Windows 10: Alguien me ayuda mi puntero desaparecio
Discus and support Alguien me ayuda mi puntero desaparecio in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Mi puntero de mi pc desapareció y active la opción de al presionar ctrl se pueda ver pero mi puntero parece que está el medio de la pantalla pero no se... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by David Rivas1, Sep 1, 2022.
Thema:
Alguien me ayuda mi puntero desaparecio
Loading...
-
Alguien me ayuda mi puntero desaparecio - Similar Threads - Alguien ayuda puntero
-
AYUDA NO ME DEJA CONFIGURAR MI PC
in Windows 10 GamingAYUDA NO ME DEJA CONFIGURAR MI PC: yo tenia una pc con windows 10 home single language y se me cambio a una con windows 10 pro pero no tenia windows activado y ya no me deja activarlo intente con claves genericas y con cmd... -
in Windows 10 Software and AppsAYUDA NO ME DEJA CONFIGURAR MI PC: yo tenia una pc con windows 10 home single language y se me cambio a una con windows 10 pro pero no tenia windows activado y ya no me deja activarlo intente con claves genericas y con cmd... -
in Windows 10 Updates and ActivationAYUDA NO ME DEJA CONFIGURAR MI PC: yo tenia una pc con windows 10 home single language y se me cambio a una con windows 10 pro pero no tenia windows activado y ya no me deja activarlo intente con claves genericas y con cmd... -
Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.
in Windows 10 GamingAyuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.: Hola, vine al forum porque ya estoy en mis últimas. Mi computadora es una Asus VivoBook X512JAU_F512JA. El título resume por completo mis 2 problemas ahora. Lo que sucede en más detalle es que de un paso de tiempo a otro mi puntero se señaliza como cargando, hace unos... -
Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.
in Windows 10 Software and AppsAyuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.: Hola, vine al forum porque ya estoy en mis últimas. Mi computadora es una Asus VivoBook X512JAU_F512JA. El título resume por completo mis 2 problemas ahora. Lo que sucede en más detalle es que de un paso de tiempo a otro mi puntero se señaliza como cargando, hace unos... -
Alguien me ayuda por qué no entiendo
in Windows 10 GamingAlguien me ayuda por qué no entiendo: Hola, hoy encendí mi Windows 11 y me salía preparado reparación y el pantallazo azul, e tocado todo para que me dejará entrar, probé los comandos e intente resetear todo pero me da todo error y tan bien iniciar en modo seguro no puedo hacer nada, ¿que hago?... -
Alguien me ayuda por qué no entiendo
in Windows 10 Software and AppsAlguien me ayuda por qué no entiendo: Hola, hoy encendí mi Windows 11 y me salía preparado reparación y el pantallazo azul, e tocado todo para que me dejará entrar, probé los comandos e intente resetear todo pero me da todo error y tan bien iniciar en modo seguro no puedo hacer nada, ¿que hago?... -
Alguien me ayuda mi puntero desaparecio
in Windows 10 GamingAlguien me ayuda mi puntero desaparecio: Mi puntero de mi pc desapareció y active la opción de al presionar ctrl se pueda ver pero mi puntero parece que está el medio de la pantalla pero no se ve y no se mueve alguien me ayuda windows 10... -
Ayuda Con Mi Computador
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingAyuda Con Mi Computador: Ayer mi computador tenia un problema salia que desk o windows/system 32 Estaba eliminado formatee mi computador windows 10 aver si se solucionabay antes lo empeoro mi mouse y mi teclado se queda en configuracion de zona horaria/fecha, Etc Le Pido Porfavor Ayuda a Alguien...