Windows 10: alguien sabe dónde puedo conseguir los drivers de Bluetooth de AMD???; motherboard B550...

Discus and support alguien sabe dónde puedo conseguir los drivers de Bluetooth de AMD???; motherboard B550... in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; en admiración de dispositivos no muestra adaptador de bluetooth como si no tuviera, pero previo al problema yo enlazaba bocinas, controles y demas en... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by FranckVarev, Dec 24, 2023.

1. alguien sabe dónde puedo conseguir los drivers de Bluetooth de AMD???; motherboard B550...

en admiración de dispositivos no muestra adaptador de bluetooth como si no tuviera, pero previo al problema yo enlazaba bocinas, controles y demas en la PC

:)

FranckVarev, Dec 24, 2023
  2. HCZ
    hcz Win User

Error pantalla azul 0x00000124

Buenas, actualmente en una PC que tengo modelo PC vit 2100 estoy presentando el siguiente error de pantalla azul

0x00000124 (0x00000000, 0x817fc01c, 0xb6000000, 0x00110175)

La computadora la inicio entra al Windows pero a los minutos se reinicia, da el pantallazo azul, negro y aveces no, alguien sabe como solucionar dicho error

También al mismo tiempo me da este error:
    0x00000124 (0x00000000, 0x817FD01C, 0xB6000000, 0x00110135)

Este último lo ha dado al actualizar los driver para intentar solucionar de esa forma, pero aún persiste la falla, que puede ser? Puedo solucionarla?

De antemano muchas gracias, si alguien me ayuda.

Posee: 2gb ram, 500gb disco duro, 1,5ghz pentium

3. AndrésXD Win User
    Ayuda! Necesito saber cómo reparar los botones de ajustar brillo y subir, bajar volumen.

La verdad necesito ayuda ya que cuando actualize mi computadora a la última "versión 1803" tuve el problema de que no puedo apretar algunos botones especiales como los botones de "fn" y más. Si alguien sabe como solucionar esto por favor responda
    este mensaje. Gracias

AndrésXD, Dec 24, 2023
  4. alguien sabe dónde puedo conseguir los drivers de Bluetooth de AMD???; motherboard B550...

saben pork no puedo usar el bluetooth en mi samsung focus??

soy nuevo con mi samsung focus y no puedo usar el bluetooth para asociarlo con otros telefonos, alguien sabe pork?? y como paso fotos usando mi bluetooth

disculpen ustedes cual es el pin k debo de poner para sincronizar mi samsung focus con otros ekipos esk siempre me dice k no compatible, asi como si saben como se puede hacer la transferencia de archivos y eso por medio del bluetooth

AlbertoLucio, Dec 24, 2023
Thema:

alguien sabe dónde puedo conseguir los drivers de Bluetooth de AMD???; motherboard B550...

Loading...
  1. alguien sabe dónde puedo conseguir los drivers de Bluetooth de AMD???; motherboard B550... - Similar Threads - alguien sabe dónde

2. Tengo un problema con mi laptop de Rundll, alguien sabe como arreglarlo?

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un problema con mi laptop de Rundll, alguien sabe como arreglarlo?: alguien ayudeme, aparece en mi escritorio y cada que le doy a aceptar aparece denuevo en 5 minutos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-mi-laptop-de-rundll-alguien/807f69e0-de70-45b8-85db-32aabde313d9
  3. alguien sabe dónde puedo conseguir los drivers de Bluetooth de AMD???; motherboard B550...

in Windows 10 Gaming
    alguien sabe dónde puedo conseguir los drivers de Bluetooth de AMD???; motherboard B550...: en admiración de dispositivos no muestra adaptador de bluetooth como si no tuviera, pero previo al problema yo enlazaba bocinas, controles y demas en la PC...
  4. alguien sabe dónde puedo conseguir los drivers de Bluetooth de AMD???; motherboard B550...

alguien sabe dónde puedo conseguir los drivers de Bluetooth de AMD???; motherboard B550...: en admiración de dispositivos no muestra adaptador de bluetooth como si no tuviera, pero previo al problema yo enlazaba bocinas, controles y demas en la PC...
  5. Problema de incompatibilidad de los controladores

in Windows 10 Gaming
    Problema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles...
  6. Problema de incompatibilidad de los controladores

Problema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles...
  7. Problema de incompatibilidad de los controladores

in Windows 10 Drivers and Hardware
  8. no puedo actualizar el software de los graficos

in Windows 10 Gaming
    no puedo actualizar el software de los graficos: al actualizar el software de amd, me aparecen ventanas diciendo que faltan algunos archivos de tipo .exe o .dll. y no actualizo correctamente, anteriormente borre todos los archivos temporales, quiero saber si tiene algo que ver.al conectar una pantalla externa la imagen no...
  9. no puedo actualizar el software de los graficos

no puedo actualizar el software de los graficos: al actualizar el software de amd, me aparecen ventanas diciendo que faltan algunos archivos de tipo .exe o .dll. y no actualizo correctamente, anteriormente borre todos los archivos temporales, quiero saber si tiene algo que ver.al conectar una pantalla externa la imagen no...
  10. No puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass

No puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass: Compre el Xbox Game Pass en PC hace unos dias y si bien puedo jugar juegos que ya tenga instalados, no puedo descargar nuevos, he probado con diversos juegos y ninguno logra comenzar a descargar. ¿De que manera podria solucionarlo? Adjunto fotos [ATTACH][ATTACH]...