Windows 10: alguien que me pueda ayudar

Discus and support alguien que me pueda ayudar in Windows 10 Customization to solve the problem; Windows 10 udpate código error: 0x80070422).... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by luis739, Oct 14, 2018.

1. luis739 Win User

alguien que me pueda ayudar

Windows 10 udpate código error: 0x80070422).

:)

luis739, Oct 14, 2018

2. WINDOWS 7-64 PARA MOVIL CDC Abstract Control Model (ACM)

Tengo un Movil Samsung Galaxy Ace y quisiera poner alguna cosa que otra y necesito CDC Abstract Control Model (ACM) y CDC ACM data si hay alguien que pueda ayudar se lo agradeceria

Antonio Campos Crespo, Oct 14, 2018
  3. QUIERO COMPRAR UN APLICATIVO PERO SOY DE COLOMBIA Y QUIERO ADICIONAR MI TARJETA Y POR LO QUE VEO DEBE SER DE CANADA ALGUNA FORMA. GRACIAS

NO HE PODIDO COMPRAR NINGUN PROGRAMA PUESTO QUE AL REGISTRAR MI TARJETA PARECE QUE VALIDA QUE SEA DE CANADA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS

Alvaro AndresUrueña Martinez, Oct 14, 2018
  4. alguien que me pueda ayudar

Programa Programas Compatibilidad Aplicaci�n Aplicaciones

Tengo un problema con el programa ZUNE para Windows Phone no puedo iniciar el programa cada vez que lo quiero iniciar me dice que ya tengo instalada la versión mas reciente del programa y el boton de cerrar pero nada mas.Ya use la ayuda de Microsoft para
    el cambio de compatibilidad del programa pero nada tampoco.Tengo Windows 8 instalado en mi Pc, espero alguien me pueda ayudar con mi problema.GRACIAS...!!!

GUILLERMOGABRIEL, Oct 14, 2018
Thema:

alguien que me pueda ayudar

Loading...
  1. alguien que me pueda ayudar - Similar Threads - alguien que pueda

2. Tengo un problema reinstalando windows, alguien que pueda ayudar?

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema reinstalando windows, alguien que pueda ayudar?: Desde ayer intenté instalar un antivirus solo como manera de prevención era avast free antivirus y cuando estaba casi listo, mi PC mostró una pantalla en verde con una cara triste diciendonque estaban recopilando información y que se reiniciaria mi pc supuse que era un...
  3. Tengo un problema reinstalando windows, alguien que pueda ayudar?

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un problema reinstalando windows, alguien que pueda ayudar?: Desde ayer intenté instalar un antivirus solo como manera de prevención era avast free antivirus y cuando estaba casi listo, mi PC mostró una pantalla en verde con una cara triste diciendonque estaban recopilando información y que se reiniciaria mi pc supuse que era un...
  4. alguien me puede ayudar?

in Windows 10 Gaming
    alguien me puede ayudar?: llevo 3 días con el mismo problema: minecraft launcher no me quiere instalar, ni siquiera inicia la descarga solo me da el código de error: 0x800704C6pero si tengo internet y otras apps si me descargan solo me pasa con minecraft launcher ya probé restablecer, wsreset,...
  5. alguien me puede ayudar?

alguien me puede ayudar?: llevo 3 días con el mismo problema: minecraft launcher no me quiere instalar, ni siquiera inicia la descarga solo me da el código de error: 0x800704C6pero si tengo internet y otras apps si me descargan solo me pasa con minecraft launcher ya probé restablecer, wsreset,...
  6. alguien me puede ayudar?

in Microsoft Windows 10 Store
  7. CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: HICE TODO, YA ME CANSE, TENGO UNA CUENTA QUE NO PUEDO REACTIVAR POR QUE ME DICE QUE REINTENTE VARIAS VECES, HAGO ESTO DESDE HACE DIAS Y NADA, NO SE COMO COMUNICARME CON EL SOPORTE DIRECTAMENTE, POR FAVOR NECESITO SU AYUDA, TENGO MI INFORMACION EN ESA CUENTA....
  8. CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

in Windows 10 Gaming
    CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: HICE TODO, YA ME CANSE, TENGO UNA CUENTA QUE NO PUEDO REACTIVAR POR QUE ME DICE QUE REINTENTE VARIAS VECES, HAGO ESTO DESDE HACE DIAS Y NADA, NO SE COMO COMUNICARME CON EL SOPORTE DIRECTAMENTE, POR FAVOR NECESITO SU AYUDA, TENGO MI INFORMACION EN ESA CUENTA....
  9. CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. Alguien me puede ayudar??

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Alguien me puede ayudar??: Hola buenas noches, compré hace unas dos semanas un dispositivo Asus rog strix g15, y de la nada me ha desaparecido el icono del wifi, y investigando un poco más he visto que hay un problema problema con el adaptador de red MediaTek wifi 6E MT7922 rz616 wireless lan Card, y...