Windows 10: Al momento de querer iniciar sesion me da un problema que mi cuenta anterior fue hackeada,...

Discus and support Al momento de querer iniciar sesion me da un problema que mi cuenta anterior fue hackeada,... in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; El dia de hoy Miercoles 29 de Enero, a las 10:00AM hora mexico aproximadamente me envian un correo de codigo de inicio de sesion, cambio de contraseña... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by jahazy, Jan 29, 2025.

1. jahazy Win User

Al momento de querer iniciar sesion me da un problema que mi cuenta anterior fue hackeada,...

El dia de hoy Miercoles 29 de Enero, a las 10:00AM hora mexico aproximadamente me envian un correo de codigo de inicio de sesion, cambio de contraseña y cambio de correo, a la hora de yo iniciar sesion ya en la noche aparece que la cuenta no existe, en cambio como tenia iniciado sesion mi cuenta de minecraft tenia el inicio de sesion, pero me aparecia que el correo era el siguiente: *** Email address is removed for privacy *** no me creen pueden revisar el historial de cambios de ese gmail, el anterior correo era *** Email address is removed for privacy *** y la imagen de perfil era de un creeper Ademas tenia una cuenta de minecraft

:)

jahazy, Jan 29, 2025

2. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO

tatymarifer, Jan 29, 2025
  3. No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta

Cuando apague mi computadora, justo despues de cambiar mi cuenta, volvi despues de un rato. Cuando volvi, note que mi computadora entro en suspension. Yo inicie mi computadora como siempre, pero cuando le di a iniciar sesion, me puso la pantalla en "Un momento..."

Luego, me aparecio el siguiente mensaje en una ventana emergente: ¿Quieres buscar la aplicación en store?, Tienes que tener una aplicacion para esta tarea, ¿Quieres buscar una en store?, despues, me aparecen dos opciones; sí y no, cuando le doy a las dos aun asi ninguna me deja entrar. No abre nada tampoco.

NoSoyDiegoo, Jan 29, 2025
  4. Al momento de querer iniciar sesion me da un problema que mi cuenta anterior fue hackeada,...

Problema para iniciar sesion de onedrive

por algún motivo no puedo iniciar sesion en onedrive, ya hace un par de meses que esta así mi notebook, pense que eran las actualizaciones pero no.

DanyJimenez, Jan 29, 2025
Thema:

Al momento de querer iniciar sesion me da un problema que mi cuenta anterior fue hackeada,...

Loading...
  1. Al momento de querer iniciar sesion me da un problema que mi cuenta anterior fue hackeada,... - Similar Threads - momento querer iniciar

2. AYUDA URGENTE mi cuenta fue hackeada

in Windows 10 Software and Apps
    AYUDA URGENTE mi cuenta fue hackeada: hoy me despierto con la sorpresa de que mi cuenta de outlook me la quitaron y le cambiaron el correo a otro que no conozco y cuando entro con mi correo que es *** Email address is removed for privacy *** me dice que la cuenta no existe por favor necesito ayuda es una cuenta...
  3. AYUDA URGENTE mi cuenta fue hackeada

in Windows 10 Gaming
    AYUDA URGENTE mi cuenta fue hackeada: hoy me despierto con la sorpresa de que mi cuenta de outlook me la quitaron y le cambiaron el correo a otro que no conozco y cuando entro con mi correo que es *** Email address is removed for privacy *** me dice que la cuenta no existe por favor necesito ayuda es una cuenta...
  4. Al momento de querer iniciar sesion me da un problema que mi cuenta anterior fue hackeada,...

in Windows 10 Gaming
    Al momento de querer iniciar sesion me da un problema que mi cuenta anterior fue hackeada,...: El dia de hoy Miercoles 29 de Enero, a las 10:00AM hora mexico aproximadamente me envian un correo de codigo de inicio de sesion, cambio de contraseña y cambio de correo, a la hora de yo iniciar sesion ya en la noche aparece que la cuenta no existe, en cambio como tenia...
  5. Al momento de querer iniciar sesion me da un problema que mi cuenta anterior fue hackeada,...

Al momento de querer iniciar sesion me da un problema que mi cuenta anterior fue hackeada,...: El dia de hoy Miercoles 29 de Enero, a las 10:00AM hora mexico aproximadamente me envian un correo de codigo de inicio de sesion, cambio de contraseña y cambio de correo, a la hora de yo iniciar sesion ya en la noche aparece que la cuenta no existe, en cambio como tenia...
  6. que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***"

in Windows 10 Gaming
    que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***": apenas ayer en la madrugada me llegaron unos correos diciendoq ue este tipo cambió mi correo y ahora ya no puedo acceder con ese correo, pongo el suyo me pide contraseña y no sé que más hacer, ya intenté hacer el formulario varias veces y solo me dicen que la información no...
  7. No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta: Cuando apague mi computadora, justo despues de cambiar mi cuenta, volvi despues de un rato. Cuando volvi, note que mi computadora entro en suspension. Yo inicie mi computadora como siempre, pero cuando le di a iniciar sesion, me puso la pantalla en "Un momento..."Luego, me...
  8. No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta

No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta: Cuando apague mi computadora, justo despues de cambiar mi cuenta, volvi despues de un rato. Cuando volvi, note que mi computadora entro en suspension. Yo inicie mi computadora como siempre, pero cuando le di a iniciar sesion, me puso la pantalla en "Un momento..."Luego, me...
  9. Tengo un problema al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en minecraft ps4

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en minecraft ps4: Me dice que ya esta conectada con otra cuenta y lo intente con otra cuenta nueva y me dice lo mismo y la primera cuenta con que inicie sesión intento iniciar otra vez y me dice lo mismo osea ya no me deja iniciar otra vez sesión en minecrafy ps4...
  10. Problema para iniciar sesion de onedrive

in Windows 10 Network and Sharing
    Problema para iniciar sesion de onedrive: por algún motivo no puedo iniciar sesion en onedrive, ya hace un par de meses que esta así mi notebook, pense que eran las actualizaciones pero no....