Windows 10: AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a...

Discus and support AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Desde que arranco windows 11 aparece este error:Origen: WHEA-LoggerId. del 17Nivel advertenciaError de hardware corregido.Componente: PCI Express Root... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Julio Manuel Diago Garcia, Nov 6, 2022.

1. AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a...

Desde que arranco windows 11 aparece este error:Origen: WHEA-LoggerId. del 17Nivel advertenciaError de hardware corregido.Componente: PCI Express Root PortOrigen del error: Advanced Error Reporting PCI ExpressBus principalAL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a... :Dispositivo:Función: 0x0:0x1C:0x0Bus secundarioAL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a... :Dispositivo:Función: 0x0:0x0:0x0Nombre del dispositivo principal: PCI\VEN_8086&DEV_9D10&SUBSYS_08101028&REV_F1Nombre del dispositivo secundario:

:)

Julio Manuel Diago Garcia, Nov 6, 2022

2. no se conecta y bloquea mi vaio mi moden portatil hawey

Hardware dispositivo hola tengo problema con mi moden movil etb Bogota , se queda abriendo puerto y no se conecta o en otra ocacion me dice que un dispositivo u otro ya esta siendo utilizado y luego no lo puedo cerrar no puedo rreiniciar
    mi equipo se queda apagando hasta que sanjuan agache el dedo y sabemos que el dedo de sanjuan es de palo , me toca apagarlo a la fuerza, ya desistale el jaware y el sofware y los rreinstale y hasta restaure el equipo vaio y sigue con el mismo mal , nesesito
    ayuda ese moden para mi es vital. gracias.

carlosmontoya arias, Nov 6, 2022
  3. Netflix App se queda cargando video en windows 10

la aplicacion abre perfectamente, muestra el contenido, pero cuando le das al boton play se queda cargando el video y no hace mas nada. la aplicacion antes trabajaba perfectamente.

encontre este proceso RunTimeBroker.Exe ejecutandoce con netflix app

asi se queda la aplicacion de netflix ///// y este es el proceso Runtimebroker

necesito ayuda por favor ya actualice los drivers y tambien la app y nada

danielEspaña, Nov 6, 2022
  4. LilikoVb Win User

AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a...

Pantalla de Windows o barra de tareas deja de funcionar y se va a negro

Tengo este problema de hace un tiempo con este pc ya que no es muy bueno de rendimiento y tiene sus años, pasa que al ser muy lento al tener muchas ventanas o programas abiertas hace que estos se relenticen y aparezca el mensaje de ''Programa ah dejado de funcionar'' por lo que debo esperar a que se arregle, pero si le doy aun que sea un click o presiono cualquier tecla dentro del programa se cierra aunque salga el mensaje de si deseo terminar el progreso, puedo darle a cancelar pero se cierra solo instantaneamente, el problema empieza cuando esto me sucede también con la barra de tareas o el escritorio, de repente se congela la barra de tareas y si le doy un click se pone la barra y el escritorio en negro pero los programas que tenga abierto los puedo seguir usando, por lo que puedo esperar una eternidad pero nunca se vuelve a restablecer y siempre toca reiniciar y eso es un problema porque al ser de bajo rendimiento tarda su buen tiempo en volver a reiniciar así que eh buscado soluciones para la pantalla y barra de windows en negro pero nunca hallo solucion.

LilikoVb, Nov 6, 2022
Thema:

AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a...

Loading...
  1. AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a... - Similar Threads - hacer click sobre

2. Por que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando"

in Windows 10 Gaming
    Por que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando": Por que mi Windows 10 no inicia, solo se prende y queda así, lleva 2 dias en ese estado y Ya la reinicie, restaure el sistema, spague, desenchufe, incluso de fabrica y nada, nada y nada, solo me muestra eso y como qu quiere abrir la pantalla de bloqueo pero solo se traba y ya...
  3. Por que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando"

in Windows 10 Software and Apps
    Por que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando": Por que mi Windows 10 no inicia, solo se prende y queda así, lleva 2 dias en ese estado y Ya la reinicie, restaure el sistema, spague, desenchufe, incluso de fabrica y nada, nada y nada, solo me muestra eso y como qu quiere abrir la pantalla de bloqueo pero solo se traba y ya...
  4. Por que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando"

in Windows 10 Installation and Upgrade
  5. ¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?

in Windows 10 Gaming
    ¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?: Necesito saber cómo solucionar este problema que me aparece y que hace que mi PC se reinicie inesperadamente, al parecer. La copia del registro es la siguiente:Nombre de registro:SystemOrigen: Microsoft-Windows-Kernel-PowerFecha: 14-12-2022 21:22:25Id. del...
  6. ¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?

¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?: Necesito saber cómo solucionar este problema que me aparece y que hace que mi PC se reinicie inesperadamente, al parecer. La copia del registro es la siguiente:Nombre de registro:SystemOrigen: Microsoft-Windows-Kernel-PowerFecha: 14-12-2022 21:22:25Id. del...
  7. AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a...

AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a...: Desde que arranco windows 11 aparece este error:Origen: WHEA-LoggerId. del 17Nivel advertenciaError de hardware corregido.Componente: PCI Express Root PortOrigen del error: Advanced Error Reporting PCI ExpressBus principal:Dispositivo:Función: 0x0:0x1C:0x0Bus...
  8. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

in Windows 10 Gaming
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  9. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  10. La imagen se frezea y se debe reiniciar

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    La imagen se frezea y se debe reiniciar: Hola buenas noches. tengo un problema que la imagen se me frezzea al jugar un juego llamado war thunder, el cual aclaro anda en todas las otras pc hasta con mi misma configuración, el síntoma surge al entrar a los 10 min se congela la pantalla y los recursos del sistema...