Windows 10: algun metodo para recuperar mi computadora

Discus and support algun metodo para recuperar mi computadora in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Recientemente actualice lo que la computadora me solicitaba y cuando intente encenderla de nuevo me salio pantalla azul de reparación automática... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Antonio Tzul, Apr 2, 2023.

1. algun metodo para recuperar mi computadora

Recientemente actualice lo que la computadora me solicitaba y cuando intente encenderla de nuevo me salio pantalla azul de reparación automática diciendo "Archivo de registro: System32LogfilesSrtSrtTrail.txt" y cuando intento solucionar el problema en cualquiera de las opciones avanzadas me sale que hubo un problema el codigo de error es 8007139f, no puedo hacer nada fuera de las opciones que me da, no se que hacer ayuda.

:)

Antonio Tzul, Apr 2, 2023

2. SMS para recuperar mi cuenta!!!

Pido recuperar mi cuenta, para ello desde el SMS 45578 le llega la supuesta clave

ES LEGAL, DIGO CUANDO UNO PIDE A GOOGLE, MERCADO LIBRE LA CLAVE O CONFIRMACION POR SMS, ESTA APARECE CON LOGOTIPO, NO DICE SOLO 45578, QUE ADEMAS EN GOOGLE APARECE COMO NUMERO LIGADO A EXTORSIONES

* Moved from Community Center

Daniel Mar1, Apr 2, 2023
  3. SMS para recuperar mi cuenta!!!

If that code arrived immediately after you requested it, I would accept it as genuine (logo or no logo)

A non- genuine code wouldn't cause harm. It simply wouldn't work for you.

- - -

(translated by Google:

Si ese código llegara inmediatamente después de que usted lo solicitó, lo aceptaría como genuino (con o sin logotipo)

Un código no genuino no causaría daño. Simplemente no funcionaría para ti.

Don

Don Varnau, Apr 2, 2023
  4. algun metodo para recuperar mi computadora

no puedo instalar zune en mi computadora

• MI computadora tiene todos Los requisitos Y no se puede Instalar

PauL Roman Narvasta, Apr 2, 2023
Thema:

algun metodo para recuperar mi computadora

Loading...
  1. algun metodo para recuperar mi computadora - Similar Threads - algun metodo para

2. Necesito recuperar mi cuenta

in Windows 10 Software and Apps
    Necesito recuperar mi cuenta: Estimado equipo de soporte,Hoy intenté acceder a mi cuenta privada de correo, pero recibí un mensaje indicando que fue cambiada a "zo*****@mcbotmfa.club". Al intentar recuperarla, se me solicita ingresar correos antiguos a los que haya enviado mensajes.Conozco mis contraseñas...
  3. Suporte para recuperar a conta

in Windows 10 Gaming
    Suporte para recuperar a conta: Bom dia! Tive um problema com a operadora do meu telefone e acabei perdendo o número. Quando vou logar meu antigo e-mail ele pede o codigo enviado para o número antigo ficando impossibilitado de acessar esse codigo. Tentei diversas vezes falar com o suporte no número 0800 047...
  4. Suporte para recuperar a conta

Suporte para recuperar a conta: Bom dia! Tive um problema com a operadora do meu telefone e acabei perdendo o número. Quando vou logar meu antigo e-mail ele pede o codigo enviado para o número antigo ficando impossibilitado de acessar esse codigo. Tentei diversas vezes falar com o suporte no número 0800 047...
  5. algun metodo para recuperar mi computadora

in Windows 10 Gaming
    algun metodo para recuperar mi computadora: Recientemente actualice lo que la computadora me solicitaba y cuando intente encenderla de nuevo me salio pantalla azul de reparación automática diciendo "Archivo de registro: System32LogfilesSrtSrtTrail.txt" y cuando intento solucionar el problema en cualquiera de las...
  6. SMS para recuperar mi cuenta!!!

in Windows 10 Gaming
    SMS para recuperar mi cuenta!!!: Pido recuperar mi cuenta, para ello desde el SMS 45578 le llega la supuesta claveES LEGAL, DIGO CUANDO UNO PIDE A GOOGLE, MERCADO LIBRE LA CLAVE O CONFIRMACION POR SMS, ESTA APARECE CON LOGOTIPO, NO DICE SOLO 45578, QUE ADEMAS EN GOOGLE APARECE COMO NUMERO LIGADO A...
  7. SMS para recuperar mi cuenta!!!

SMS para recuperar mi cuenta!!!: Pido recuperar mi cuenta, para ello desde el SMS 45578 le llega la supuesta claveES LEGAL, DIGO CUANDO UNO PIDE A GOOGLE, MERCADO LIBRE LA CLAVE O CONFIRMACION POR SMS, ESTA APARECE CON LOGOTIPO, NO DICE SOLO 45578, QUE ADEMAS EN GOOGLE APARECE COMO NUMERO LIGADO A...
  8. Mi computadora falla

in Windows 10 Gaming
    Mi computadora falla: Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y...
  9. Mi computadora falla

Mi computadora falla: Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y...
  10. Algun controlador para video ..!?

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Algun controlador para video ..!?: Una publicación ya realizada hace unos años, sin tener respuesta alguna y con el mismo problema sin resolver. He instalado manualmente Windows10, sin ningún problema, en casi toda su funcionalidad, en una laptop de 64bits, Intel Powered ClassMate pc. Encontré con el...