Windows 10: Alguien podria leer estos archivos DMP
Discus and support Alguien podria leer estos archivos DMP in Windows 10 Performance & Maintenance to solve the problem; Mi pc anda fallando y me dijeron que leyendo estos archivos se podria saber el origen del problema, pero no... Discussion in 'Windows 10 Performance & Maintenance' started by Chaturro, Jun 9, 2025 at 12:22 AM.
Thema:
Alguien podria leer estos archivos DMP
Loading...
-
Alguien podria leer estos archivos DMP - Similar Threads - Alguien podria leer
-
in Windows 10 GamingAlguien podria leer estos archivos DMP: Mi pc anda fallando y me dijeron que leyendo estos archivos se podria saber el origen del problema, pero no entiendo:https://drive.google.com/file/d/1wn5fBBBaUnMgw9H8dRwJn2zNSDXsZESQ/view?usp=sharingMe ayudarian bastante si me dicen que es... -
in Windows 10 Software and AppsAlguien podria leer estos archivos DMP: Mi pc anda fallando y me dijeron que leyendo estos archivos se podria saber el origen del problema, pero no entiendo:https://drive.google.com/file/d/1wn5fBBBaUnMgw9H8dRwJn2zNSDXsZESQ/view?usp=sharingMe ayudarian bastante si me dicen que es... -
Necesito saber como descargo estos archivos en mi pc; Microsoft Account Sign-in Assist....
in Windows 10 GamingNecesito saber como descargo estos archivos en mi pc; Microsoft Account Sign-in Assist....: No encuentro por ningún lado los archivos y ya no se en donde más buscar. Ayudaaaa! https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-saber-como-descargo-estos-archivos-en-mi/95b3452a-67d4-4c08-8da0-8357d76be5f2 -
Necesito saber como descargo estos archivos en mi pc; Microsoft Account Sign-in Assist....
in Windows 10 Software and AppsNecesito saber como descargo estos archivos en mi pc; Microsoft Account Sign-in Assist....: No encuentro por ningún lado los archivos y ya no se en donde más buscar. Ayudaaaa! https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-saber-como-descargo-estos-archivos-en-mi/95b3452a-67d4-4c08-8da0-8357d76be5f2 -
Que es esto
in Windows 10 GamingQue es esto: Ehe activado el windows insider prgram hace tiempo para ver como era y cada tanto me salia pantallazo verde y despues de otro tiempo me empezo a salir esto que es? Pongo de categoria windows ya que no se bien si esto es del windows insider program... -
no me funciona el pc sin el cable ethernet en windows 7 podria alguien darme una forma...
in Windows 10 Gamingno me funciona el pc sin el cable ethernet en windows 7 podria alguien darme una forma...: no se que le pasa al pc-llevaba desde el 95 sin usar uno.el problema es que no me aparecen las redes-solo me funciona con el etherned,a veces dice que el eqipo no esta preparado.otras algo del dns otras algo de controlador.y tantos años sin tocar un ordenador.si sabia poco... -
no me funciona el pc sin el cable ethernet en windows 7 podria alguien darme una forma...
in Windows 10 Software and Appsno me funciona el pc sin el cable ethernet en windows 7 podria alguien darme una forma...: no se que le pasa al pc-llevaba desde el 95 sin usar uno.el problema es que no me aparecen las redes-solo me funciona con el etherned,a veces dice que el eqipo no esta preparado.otras algo del dns otras algo de controlador.y tantos años sin tocar un ordenador.si sabia poco... -
Pantalla azul, ntoskrnl.exe y ntkrnlmp.exe, archivo DMP.
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantalla azul, ntoskrnl.exe y ntkrnlmp.exe, archivo DMP.: Buen día, hace un tiempo tuve el mismo problema: pantallas azules cada 3 o 4 veces al día, las cuales podían ocurrir sin el mínimo esfuerzo del sistema pocas veces mientras se usaba. La solución que traté de hallar fue borrar todos los archivos e instalar Windows desde cero.... -
Holaaa, alguien sabe como arreglar esto// Hi, does anyone know how to fix this:
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingHolaaa, alguien sabe como arreglar esto// Hi, does anyone know how to fix this:: 2020-03-28 19:48:35, Info CBS Failed to internally open package. [HRESULT = 0x800f0805 - CBS_E_INVALID_PACKAGE] 2020-03-28 19:48:35, Info CBS Failed to create open package. [HRESULT = 0x800f0805 - CBS_E_INVALID_PACKAGE] 2020-03-28...