Windows 10: AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a...
Discus and support AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Desde que arranco windows 11 aparece este error:Origen: WHEA-LoggerId. del 17Nivel advertenciaError de hardware corregido.Componente: PCI Express Root... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Julio Manuel Diago Garcia, Nov 6, 2022.
Thema:
AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a...
Loading...
-
AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a... - Similar Threads - hacer click sobre
-
Por que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando"
in Windows 10 GamingPor que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando": Por que mi Windows 10 no inicia, solo se prende y queda así, lleva 2 dias en ese estado y Ya la reinicie, restaure el sistema, spague, desenchufe, incluso de fabrica y nada, nada y nada, solo me muestra eso y como qu quiere abrir la pantalla de bloqueo pero solo se traba y ya... -
in Windows 10 Software and AppsPor que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando": Por que mi Windows 10 no inicia, solo se prende y queda así, lleva 2 dias en ese estado y Ya la reinicie, restaure el sistema, spague, desenchufe, incluso de fabrica y nada, nada y nada, solo me muestra eso y como qu quiere abrir la pantalla de bloqueo pero solo se traba y ya... -
in Windows 10 Installation and UpgradePor que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando": Por que mi Windows 10 no inicia, solo se prende y queda así, lleva 2 dias en ese estado y Ya la reinicie, restaure el sistema, spague, desenchufe, incluso de fabrica y nada, nada y nada, solo me muestra eso y como qu quiere abrir la pantalla de bloqueo pero solo se traba y ya... -
¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?
in Windows 10 Gaming¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?: Necesito saber cómo solucionar este problema que me aparece y que hace que mi PC se reinicie inesperadamente, al parecer. La copia del registro es la siguiente:Nombre de registro:SystemOrigen: Microsoft-Windows-Kernel-PowerFecha: 14-12-2022 21:22:25Id. del... -
¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?
in Windows 10 Software and Apps¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?: Necesito saber cómo solucionar este problema que me aparece y que hace que mi PC se reinicie inesperadamente, al parecer. La copia del registro es la siguiente:Nombre de registro:SystemOrigen: Microsoft-Windows-Kernel-PowerFecha: 14-12-2022 21:22:25Id. del... -
AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a...
in Windows 10 Software and AppsAL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a...: Desde que arranco windows 11 aparece este error:Origen: WHEA-LoggerId. del 17Nivel advertenciaError de hardware corregido.Componente: PCI Express Root PortOrigen del error: Advanced Error Reporting PCI ExpressBus principal:Dispositivo:Función: 0x0:0x1C:0x0Bus... -
Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio
in Windows 10 GamingPc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda... -
Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda... -
La imagen se frezea y se debe reiniciar
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLa imagen se frezea y se debe reiniciar: Hola buenas noches. tengo un problema que la imagen se me frezzea al jugar un juego llamado war thunder, el cual aclaro anda en todas las otras pc hasta con mi misma configuración, el síntoma surge al entrar a los 10 min se congela la pantalla y los recursos del sistema...