Windows 10: Alguna idea
Discus and support Alguna idea in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; donde puedo comprar almohadillas termicas de 9mm para mi gpu ?... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by samotolol, Mar 15, 2020.
Thema:
Alguna idea
Loading...
-
Alguna idea - Similar Threads - Alguna idea
-
Alguna ayuda para el Error - instalación 0x800706be ?
in Windows 10 GamingAlguna ayuda para el Error - instalación 0x800706be ?: Como se ve tengo Windows 11, todas las actualizaciones si cargaron correctamente.2025-03 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 24H2 para sistemas basados en x64 KB5053598 Error - instalación 0x800706be, esto me pasa al querer hacer la actualizacion, alguna... -
Alguna ayuda para el Error - instalación 0x800706be ?
in Windows 10 Software and AppsAlguna ayuda para el Error - instalación 0x800706be ?: Como se ve tengo Windows 11, todas las actualizaciones si cargaron correctamente.2025-03 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 24H2 para sistemas basados en x64 KB5053598 Error - instalación 0x800706be, esto me pasa al querer hacer la actualizacion, alguna... -
No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!
in Windows 10 GamingNo puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!: Buenas, para poner en contexto, tuve un problema hace unos dias con el pc windows 10, se me fue la luz de casa y el pc se apagó repentinamente y al encender todo de nuevo me salió una pantalla azul con el codigo de error 0xc000014c. Despues de investigar y buscar una solucion... -
in Windows 10 Software and AppsNo puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!: Buenas, para poner en contexto, tuve un problema hace unos dias con el pc windows 10, se me fue la luz de casa y el pc se apagó repentinamente y al encender todo de nuevo me salió una pantalla azul con el codigo de error 0xc000014c. Despues de investigar y buscar una solucion... -
in Microsoft Windows 10 StoreNo puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!: Buenas, para poner en contexto, tuve un problema hace unos dias con el pc windows 10, se me fue la luz de casa y el pc se apagó repentinamente y al encender todo de nuevo me salió una pantalla azul con el codigo de error 0xc000014c. Despues de investigar y buscar una solucion... -
Pantallazos brillantes y negros hay alguna solución ?
in Windows 10 GamingPantallazos brillantes y negros hay alguna solución ?: Mi pavilon HP gaming estaba con pantallazos azules así que trate de restaurar la PC a ver si así ayudaba pero solo podía elegir si iniciar con Windows 11 o con seguir intentando restaurar mi PC cosa que no funcionaba ya que se me denegaba la restauración sin embargo trate de... -
Pantallazos brillantes y negros hay alguna solución ?
in Windows 10 Software and AppsPantallazos brillantes y negros hay alguna solución ?: Mi pavilon HP gaming estaba con pantallazos azules así que trate de restaurar la PC a ver si así ayudaba pero solo podía elegir si iniciar con Windows 11 o con seguir intentando restaurar mi PC cosa que no funcionaba ya que se me denegaba la restauración sin embargo trate de... -
Error 0x8007041d no tiene solución alguna, por favor ayuda
in Windows 10 GamingError 0x8007041d no tiene solución alguna, por favor ayuda: hola, buen dia. Bueno, no se donde empezar, pero todo comienza hace unos meses atras, cuando al iniciar mi laptop, Windows me daba una actualización que siempre daba error, yo simplemente no le di importancia y aprendí a lidiar con ella, hasta que esta actualización dejo de... -
Error 0x8007041d no tiene solución alguna, por favor ayuda
in Windows 10 Software and AppsError 0x8007041d no tiene solución alguna, por favor ayuda: hola, buen dia. Bueno, no se donde empezar, pero todo comienza hace unos meses atras, cuando al iniciar mi laptop, Windows me daba una actualización que siempre daba error, yo simplemente no le di importancia y aprendí a lidiar con ella, hasta que esta actualización dejo de...