Windows 10: Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes?
Discus and support Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas la verdad es que no se que pasa muy bien pero bueno. Cuando intento de conectarme a internet digamos que no aparece el menú y al meterme el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Enaitz Hernandez Careaga, Nov 7, 2024.
Thema:
Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes?
Loading...
-
Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes? - Similar Threads - Alguien sabe por
-
alguien sabe por que al intentar entrar a la opción de inicio/ apagado para cambiar el modo...
in Windows 10 Software and Appsalguien sabe por que al intentar entrar a la opción de inicio/ apagado para cambiar el modo...: alguien sabe por que al intentar entrar a la opción de inicio/ apagado para cambiar el modo de alimentación al app de ajustes se cierra sola y siempre cada que intento pasa lo mismo... -
alguien sabe por que al intentar entrar a la opción de inicio/ apagado para cambiar el modo...
in Windows 10 Gamingalguien sabe por que al intentar entrar a la opción de inicio/ apagado para cambiar el modo...: alguien sabe por que al intentar entrar a la opción de inicio/ apagado para cambiar el modo de alimentación al app de ajustes se cierra sola y siempre cada que intento pasa lo mismo... -
Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes?
in Windows 10 Software and AppsAlguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes?: Buenas la verdad es que no se que pasa muy bien pero bueno. Cuando intento de conectarme a internet digamos que no aparece el menú y al meterme el configuración tan solo me aparece que no tengo internet entonces si alguien me podria ayudar se lo agradecería mucho la verdad... -
me sale error lhELC0PTcEiXQuv3.43.1 en windows 11 pro y no me deja bajar nada del store. No...
in Windows 10 Software and Appsme sale error lhELC0PTcEiXQuv3.43.1 en windows 11 pro y no me deja bajar nada del store. No...: Necesito ayuda le he hecho muchos reset, e buscado youtube mil cosas y nada funciona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-sale-error-lhelc0ptceixquv3431-en-windows-11/b0bdc3b6-7e0a-472d-9496-acf17fa592d5 -
No me aparece ninguna red a internet cuando si cuento con internet y no me deja seguir con...
in Windows 10 GamingNo me aparece ninguna red a internet cuando si cuento con internet y no me deja seguir con...: No me aparece ninguna red a internet cuando si hay internet al rededor. No me deja seguir con la configuración https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-aparece-ninguna-red-a-internet-cuando-si/bf999b24-42bc-42ef-acbd-da88359fecd6 -
No me aparece ninguna red a internet cuando si cuento con internet y no me deja seguir con...
in Windows 10 Software and AppsNo me aparece ninguna red a internet cuando si cuento con internet y no me deja seguir con...: No me aparece ninguna red a internet cuando si hay internet al rededor. No me deja seguir con la configuración https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-aparece-ninguna-red-a-internet-cuando-si/bf999b24-42bc-42ef-acbd-da88359fecd6 -
Alguien me ayuda por qué no entiendo
in Windows 10 GamingAlguien me ayuda por qué no entiendo: Hola, hoy encendí mi Windows 11 y me salía preparado reparación y el pantallazo azul, e tocado todo para que me dejará entrar, probé los comandos e intente resetear todo pero me da todo error y tan bien iniciar en modo seguro no puedo hacer nada, ¿que hago?... -
Alguien me ayuda por qué no entiendo
in Windows 10 Software and AppsAlguien me ayuda por qué no entiendo: Hola, hoy encendí mi Windows 11 y me salía preparado reparación y el pantallazo azul, e tocado todo para que me dejará entrar, probé los comandos e intente resetear todo pero me da todo error y tan bien iniciar en modo seguro no puedo hacer nada, ¿que hago?... -
Me sale en el pc: MEMORY_MANAGEMENT
in Windows 10 Performance & MaintenanceMe sale en el pc: MEMORY_MANAGEMENT: Hola, por favor ayudarme[IMG] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-sale-en-el-pc-memorymanagement/fecdfdb4-78cd-42d3-b22c-d0bf5f3ba484