Windows 10: Alguien Que tienen una solucion con esta programa desistalada?
Discus and support Alguien Que tienen una solucion con esta programa desistalada? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hace unas dos meses desistele navegador opera gx si la pueden tener corregir con este error?, Cuando abro en las configuraciones y luego ´Aplicaciones... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by ruben adolfo pacheco, Apr 18, 2024.
Thema:
Alguien Que tienen una solucion con esta programa desistalada?
Loading...
-
Alguien Que tienen una solucion con esta programa desistalada? - Similar Threads - Alguien Que tienen
-
Alguien Que tienen una solucion con esta programa desistalada?
in Windows 10 Software and AppsAlguien Que tienen una solucion con esta programa desistalada?: Hace unas dos meses desistele navegador opera gx si la pueden tener corregir con este error?, Cuando abro en las configuraciones y luego ´Aplicaciones Instaladas´ donde me aparecen aca de esta ventana... -
por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...
in Windows 10 Gamingpor que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...: no se el por que pero cuando estoy usando 2 aplicaciones que hacen sonido una se escucha mucho mas fuerte que la otra y a veces apena y se puede escuchar la que se baja el volumen, no se que es o lo que pasa ya que antes no pasaba eso.... -
por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...
in Windows 10 Software and Appspor que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que...: no se el por que pero cuando estoy usando 2 aplicaciones que hacen sonido una se escucha mucho mas fuerte que la otra y a veces apena y se puede escuchar la que se baja el volumen, no se que es o lo que pasa ya que antes no pasaba eso.... -
Tengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta...
in Windows 10 Software and AppsTengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta...: Tengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta en modo S, y tampoco me deja salir de ese modo, en la Store no deja salir y siempre sale error de descarga.}ya intente de todo... -
Tengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta...
in Windows 10 Updates and ActivationTengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta...: Tengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta en modo S, y tampoco me deja salir de ese modo, en la Store no deja salir y siempre sale error de descarga.}ya intente de todo... -
in Windows 10 GamingTengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta...: Tengo una laptop ASUS VivoBook, con windows 11, pero no me deja instalar nada ya que esta en modo S, y tampoco me deja salir de ese modo, en la Store no deja salir y siempre sale error de descarga.}ya intente de todo... -
Que son estas particiones?
in Windows 10 Drivers and HardwareQue son estas particiones?: Hola, no se porque se me han creado una particiones automáticamente. No las puedo eliminar. Es por una actualización de Win10 o algo así? [ATTACH] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-son-estas-particiones/ac5d9923-b141-45c0-a27c-21ca591e7d7a -
Necesito a alguien que podría ayudarme con el driver
in Windows 10 Drivers and HardwareNecesito a alguien que podría ayudarme con el driver: Buenos días a todos en mi laptop me aparece un Administrado de dispositivo desconocido y es este ACPI \ ASD0001 \ 2 & DABA3FF & 0 alguien sabe como puedo encontrar ese driver o que puedo hacer?... -
alguien que me pueda ayudar
in Windows 10 Customizationalguien que me pueda ayudar: Windows 10 udpate código error: 0x80070422). https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/alguien-que-me-pueda-ayudar/be3baf2e-90e8-4325-9ca5-357c22b5a9f7