Windows 10: ¿Alguien que me guie para resolver mi problema de arranque en windows?

Discus and support ¿Alguien que me guie para resolver mi problema de arranque en windows? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas noches comunidad, ¿Alguien que pueda ayudarme a resolver este problema que tengo con el arranque de mi dispositivo?, ya intente todos los... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Magdiel Gonzalez Cruz, Mar 1, 2025.

1. ¿Alguien que me guie para resolver mi problema de arranque en windows?

Buenas noches comunidad, ¿Alguien que pueda ayudarme a resolver este problema que tengo con el arranque de mi dispositivo?, ya intente todos los metodos que eh encontrado en internet pero ninguno me ah funcionado.Mi PC es una HP Pavillon All In One 24 ca0005la.Muchas gracias.

:)

Magdiel Gonzalez Cruz, Mar 1, 2025

2. Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión

Hola, después de realizar actualizaciones en Windows 11, mi ordenador (Lenovo Thinkbook 13s G3 ACN) no reconoce la batería y también he tenido problemas para iniciar el arranque una vez que el dispositivo entra en suspensión.

BRAULIO 88, Mar 1, 2025
  3. problemas de activacion.

¡Hola!

Tengo problemas para activar el windows 7 negro oscuro en mi computadora, me dice que puede ser falsificado solicita una clave de acceso que no logro identificar, alguien me puede ayudar??

Diana KarolinaPeña Terrero, Mar 1, 2025
  4. ¿Alguien que me guie para resolver mi problema de arranque en windows?

problema de sonido

hola , soy sebastian y mi computador marca hewlett packard se quedó sin sonido, en otras palabras simplemente los parlantes no hacen nada , no creo que sea problema de los parlantes, probablemente sea el controlador que no funciona o simplemente no está
    instalado, por favor alguien que me guíe para verificar el problema y hallar una solución, como instalar el controlador u otra cosa. Mi computador es Windows 10.

sebacancino, Mar 1, 2025
Thema:

¿Alguien que me guie para resolver mi problema de arranque en windows?

Loading...
  1. ¿Alguien que me guie para resolver mi problema de arranque en windows? - Similar Threads - ¿Alguien que guie

2. ¿Alguien que me guie para resolver mi problema de arranque en windows?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Alguien que me guie para resolver mi problema de arranque en windows?: Buenas noches comunidad, ¿Alguien que pueda ayudarme a resolver este problema que tengo con el arranque de mi dispositivo?, ya intente todos los metodos que eh encontrado en internet pero ninguno me ah funcionado.Mi PC es una HP Pavillon All In One 24 ca0005la.Muchas gracias....
  3. Problema con quitar cuenta de Microsoft en mi Windows

in User Accounts and Family Safety
    Problema con quitar cuenta de Microsoft en mi Windows: Hello, good afternoon I'm from Colombia. I have a question, excuse the English, it turns out that a few months ago a friend put his Microsoft account on my pc, then we walked away and I logged out, but apparently I did it incorrectly. Now his account appears as an...
  4. Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión

in Windows 10 Gaming
    Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión: Hola, después de realizar actualizaciones en Windows 11, mi ordenador Lenovo Thinkbook 13s G3 ACN no reconoce la batería y también he tenido problemas para iniciar el arranque una vez que el dispositivo entra en suspensión....
  5. Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión

Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión: Hola, después de realizar actualizaciones en Windows 11, mi ordenador Lenovo Thinkbook 13s G3 ACN no reconoce la batería y también he tenido problemas para iniciar el arranque una vez que el dispositivo entra en suspensión....
  6. PROBLEMA PARA INICIAR SESIÓN DE MICROSOFT EN WINDOWS 11

PROBLEMA PARA INICIAR SESIÓN DE MICROSOFT EN WINDOWS 11: Cuando intento ingresar con mi cuenta de windows 11 me pide ingresar usuario y contraseña, lo hago, luego me vuelve a pedir la contraseña y cuando la digito no lo acepta y me resulta este msj...
  7. PROBLEMA PARA INICIAR SESIÓN DE MICROSOFT EN WINDOWS 11

in Windows 10 Gaming
    PROBLEMA PARA INICIAR SESIÓN DE MICROSOFT EN WINDOWS 11: Cuando intento ingresar con mi cuenta de windows 11 me pide ingresar usuario y contraseña, lo hago, luego me vuelve a pedir la contraseña y cuando la digito no lo acepta y me resulta este msj...
  8. Mi minecraft no inicia en modo arranque limpio

in Windows 10 Gaming
    Mi minecraft no inicia en modo arranque limpio: Como la GPU está deshabilitada en modo seguro, no puedo adjuntar un video ni grabarlo pero cada vez que abro Minecraft, se cierra repentinamente. No sé qué esté pasando. Si se supone que Minecraft depende más de la CPU y no mucho de la GPU, entonces me pregunto por qué se...
  9. problema en mi notebook

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    problema en mi notebook: en el escritorio hago click sobre una foto o archivo y me abre la papelera , luego voy a mantenimiento y me corrige el problema , pero al volver a iniciar la mi notebook otra vez lo mismo...
  10. Problema en mi Pc

in Windows 10 Customization
    Problema en mi Pc: Hola. Tengo una Computadora MSI 52 M 7RC i7 7700 hq 8 RAM 1tb DD tarjeta de video de 2gb Ultimamente esta poniendome muchos problemas, al encenderla puede durarme hasta 10 minutos o mas para cargar la tengo para edición de videos, se traba mucho con los programas se...