Windows 10: Alguien podria leer estos archivos DMP

Discus and support Alguien podria leer estos archivos DMP in Windows 10 Gaming to solve the problem; Mi pc anda fallando y me dijeron que leyendo estos archivos se podria saber el origen del problema, pero no... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Chaturro, Jun 9, 2025 at 12:22 AM.

1. Chaturro Win User

Alguien podria leer estos archivos DMP

Mi pc anda fallando y me dijeron que leyendo estos archivos se podria saber el origen del problema, pero no entiendo:https://drive.google.com/file/d/1wn5fBBBaUnMgw9H8dRwJn2zNSDXsZESQ/view?usp=sharingMe ayudarian bastante si me dicen que es

:)

2. Wilkos Win User

Actualización de Windows convirtió todos mis archivos a extensión .QQKK Y QQJJ Es virus, no puedo recuperar mis archivos

Actualización de Windows convirtió todos mis archivos a extensión .QQKK Y QQJJ Es virus, no puedo recuperar mis archivos. Si alguien ha tenido el mismo problema y los ha recuperado, me podrían indicar el procedimiento? Gracias.

*Movido desde Windows

3. Pantalla azul, ntoskrnl.exe y ntkrnlmp.exe, archivo DMP.

Buen día, hace un tiempo tuve el mismo problema: pantallas azules cada 3 o 4 veces al día, las cuales podían ocurrir sin el mínimo esfuerzo del sistema (pocas veces mientras se usaba). La solución que traté de hallar fue borrar todos los archivos e instalar
    Windows desde cero.

Al principio todo iba bien, pero al cabo de 2-3 semanas los problemas empezaron a ocurrir, he instalado todos los drivers (GPU, chipset, BIOS, audio, internet) y aún así las pantallas azules no han parado.

He instalado también todas las actualizaciones de Windows Defender y del OS, e incluso así sigo teniendo pantallas azules (normalmente aparecen cuando no utilizo el equipo durante unos 3 o 4 minutos, aunque también pueden llegar a aparecer mientras uso el
    equipo).

Además de buscar actualizaciones, realicé el escaneo sfc/scannow, y nada. También realicé en CHKDSK, se supone que eso debía de reparar una posible unidad de almacenamiento en mal estado, y nada, seguían los BSOD. Por otro lado, ejecuté el testeo de memoria
    de Windows 10, al igual que el MemTest 86, los dos dieron el mismo resultado: sin errores.

Realmente ya no sé que hacer, he pensado que el fallo es de algún componente, pero para ser sincero no encuentro fallas realmente notables (lo máximo han sido ciertos chillidos solo durante el prendido del ordenador, probablemente del ventilador; o el encendido
    de la luz red roja de la tarjeta madre, también solo durante el encendido). Es por eso que puede que simplemente vaya a reinstalar el sistema. He pensado en buscar ayuda en la comunidad, aquí los archivos DMP:

https://drive.google.com/file/d/1R74zS1OgBMslqAx2IHEza07T356pJ1st/view?usp=sharing

Agradezco que haya tomado un tiempo de su día para leer esto, espero conseguir ayuda.

Alexander.KP, Jun 9, 2025 at 12:26 AM
  4. Alguien podria leer estos archivos DMP

Windows Scrip Host "No se encuentra el archivo de comandos G\Files\415\dqriup.js."

Intentar abrir un archivo de un archivo, pero me aparece este mensaje, lo curioso es que antes se puede abrir sin problemas ¿Alguien me puede ayudar?

minervadel carmenflores trejo, Jun 9, 2025 at 12:26 AM
Thema:

Alguien podria leer estos archivos DMP

Loading...
  1. Alguien podria leer estos archivos DMP - Similar Threads - Alguien podria leer

2. Alguien podria leer estos archivos DMP

in Windows 10 Performance & Maintenance
    Alguien podria leer estos archivos DMP: Mi pc anda fallando y me dijeron que leyendo estos archivos se podria saber el origen del problema, pero no entiendo:https://drive.google.com/file/d/1wn5fBBBaUnMgw9H8dRwJn2zNSDXsZESQ/view?usp=sharingMe ayudarian bastante si me dicen que es...
  3. Alguien podria leer estos archivos DMP

in Windows 10 Software and Apps
    Alguien podria leer estos archivos DMP: Mi pc anda fallando y me dijeron que leyendo estos archivos se podria saber el origen del problema, pero no entiendo:https://drive.google.com/file/d/1wn5fBBBaUnMgw9H8dRwJn2zNSDXsZESQ/view?usp=sharingMe ayudarian bastante si me dicen que es...
  4. Necesito saber como descargo estos archivos en mi pc; Microsoft Account Sign-in Assist....

in Windows 10 Gaming
    Necesito saber como descargo estos archivos en mi pc; Microsoft Account Sign-in Assist....: No encuentro por ningún lado los archivos y ya no se en donde más buscar. Ayudaaaa! https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-saber-como-descargo-estos-archivos-en-mi/95b3452a-67d4-4c08-8da0-8357d76be5f2
  5. Necesito saber como descargo estos archivos en mi pc; Microsoft Account Sign-in Assist....

Necesito saber como descargo estos archivos en mi pc; Microsoft Account Sign-in Assist....: No encuentro por ningún lado los archivos y ya no se en donde más buscar. Ayudaaaa! https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-saber-como-descargo-estos-archivos-en-mi/95b3452a-67d4-4c08-8da0-8357d76be5f2
  6. Que es esto

in Windows 10 Gaming
    Que es esto: Ehe activado el windows insider prgram hace tiempo para ver como era y cada tanto me salia pantallazo verde y despues de otro tiempo me empezo a salir esto que es? Pongo de categoria windows ya que no se bien si esto es del windows insider program...
  7. no me funciona el pc sin el cable ethernet en windows 7 podria alguien darme una forma...

in Windows 10 Gaming
    no me funciona el pc sin el cable ethernet en windows 7 podria alguien darme una forma...: no se que le pasa al pc-llevaba desde el 95 sin usar uno.el problema es que no me aparecen las redes-solo me funciona con el etherned,a veces dice que el eqipo no esta preparado.otras algo del dns otras algo de controlador.y tantos años sin tocar un ordenador.si sabia poco...
  8. no me funciona el pc sin el cable ethernet en windows 7 podria alguien darme una forma...

no me funciona el pc sin el cable ethernet en windows 7 podria alguien darme una forma...: no se que le pasa al pc-llevaba desde el 95 sin usar uno.el problema es que no me aparecen las redes-solo me funciona con el etherned,a veces dice que el eqipo no esta preparado.otras algo del dns otras algo de controlador.y tantos años sin tocar un ordenador.si sabia poco...
  9. Pantalla azul, ntoskrnl.exe y ntkrnlmp.exe, archivo DMP.

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla azul, ntoskrnl.exe y ntkrnlmp.exe, archivo DMP.: Buen día, hace un tiempo tuve el mismo problema: pantallas azules cada 3 o 4 veces al día, las cuales podían ocurrir sin el mínimo esfuerzo del sistema pocas veces mientras se usaba. La solución que traté de hallar fue borrar todos los archivos e instalar Windows desde cero....
  10. Holaaa, alguien sabe como arreglar esto// Hi, does anyone know how to fix this:

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Holaaa, alguien sabe como arreglar esto// Hi, does anyone know how to fix this:: 2020-03-28 19:48:35, Info CBS Failed to internally open package. [HRESULT = 0x800f0805 - CBS_E_INVALID_PACKAGE] 2020-03-28 19:48:35, Info CBS Failed to create open package. [HRESULT = 0x800f0805 - CBS_E_INVALID_PACKAGE] 2020-03-28...