Windows 10: Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error

Discus and support Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; como ya dije, al intentar descargar un juego o iniciar sesión en mi cuenta me aparece un cartel diciendo que ´´Algo fue mal´´ y abajo me dice inténtelo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Kevin Risso, Jul 6, 2024.

1. Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error

como ya dije, al intentar descargar un juego o iniciar sesión en mi cuenta me aparece un cartel diciendo que ´´Algo fue mal´´ y abajo me dice inténtelo de nuevo mas tarde, seguido de un código de error 0x80070422.

:)

Kevin Risso, Jul 6, 2024
  2. Daniel'1 Win User

Una solucion para abrir imagenes raaw en windows 10?

Buenos días, alguien podría buscar una solución para abrir imágenes raw en mi pc, es Windows 10 tratar de descargar codecs pero me dice que no es compatible.

Daniel'1, Jul 6, 2024
  3. NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE

BUENAS NOCHES

tengo el windows 10 ltcs 1809 y no me deja abrir el windos store por un error en el Código: 0x80004003

No me deja comprar o descargar aplicaciones que son de mi uso en el tiempo que tengo en internet

Espero su pronta respuesta.

UrielCcopa, Jul 6, 2024
  4. Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error

estou tentando abrir o picasa e aparece o THUMBS2-INDEXDBCBLOCKFILE=837,ERR=2,ERRNO=2,0SRR=0 , ALGUEM PODE ME AJUDAR????

Para abrir o picasa e aparece o THUMBS2-INDEXDBCBLOCKFILE = 837, ERR = 2, ERRNO = 2,0SRR = 0, ALGUEM PODE-ME AJUDAR ????

MarioFotógrafo, Jul 6, 2024
Thema:

Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error

Loading...
  1. Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error - Similar Threads - tratar descargar abrir

2. Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona

in Windows 10 Gaming
    Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona: Hola, quise cambiar el idioma de inglés a español, ya que tengo la licencia de Microsoft de un solo idioma seguí un tutorial qué se basaba directamente en la página de Microsoft pero ya cuando iba avanzada en el proceso cerré el CMD y luego quise volver entrar al CMD y me...
  3. Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona

in Windows 10 Software and Apps
    Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona: Hola, quise cambiar el idioma de inglés a español, ya que tengo la licencia de Microsoft de un solo idioma seguí un tutorial qué se basaba directamente en la página de Microsoft pero ya cuando iba avanzada en el proceso cerré el CMD y luego quise volver entrar al CMD y me...
  4. Error al Querer Descargar Aplicaciones de Microsoft Store

Error al Querer Descargar Aplicaciones de Microsoft Store: Hola. Al momento de querer instalar una aplicación de Microsoft Store me aparece este error: 0xC0EA000A. Algunas sí las pude descargar, pero otras no. De igual forma, Windows Widgets se queda en la página de cargando y no sirve....
  5. Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error

in Windows 10 Gaming
    Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error: como ya dije, al intentar descargar un juego o iniciar sesión en mi cuenta me aparece un cartel diciendo que ´´Algo fue mal´´ y abajo me dice inténtelo de nuevo mas tarde, seguido de un código de error 0x80070422....
  6. Falla al intentar descargar la aplicación de xbox

Falla al intentar descargar la aplicación de xbox: Llevo varios dias que no me deja entrar a la aplicación de Xbox para pc porque me dice que no tengo la version mas reciente, bueno, desinstale la aplicacion y cuando la quiero volver a instalar desde el instalador se descarga todo normal pero llega un punto donde simplemente...
  7. ¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?

in Windows 10 Gaming
    ¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?: Cada vez que trato de configurar el PIN no me deja, me sale error y que intente más tarde, llevo desde ayer en esto, intenté luego de actualizar la computadora, pero ni siquiera así...
  8. ¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?

¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?: Cada vez que trato de configurar el PIN no me deja, me sale error y que intente más tarde, llevo desde ayer en esto, intenté luego de actualizar la computadora, pero ni siquiera así...
  9. Error 0x00000000 al intentar descargar en la store

in Microsoft Windows 10 Store
    Error 0x00000000 al intentar descargar en la store: Buenos dias.Intenté instalar un juego y me daba error, y despues intente actualizar "Servicio de juegos" y me da el mismo error, y ahora se me han quedado los dos bloqueados con el error y no puedo hacer nada....
  10. Error al tratar de encender la pc

in Windows 10 Customization
    Error al tratar de encender la pc: Buenas noches Cada vez que apago mi pc y trato de encenderla al día siguiente me arroja este error: VIDEO TDR FAILURE, ATIKMPAG.SYS tengo windows 10 en mi pc, también sucede que a veces estoy trabajando on line y se tilda mostrando el mismo error. Me pueden orientar para...