Windows 10: Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11

Discus and support Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Recientemente cambié mi laptop que tiene Windows 10 a una con Windows 11 el problema es que que con mi nueva laptop el monitor externo que tengo llega... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Luis Aguirre3, Jun 19, 2025 at 9:12 PM.

1. Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11

Recientemente cambié mi laptop que tiene Windows 10 a una con Windows 11 el problema es que que con mi nueva laptop el monitor externo que tengo llega hasta 120 hz y antigua laptop llegaba a 144 hz, ya actualicé d rivera, ya actualicé lo ultimo y me sigue arrojando los 120hz

:)

Luis Aguirre3, Jun 19, 2025 at 9:12 PM

2. Problemas con disco duro externo

Hola Jomahoto, ya tienes guardada la informacion de tu disco externo en otro disco??

Elimina la particion del disco externo y antes de crearla convierte tu dosco externo a Gpt, luego crea la particion del disco

Recuerda no hacer nada si no has hecho backup de tu informacion.

Quedo atenta a tu respuesta

AngelicaPerez3, Jun 19, 2025 at 9:57 PM
  3. Desde que realice la actualizacion a windows 10 tengo problemas con el audio y con el monitor externo que conecto

Buenos dias,

tengo un laptop Hp Pavillion 11 x360 PC con sistema de audio beatsaudio, desde que hice la actualizacion a windows 10, me da problemas con el audio, tanto como si trabajo con el laptop solamente y tambien cuando lo conecto a mi monitor con altavoces, al
    principio no tenia ningun probllema pero ahora no consigo escuchar audio ni por los altavoces del laptop ni por los del monitor externo, teniendo activadas las casillas en la configuracion de beatsaudio seleccionadas. esto no me pasaba a l principio.

tambien cuando enciendo el laptop la pantalla aun estando desconectada del monitor externo se queda en negro y debo de pulsar el boton de arranque un poco varias veces para que aparezca la imagen de inicio de windows 10.

podria restaurar elequipo al punto en el que ya se quedo instalada la actualizacion de windows 10 o si restauro a ese punto pierdo la actualizacion?

Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11 69e45173-6dc5-4386-a4e1-bbd32c846879.jpg

CarmeloCaballero, Jun 19, 2025 at 9:57 PM
  4. Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11

¡ALGUIEN ME CAMBIO LA CONTRASEÑA!

Hola.

¿Por qué dices que "alguien" te ha cambiado la contraseña?

¿Cuál es el problema real que tienes?

¿No puedes iniciar sesión en Windows 10 con tu contraseña de siempre?

¿Tu cuenta de usuario en Windows 10 es una cuenta de Microsoft?

Dante Martino, Jun 19, 2025 at 9:57 PM
Thema:

Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11

Loading...
  1. Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11 - Similar Threads - Alguien tiene problema

2. Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11: Recientemente cambié mi laptop que tiene Windows 10 a una con Windows 11 el problema es que que con mi nueva laptop el monitor externo que tengo llega hasta 120 hz y antigua laptop llegaba a 144 hz, ya actualicé d rivera, ya actualicé lo ultimo y me sigue arrojando los 120hz...
  3. Ho un problema con l'installazione di un aggiornamento windows

in Windows 10 Gaming
    Ho un problema con l'installazione di un aggiornamento windows: Buongiorno, sono giorni che tento di installare l'aggiornamento di windows : 2025-03 Aggiornamento cumulativo per Windows 11 Version 24H2 per sistemi basati su x64 KB5053598. Però al termine del download mi da errore e la voce "riprova". Ho tentato di risolvere il problema...
  4. Ho un problema con l'installazione di un aggiornamento windows

in Windows 10 Software and Apps
    Ho un problema con l'installazione di un aggiornamento windows: Buongiorno, sono giorni che tento di installare l'aggiornamento di windows : 2025-03 Aggiornamento cumulativo per Windows 11 Version 24H2 per sistemi basati su x64 KB5053598. Però al termine del download mi da errore e la voce "riprova". Ho tentato di risolvere il problema...
  5. TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER

in Windows 10 Gaming
    TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO...
  6. TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER

TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO...
  7. TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER

in Windows 10 Installation and Upgrade
  8. hola tengo un problema con windows 11

in Windows 10 Gaming
    hola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?...
  9. hola tengo un problema con windows 11

hola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?...
  10. NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX

in Windows 10 Drivers and Hardware
    NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX: NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX tengo un ryzen 3 3200G con los drivers 2019.1216.1341.24649 Y NO PUEDO ABRIR Fornite. Me sale un error DX11 feature level 10.0 required to run the engine. [ATTACH] no se como...