sale que Windows udpade esta deshabilitado y cuando lo quiero iniciar sale esto: error 1058: No se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado o porque no tiene dispositivos asociados a el. Por favor me pueden ayudar?

Jhon Garcia1217, Apr 17, 2025
Thema:

al guien me ayuda me sale este error no se porque

Loading...
  1. al guien me ayuda me sale este error no se porque - Similar Threads - guien ayuda sale

2. al guien me ayuda me sale este error no se porque

in Windows 10 Software and Apps
    al guien me ayuda me sale este error no se porque: aqui una foto https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-guien-me-ayuda-me-sale-este-error-no-se-porque/f4f3d256-3b02-4fd7-a9cc-00aeeb19a684
  3. Porque me sale este error?

Porque me sale este error?: Porque me sale este error siempre que inicio mi ordenador como podria arreglar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-sale-este-error/d67a8296-608f-4633-8ebc-d9c90146f048
  4. Porque me sale este error?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Porque me sale este error?: Porque me sale este error siempre que inicio mi ordenador como podria arreglar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-sale-este-error/d67a8296-608f-4633-8ebc-d9c90146f048
  5. Porque me sale este error?

in Windows 10 Gaming
  6. Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error

in Windows 10 Gaming
    Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error: Error al generar el contexto de activación para "D:\Mortal.Kombat.Komplete.Edition\DiscContentPC\MKKE.exe". No se encontró el ensamblado dependiente Microsoft.VC90.OpenMP,processorArchitecture="x86",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",type="win32",version="9.0.21022.8". Use...
  7. Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error

Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error: Error al generar el contexto de activación para "D:\Mortal.Kombat.Komplete.Edition\DiscContentPC\MKKE.exe". No se encontró el ensamblado dependiente Microsoft.VC90.OpenMP,processorArchitecture="x86",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",type="win32",version="9.0.21022.8". Use...
  8. al encender mi laptop me sale error

in Windows 10 Gaming
    al encender mi laptop me sale error: Necesitas estar conectado para abrir esto en este dispositivo. Para abrirlo en este dispositivo cuando estés desconectado, ve a la configuración "Permisos sin conexión" de la página Configuración del Microsoft Store. Puedes cambiar esta configuración la próxima vez que te...
  9. al encender mi laptop me sale error

al encender mi laptop me sale error: Necesitas estar conectado para abrir esto en este dispositivo. Para abrirlo en este dispositivo cuando estés desconectado, ve a la configuración "Permisos sin conexión" de la página Configuración del Microsoft Store. Puedes cambiar esta configuración la próxima vez que te...
  10. al encender mi laptop me sale error

in Windows 10 Network and Sharing